Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor josetxo » 19 Mar 2014 20:33

No perdamos de vista el conflicto.
Se esta gestando algo. Se esta gestando algo que involucre a mas de un país en liza. Lo de Israel bombardeando posiciones en Siria después de un atentando con bomba achacándoselo al regimen, y recursos que se están preparando para el tema de Crimea por parte de USA, Esto va por horas. ¡¡Al loroooooo¡¡ :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Un saludo.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Steyr » 19 Mar 2014 20:43

Na, Josetxo. Una pieza, un movimiento más en el tablero. Los rusos han recuperado en realidad lo que siempre fue suyo (Crimea) y la UE y EEUU hacen lo que les corresponde ahora: actuar, porque Europa juega de farol.

Europa juega de farol.

De hecho, los mercados han reaccionado al alza ante esta situación. La razón fundamental, además de otras políticas, estriba Rusia, a través de Gazprom, aporta casi un tercio del gas natural que consume Europa, alzándose como el gran proveedor continental. En concreto, este porcentaje se eleva al 100% en la mayoría de los países del este y algunas economías del norte, pero también proporciona mucho gas a Alemania. España, por el contrario, es de los pocos países que no tiene a Rusia como suministrador.

Cerca del 70% del gas ruso llega a la UE a través de las tuberías de Ucrania. De ahí, precisamente, que el corte de suministro decretado por Moscú en 2006 y 2009 también afectara a la UE de forma indirecta. La economía rusa es muy dependiente de las iexportaciones energéticas. La venta de petróleo y gas representa el 70% de las exportaciones rusas y casi la mitad de los ingresos presupuestarios de su Gobierno.

Saludos

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor annual » 19 Mar 2014 21:08

Steyr escribió:Na, Josetxo. Una pieza, un movimiento más en el tablero. Los rusos han recuperado en realidad lo que siempre fue suyo (Crimea) y la UE y EEUU hacen lo que les corresponde ahora: actuar, porque Europa juega de farol.

Europa juega de farol.

De hecho, los mercados han reaccionado al alza ante esta situación. La razón fundamental, además de otras políticas, estriba Rusia, a través de Gazprom, aporta casi un tercio del gas natural que consume Europa, alzándose como el gran proveedor continental. En concreto, este porcentaje se eleva al 100% en la mayoría de los países del este y algunas economías del norte, pero también proporciona mucho gas a Alemania. España, por el contrario, es de los pocos países que no tiene a Rusia como suministrador.

Cerca del 70% del gas ruso llega a la UE a través de las tuberías de Ucrania. De ahí, precisamente, que el corte de suministro decretado por Moscú en 2006 y 2009 también afectara a la UE de forma indirecta. La economía rusa es muy dependiente de las iexportaciones energéticas. La venta de petróleo y gas representa el 70% de las exportaciones rusas y casi la mitad de los ingresos presupuestarios de su Gobierno.

Saludos


+1

Estamos asistiendo a un teatro de cara al burgo, en verdad las cartas se barajaron y se repartieron hace tiempo y los cromos ya se han intercambiado.

O sea, tu me dejas a mi esto y a cambio yo te dejo tranquilo en aquello.... ¿ desnuclearizacion de Iran? ¿ Corea del norte?.. pronto sabremos cual es la contrapartida.

Los ucranianos lo saben y ya se dan por jodidos... y seguramente con una promesa de subvención del copón de manos de la UE y que nos tocará pagar a los de siempre.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Hoplon » 20 Mar 2014 10:53

O sea, que como aparezca petroleo en el litoral saharaui ya podemos dar por perdidas las Canarias.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Teco01ejg » 20 Mar 2014 16:29

Pongo aquí unos reportajes sobre los voluntarios que están entrando al ejercito Ukraniano:




Un reportaje de sobre como fue el "referendum" en Crimea.



Recomiendo que sigáis a este canal y veáis toda la serie sobre los acontecimientos en Ukrania.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor josetxo » 20 Mar 2014 18:31

Articulo muy interesante. de la Vanguardia.

https://blogs.lavanguardia.com/berlin/el ... rias-55192

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor VBull » 20 Mar 2014 21:34

Hoplon escribió:O sea, que como aparezca petroleo en el litoral saharaui ya podemos dar por perdidas las Canarias.

No exactamente, se trata de darles más autonomía para que decidan por si mismos si optan por seguir chupando de la teta de España u optan por chupar de la teta del moro, que elijan y disfruten de su elección, democráticamente y sin acritud como en Ucrania.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor lobocanuto » 20 Mar 2014 21:58

de eso nada, no te equivoques, canarias es territorio español y de todos los españoles, la defenderemos con uñas y dientes si hiciese falta.
VBull escribió:
Hoplon escribió:O sea, que como aparezca petroleo en el litoral saharaui ya podemos dar por perdidas las Canarias.

No exactamente, se trata de darles más autonomía para que decidan por si mismos si optan por seguir chupando de la teta de España u optan por chupar de la teta del moro, que elijan y disfruten de su elección, democráticamente y sin acritud como en Ucrania.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor VBull » 20 Mar 2014 22:29

lobocanuto escribió:de eso nada, no te equivoques, canarias es territorio español y de todos los españoles, la defenderemos con uñas y dientes si hiciese falta.
VBull escribió:
Hoplon escribió:O sea, que como aparezca petroleo en el litoral saharaui ya podemos dar por perdidas las Canarias.

No exactamente, se trata de darles más autonomía para que decidan por si mismos si optan por seguir chupando de la teta de España u optan por chupar de la teta del moro, que elijan y disfruten de su elección, democráticamente y sin acritud como en Ucrania.

