Dudas con Paypal ayuda!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 11:13

Me pides que edite, edito y sigues'??? Está claro que te va el barro. Y luego soy yo el de la tortilla.

¿Dónde está esa casilla de "donaciones? en paypal?????? Si te refieres a "tipo" queda reflejado como transferencia ¿me quieres decir dónde está el engaño???

¿¿¿Me estás diciendo que no puedo recibir transferencias por paypal en concepto de pago por venta????? Entonces el que mientes y buscas leña eres tú porque es LÍCITO, LEGAL, ÉTICO, MORAL y lo que quieras añadir. SI NO USO SU SERVICIO DE COMPRA VENTA NO TENGO QUE PAGAR COMISIONES QUEDA CLARO???

Si tan estético eres y tan ético te agradecería que ya que yo he editado lo hicieras tú donde me insultas.

Y creo que ya nadie duda de dónde trabajas, eso, o me tienes ganas.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 19 Mar 2014 11:25

A ver, mira en las tarifas de Paypal ( https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees ), lo tuyo es estrictamente una venta, pero como lo quieres colar por transferencia pues veamos, lee lo de transferencia:

"Enviar y recibir dinero entre amigos y familiares es gratis para ambas partes si se utiliza el saldo de PayPal o la cuenta bancaria."

¿A quienes les has cobrado por tus ventas eran amigos o familiares?

Que una cosa es que se la intentes colar a Paypal y otra que encima quieras llevar razón y que te la demos!
--
Saludos.

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 19 Mar 2014 11:39

pues si , no hay duda de donde trabajé , (quede claro la terminacion en é pues estoy jubilado) y no queda duda porque nunca lo he negado , yo no he tenido o la suerte o la paciencia que has tenido tu para estudiar como creo haberte leido y para mi suerte o desgracia me tube que ganar la vida en la mina y tras jubilarme por un desgraciado accidente que me dejo lisiado montar mi pequeña empresita para ayudar a la jubilacion , cosa totalmente legal por si no te suena ya que me quede con el 55% de mi base reguladora y eso me autorizaba a tener otro trabajo , procure ser siempre estremadamente legal con mis clientes y obreros aunque eso no venga al caso pero es para que veas que si que esta claro en lo que trabajo (segun tu)
lo de tenerte ganas creo que he dejado claro que te considero (o consideraba ) una persona inteligente y por lo tanto es una simple chorrada ya que nunca hemos tenido siquiera una conversacion

si te dije de mano que editaramos pero tu en lugar de ello enviaste varios post donde pretendiste dejar el asunto como que yo mno tengo idea de los que hablo y poniendote bastante arisco , con lo sencillo que hubiera sido reconocer que te habias pasado y hubieramos editado ambos y tan tranquilos , preferiste hacerme tragar mis palabras y hacerme el tonto de la pelicula y has logrado esto , que se explique todo como debe de ser explicado y que cada uno opine a su manera

ahora nó , ahora ya no edito , ahora ambos somos victimas de nuestras palabras y cada lector puede sacar sus conclusiones , de todas las maneras no te preocupes que por ser demasiado claro hablando tengo bastantes enemigos que van a jalear tu actuacion , no me importa, se la clase de gente que apoya esas cosas y su opinion para mi no tiene valor , si para ti la tiene estas de suerte

lamento enormemente haber llegado a estos estremos , pero tengo la costumbre de defender lo que considero que es justo y mas si solo se estan poniendo las versiones contrarias

creo que ahora te puede quedar claro la union que yo tenga con paypal y los supuestos antecedentes que segun tu me hacen tenerte ganas

saludos de nuevo

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 11:56

rs-05 escribió:si te dije de mano que editaramos
ahora nó , ahora ya no edito , ahora ambos somos victimas de nuestras palabras y cada lector puede sacar sus conclusiones , de todas las maneras no te preocupes que por ser demasiado claro hablando tengo bastantes enemigos que van a jalear tu actuacion , no me importa, se la clase de gente que apoya esas cosas y su opinion para mi no tiene valor , si para ti la tiene estas de suerte

Ya te has retratado. Edité, evité cualquier enfrentamiento baladí y sigues, sigues... y no editas!!! Pides honestidad a los demás y no eres honesto ni contigo mismo!!!

¿Y llamarme directamente mentiroso en plaza pública por usar un servicio completamente legal de paypal para efectuar un cobro te parece poco para ponerme arisco?

Pues nada, sigue...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Conversación General”