Ya vamos por el mismo camino?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya vamos por el mismo camino?

Mensajepor tsman » 02 Mar 2014 20:50

No nos liemos, si mañana abren el grifo del crédito y le dan a la máquina de poner ladrillos, en 3 meses se nos ha olvidado todo y a vivir la fiesta !!!
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 02 Mar 2014 21:11

EduardoLaporta escribió:Pero qué pasa que en vuestras ciudades los tejados flotan??

Antes de dar crédito habrá que dar un trabajo digno a 5000 000 de españoles digo yo, lo demás es empezar la casa por el tejado.

El crédito es SU NEGOCIO. Si antes no comerciaban no era por falta de ganas; era por falta de cash, efectivo, parné, turrón, etc. Los rescatamos y nos cobran por NUESTRO dinero y encima aplaudimos con las orejas, estamos jodidos.

Más bien diría la usura, pero bueno, aceptamos crédito que es más fino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tsman escribió:No nos liemos, si mañana abren el grifo del crédito y le dan a la máquina de poner ladrillos, en 3 meses se nos ha olvidado todo y a vivir la fiesta !!!

:apla: :apla: :apla: :apla:

Cierto como la vida misma.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 02 Mar 2014 21:24

Más o menos lo que deduzco y entiendo de vuestras conversaciones,es que aquí cada uno está a lo suyo,a su negocio.Los bancos nunca van a perder,pero no entiendo que falta de moral...si quieres dar crédito para un coche señor "banco" pues delo,pero no ponga el cartel con ese coche tan bonito llamando la atención como en los "viejos tiempos"

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 02 Mar 2014 21:40

¿viejos tiempos? :roll:
Yo diría que siempre son los mismos... tiempos, los otros también (banqueros). :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 22:08

NIKKI las hipotecas ahora estan en una guerra para captar clientes, es por ello que han bajado un poco el diferencial y bajara mas durante este año, pero eso significa que se van a firmar hipotecas ? PUES NO

Simplemente que llevaban años sin firma ninguna o directamente hechando a los clientes como me explicaron, ahora pretenden hacer "algunas" hipotecas, pero quien podra firmar una hipoteca en españa? 4 pelagatos

Pq en todas te dan el 80% y el 20% no lo tiene nadie y las tasaciones YA NO SE INFLAN asi que como consigues el 20%? simplemente no puedes, habra quien podra pero eso seran tan minoria que no representan una tendencia del mercado hipotecario

Yo estoy en proceso de cambiar la hipoteca desde hace unos 4 años y con nomina de funcionario NO LO VEO por el momento, no salen los numeros ni con photoshop y hablamos de unos 130.000€ :cry:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Conversación General”