Venga va, lo defendemos con vuestras uñas y dientes, que los míos son la mitad postizos y me han salido por un pico. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 20 Mar 2014 22:38

Como habeis dicho no hay que perder de vista la posicion global ......

Paises como REINO UNIDO SE DESMARCAN de las sanciones impuestas a RUSIA
OBAMA sigue destituyendo altos mandos de su ejercito, que ocurre? no quieren seguir haciendo mas false flag?
Israel, el tipico niño cabron que va metiendo cizaña por lo bajini, advirtio en medios de prensa de su pais que su ejercito del aire esta listo para bombardear las plantas iranies

Se difunde mucho la idea de que todo esta pactado, Y ESTOY EN DESACUERDO DE ESO, si fuese asi, tendriamos un chip metido en el culo y todos aplaudiriamos al mismo lider, eso si, hay un grupo de personas que estan en todos los paises a todos los niveles y hasta sabe dios donde que han jurado hacernos la vida imposible y de paso montar un buen apocalipsis, o pollo como decimos aqui :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 20 Mar 2014 22:43

Sobre los reportajes 2 reflexiones ....

1º esto demostraria que el ejercito profesional ukraniano ha salido por patas, cosa logica si el gobierno ha sido asaltado pro unos desconocidos, ahora el nuevo gobierno tiene que buscar soldados para imponer y mantener su estatus

2º En un pais tan pobre, y ahora sin un duro es facil reclutar a jovenes desesperados a los que se les promete una paga pero solo seran muertos y carne de cañon ......me pregunto si esto mismo lo podtriamos ver en españa con un paro juvenil del 50% ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor lincis » 20 Mar 2014 23:21

elsantoangel escribió:
2º En un pais tan pobre, y ahora sin un duro es facil reclutar a jovenes desesperados a los que se les promete una paga pero solo seran muertos y carne de cañon ......me pregunto si esto mismo lo podtriamos ver en españa con un paro juvenil del 50% ....



Tu verás compañero.
Datos recientes de nuestro "santo país"

2.000 plazas en el ejército más de 40.000 aspirantes
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Hoplon » 21 Mar 2014 11:05

VBull escribió:[
VBull escribió:
Hoplon escribió:O sea, que como aparezca petroleo en el litoral saharaui ya podemos dar por perdidas las Canarias.

No exactamente, se trata de darles más autonomía para que decidan por si mismos si optan por seguir chupando de la teta de España u optan por chupar de la teta del moro, que elijan y disfruten de su elección, democráticamente y sin acritud como en Ucrania.
[


Me da a mi que el moro lo que va a darles a chupar no es la teta exactamente.

Españoles para defender Canarias, o cualquier rincón de nuestra tierra, no faltan, lo malo es si hay voluntad política para ello o no.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor VBull » 21 Mar 2014 11:25

Hoplon escribió:
Me da a mi que el moro lo que va a darles a chupar no es la teta exactamente.

Españoles para defender Canarias, o cualquier rincón de nuestra tierra, no faltan, lo malo es si hay voluntad política para ello o no.

Estoy convencido de que te equivocas, españoles para apuntarse al ejército y cobrar 1000 euros al mes hay al menos 40.000, pero dispuestos a dar su vida por defender Canarias o cualquier rincón de nuestra tierra deben quedar una docena pocos más o menos, y yo no voy en la lista. Recuerda aquello de que los políticos son fiel reflejo de la sociedad.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor JordiAMX » 21 Mar 2014 11:35

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:01, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor SHERIDAN » 21 Mar 2014 12:17

No se trata de que alguien a nivel personal, esté dispuesto a defender el territorio nacional, se trata de que en caso de conflicto bélico, se organiza rápidamente una movilización y reclutamiento obligatorio de ciudadanos. Siempre se ha echo así en todo el mundo, y eso es una cosa que no va a cambiar, porque de forma voluntaria, hay poca gente que se apunte a una guerra.



Un saludo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor ionatin » 21 Mar 2014 12:28

Correcto Sheridan y mas actualmente con toda la informacion que tenemos de lo podrido que esta el mundo de los humanos.Quizas los datos los tenga un poco oxidados,pero orientativo,Inglaterra en la 1ªGM movilizo a todos sus hombres de entre 17 y 51 años.Alemania fue menos flexible,en la 2ªGM movilizo a todos sus hombres de entre 15 y 65 años.Esta claro que voluntarios a una guerra van pocos,y menos a edades mas avanzadas.En la madurez entras en la oscura edad de la razon y ves cosas que de joven no veias.Esos chavalitos Ucranianos del video me dan pena,y sus madres mas.En un alistamiento obligatorio en caso de guerra,las opciones son dos,o entras a filas,o te tiras para el monte con riesgo de que si te cojen,al paredon por desertor.Mal rollo :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor VBull » 21 Mar 2014 12:32

Exactamente, el gobierno organiza una leva sobre los jóvenes, los políticos apoyan la acción del gobierno exaltando los valores patrios del alistamiento, los oficiales ponen un chopo en las manos de los chavales y so pena de muerte inmediata los lanzan contra el enemigo sin medios ni formación, como siempre se ha hecho. Luego vienen las medallas, los ataúdes, la firma de un acuerdo "honroso" con el enemigo, es decir esto pa tí y esto pa mí, el olvido de los caídos por la patria, la negación de los hechos y consiguiente criminalización de las víctimas, y a otra cosa. Siempre la misma historia y no nos queremos dar por enterados.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados