Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1217
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor tokarev41 » 20 Mar 2014 12:58

SHERIDAN escribió:Eso me recuerda a aquellas pelis de Bruce Lee, donde se pegaba con un montón de cocineros chinos ``cabreaos´´con una macheta en cada mano, chillando como locos :mrgreen: .
Ahora en serio, habría que estudiar cual es el motivo, del porque la profesión de abogado, esta entre las peores consideradas por los ciudadanos ¿será porque muchos tienen los mismos principios de Groucho Max? ¿y si no nos gustan, tienen otros? :twisted: .


Un saludo.



Cual es el motivo del porque está entre las peores?????

jajajajajajajajajajajajjajajaja, muy bueno también. :apla: :apla: :apla: :apla:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 14:22

Komprasman escribió:Pues me imagino que al que le toque del turno de oficio ¿no?, es que hay que leer cada cosa :shock:

Saludos cordiales y buena suerte.


O a lo mejor contrata a uno particular...

Ese día estaban de Guardia dos compañeros, a uno de ellos lo conozco, voy a ver si cotilleo un poco y me entero de a quien le ha tocado, que las declaraciones del tío van a ser de chiste:

"No mire, yo es que iba a comprar tomates y me llevé una motosierra para partirlos" :mrgreen:

Un saludo y gracias por los buenos deseos.

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor PA_Willy » 20 Mar 2014 14:52

Hubiera jurado que filetear al prójimo, cuando éste es de profesión abogado, era considerado un atenuante de responsabilidad penal... Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 15:00

EduardoLaporta escribió:Yo no he sido, que conste.... a día de hoy sigo felizmente casado...

Pero Refres no te fies!!!!nbroum baroummmmm!!!!!

Ese emoticono de la motrosierra ya está faltando....



je, por ahí he visto un emoticono con un hacha :mrgreen:

Y a tí te temería más con la "escopetilla plomos" :sniper

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 15:03

josetxo escribió:Tu no te preocupes Refres, que con aguja de sutura y Celox, se te arregla. Eso si, sin esfuerzos unos días no sea que se te caiga algo,,,,, :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Pd. Estooo...¿ la motosierra estaba en marcha o le iba a pegar con ella ?...


Tienes razón, si total, para cuatro cortes que le hubiera hecho, eso con dos tiritas....

La motosierra debía estar en marcha porque aquí dice esto:
Finalmente, el abogado consiguió esconderse y el detenido permaneció en el lugar después de apagar la motosierra y dejarla en el maletero de su vehículo


Por eso imagino que cambiarían de tentativa de lesiones a tentativa de homicidio, porque con la motosierra arrancada, donde te de, te mata... o te desangras si te corta algun miembro.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 15:06

annual escribió:Seguro que algún prohibicionista estará cavilando a estas alturas en pretender guiar las carretillas elevadoras (toritos) por el caso del cobrador del frac y las motosierras por lo de ese abogado, bueno, y quizás también las hachas por lo que comenta josetxo. :lol:

Yo no digo que la inmensa mayoría de abogados sean merecedores de ser atacados, pero hay algunos queee.... :roll: :lol:

Salud-lex.


Como en todas las profesiones, hay gente que es como para echarles de comer aparte. Pero a lo mejor este es un bendito, no ha hecho nada malo y ha tenido la mala suerte de dar con un trastornado.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 15:11

JohnWoolf escribió:Eso deja pequeñas las cosas que me han pasado a mí.

El marido de una clienta me amenazó con pegarme dos tiros con la escopeta. Se lo dije al juez y no le quitó la licencia de armas. :shock:

Y un chino me estuvo persiguiendo por una avenida con el cuchillo de cocina cuando fuimos en comisión a un embargo. :caba:

Saludos.

JW.


Joder! :shock:

Al de los dos tiros y el juez.... me callo. Si le hubiese disparado con una escopeta de perdigones a un pájaro a lo mejor le quitaban todas las licencias...,

Y lo del chino :shock: :shock: , ¿no iba la policía con vosotros?

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 15:36

SHERIDAN escribió:Eso me recuerda a aquellas pelis de Bruce Lee, donde se pegaba con un montón de cocineros chinos ``cabreaos´´con una macheta en cada mano, chillando como locos :mrgreen: .
Ahora en serio, habría que estudiar cual es el motivo, del porque la profesión de abogado, esta entre las peores consideradas por los ciudadanos ¿será porque muchos tienen los mismos principios de Groucho Max? ¿y si no nos gustan, tienen otros? :twisted: .


Un saludo.


!Pero que disparate dices hombre de Dios!. Si en todas las encuestas que se hacen aparece la profesión como una de las mejor valoradas y los ciudadanos muy contentos con los profesionales que les atendieron.... (aquí falta un icono de "modo ironia on")

Me pregunto a quien encuestarán porque la opinión mayoritaria no es esa.

¿Porqué está tan mal considerada?. Pues tu mismo te has respondido. Yo me muerdo la lengua porque como diga lo que pienso a lo mejor me expulsan de la profesión :lol:

También es verdad que como en todas las profesiones, hay de todo. No todo es blanco o negro. Hay blanco, negro y toda una escala de grises. Lo que ocurre es que ese "negro" da muy mala fama al resto. ¿Qué porcentaje de "negro" tenemos?. No tengo datos objetivos y de nuevo me muerdo la lengua.

Ahora bien, hay muchísimos Abogados trabajando como hormiguitas, de forma honesta y con vocación de servicio y, encima, tienen que cargar con la mala fama.

-Una cosa importante que quizá se desconoce es que en muchos casos el cliente tiene una gran responsabilidad en esto. Por ejemplo, hay gente que va buscando que le mientan. Que le digan "aqui hay caso" o "esto esta ganado". Van a un despacho y le dicen que no, a otro y lo mismo y siguen de despacho en despacho hasta que dan con uno que le dice lo que quiere oir. Y cuando las cosas salen mal entonces se le echa la culpa al Abogado, que la tiene, pero en parte. La otra parte es del cliente que se encabezona en lo que no puede ser.

Esto es sólo un ejemplo, podría poner cientos. El asunto está en que nadie reconoce el mérito de los que no realizamos estas prácticas, de los que le decimos "lo siento, pero no llevo su caso" (y no están las cosas para rechazar clientes).

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor VBull » 20 Mar 2014 16:03

Que la profesión de abogado esté mal valorada debe ser porque la castuza son todos abogados del estado en excedencia, y algún registrador que al caso viene a ser lo mismo. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor refres » 20 Mar 2014 16:28

Como no voy a decir lo que pienso en serio, mejor me remito a este hilo y nos contamos unos chistes:
post2576048.html?hilit=cachondeito#p2576048

:vacaciones^:

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor factor » 20 Mar 2014 19:13

Yo creo que mas que abogado seria un picapleitos;y en cuanto a la motosierra me parece una pasada;donde este el taco engrasado y la polvora negra ,que se quite todo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 08 Nov 2011 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor Aragonesin » 20 Mar 2014 19:31

josetxo escribió:No hay mas que aficionados. Ya aprenderá, ya.
¿ Vosotros sabeis lo que cuesta limpiar una de esas después de un arrebato ?. Es mas fino, y se limpia mucho mejor, y no se atasca mientras no le des en la cabeza y sea maño, con un hacha, de filo único, exluidos los de doble hoja, que mas de uno con la rabia y la ceguera al tomar impulso se lo ha clavado en el coxis. Y eso, compañeros, duele. Hacha, filo único, y si es la primera vez, con taco de goma en el lomo. Luego uno se profesionaliza y mejora el momento de inercia con angulo. ¿ Se va a especializar en abogados ?. Esos son fáciles, no corren. Para cobradores del frac, uno ligero, que esos cobran poco y andan mas finos con las comidas, si es posible tomahawk, y aprender a lanzarlos a distancia. No mata, aturde y permite acercarse al remate. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd. es lo excitante de la caza, cada uno lleva su técnica...... :mrgreen: :mrgreen:


Por el norte dicen que son más cabezudos que los maños...
En lo del hacha, de acuerdo.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor yunque » 20 Mar 2014 19:37

Buahhh........ , un aficionado , tendría que haber contratado al vasco del chiste que os voy a poner en el hilo del cachondeito.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor lobocanuto » 20 Mar 2014 19:55

¿ y yo estoy mal? anda ya, visto esta que en el patio hay personas que están peor, jajajajajajajaj habría que ver al tio, motosierra en mano corriendo tras el abogado y la cara del abogado, jejejejeejejej
un saludo.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor bogard » 20 Mar 2014 19:56

LA MATANZA DE TEXAS.

Esta pelicula, hace Como 7 años que la vi. :mrgreen:

Saludos. :birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9824
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Persigue al abogado de su exmujer con una motosierra

Mensajepor JohnWoolf » 20 Mar 2014 22:04

refres escribió:Al de los dos tiros y el juez.... me callo. Si le hubiese disparado con una escopeta de perdigones a un pájaro a lo mejor le quitaban todas las licencias...,


Sí, sí, como lo oyes (lees). No se debe profundizar en detalles, aunque hace ya veinte años, pero el sujeto era bien conocido en el entorno. Porqué aún tenía licencia de armas es un misterio para mí.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados