Estais viendo la sexta?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor Munty » 24 Feb 2014 15:29

Que haya un canal que hable de algunos temas ya iba siendo hora. No atacan a los que imponen el orden si no a quienes abusan del poder, lo utilizan para sus fines y aún tienen la desfachatez de decir que lo hacen en representación de la gente que los ha votado. Como experimento mediático y sociológico, el programa de Evole fué ejemplar, y al que no le guste cambia de canal y Santas Pascuas. Está claro que lo que querían era contarnos lo fácil que resulta embaucar al personal, y lo consiguieron sobradamente. La cantidad de gente involucrada en el asunto explica muy bien que Evole y su equipo han conseguido hacerse un lugar entre los periodistas serios de este país, gusten o no sus métodos, por distintos o poco ortodoxos que sean. Que tampoco lo son tanto, solo que aquí ya no estamos acostumbrados a una televisión que haga pensar. Bien por Evole, una vez más.
Última edición por Munty el 24 Feb 2014 15:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor antares308 » 24 Feb 2014 15:31

Para los compañeros, y sin animo de molestar a nadie :birra^: , que tanto critican de la sexta solo decirles que hay una cosa que se llama mando a distancia, cuando algo no gusta se cambia pero luego no se puede opinar pues si cambias no puedes verlo y por ende opinar. Aunque tengo mis ideas bastante claras intento ver todo desde distintos prismas, ya sea la sexta, 13tv, la difunta intereconomia, la 1, el mundo, marca, sport, canal sur, Huelvatv,el abc, el pais.......cada grupo tiene su linea editorial y sus intereses creados, por eso, por ejemplo una noticia relacionada con la casa real no sera igual descrita por el abc que por la 4.

Sobre el paripe me parecio bueno al no saber despues de 34 años lo que realmente sucedió, cada uno que participó en el golpe de estado tendra una vivencia diferente y por lo tanto una historia diferente, ellos hicieron su particular 23-F. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor antares308 » 24 Feb 2014 15:43

Munty escribió:Que haya un canal que hable de algunos temas ya iba siendo hora. No atacan a los que imponen el orden si no a quienes abusan del poder, lo utilizan para sus fines y aún tienen la desfachatez de decir que lo hacen en representación de la gente que los ha votado. Como experimento mediático y sociológico, el programa de Evole fué ejemplar, y al que no le guste cambia de canal y Santas Pascuas. Está claro que lo que querían era contarnos lo fácil que resulta embaucar al personal, y lo consiguieron sobradamente. La cantidad de gente involucrada en el asunto explica muy bien que Evole y su equipo han conseguido hacerse un lugar entre los periodistas serios de este país, gusten o no sus métodos, por distintos o poco ortodoxos que sean. Que tampoco lo son tanto, solo que aquí ya no estamos acostumbrados a una televisión que haga pensar. Bien por Evole, una vez más.




+1 :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2013 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor NachoB » 24 Feb 2014 15:45

A mi el documental ya me olía a chamusquina a los 10 minutos. Pero cuando salió lo de Garci ya le dije a la parienta: menuda "bola" está colando el bueno de Évole. Inmediatamente me vino a la mente un documental muy conocido y que pude ver hace años en la noche temática de La 2: Operación Luna. En este docu se hacía creer que el hombre no había llegado a la luna y que todo había sido un montaje. Y para llevarlo a cabo habían contratado a Stanley Kubric: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Luna[/url]

Lo mejor para mi del documental es el final. Deja claro que la falta de información y transparencia da pie a inventarse historias o conspiraciones. Y esto es un poco lo que pasa con el 23F. Y estas historias o conspiraciones no serán aclaradas hasta que no se desclasifiquen los documentos que ahora son secretos. A los españolitos nos toman por gilipollas y nos tratan como a niños. Niegan la información para que sepamos la verdad y todo por proteger a según que personajes. Creo que tenemos la madurez suficiente para digerir lo que realmente ocurrió sobretodo después de la mierda que se lleva destapado en política, monarquía, banca... (y lo que te rondaré morena).

Mode ironic: "ON"
Y la Sexta: puffff, que va. Eso no se puede ver. Había que dinamitarles los repetidores. Es tendenciosa a más no poder. Yo solo me informo con periodistas serios y para nada tendenciosos. Rigurosos a la verdad como Jimenez Losantos, Hermann Tertsch o Francisco Maruenda. Hermann por ejemplo, cobraba un pastizal en dinero público de Telemadrid. ¡Pero es que el tio lo vale coño! Es un puntal. Sobretodo desde que dejó la bebida. Periodistas que solo cuentan la verdad y no usan la demagogia aunque eso les lleve a ser condenados a pagar multas por injurias como a Losantos. Para nada sospechosos de protejer a ningun color político o ideología. Vamos: gente íntegra de pies a la cabeza. Menos mal que nos queda Intereconomía, La Razón o ABC para saber lo que realmente pasa, no nos engañen y cuenten quienes son los malos de verdad. No como esos jipís y rojos de Évole, Gabilondo o Julia Otero.
Mode ironic: "OFF"
Última edición por NachoB el 24 Feb 2014 17:30, editado 1 vez en total.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Feb 2014 16:03

Pues en la Cuatro hablaron en serio sobre el tema ... y gente que habia estado en activo (CNI - Ejercito) en la epoca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor puzzling » 24 Feb 2014 16:14

Ya hemos pasado de una simple cadena televisiva y su particular visión (absolutamente igual que todas las de los distintos "colores" que adornan España), a las referencias políticas directas no permitidas según las Normas de este Foro.

Moderaros un poquito, por favor, que ya sabemos como termina esto... :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor Branigan » 24 Feb 2014 16:19

Pues para cambiar de canal, solo hay que tomar el mando, que es el único mando, que te dejan tomar, los que ostentan el mando. Lo peor del caso es que no se cambia de canal, cada cual se deja manipular por los unos o por los "otros", perdiendo así lo que tenemos, o lo poco que nos queda de libertad a nivel individual.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor bogard » 24 Feb 2014 17:26

antares308 escribió:
Munty escribió:Que haya un canal que hable de algunos temas ya iba siendo hora. No atacan a los que imponen el orden si no a quienes abusan del poder, lo utilizan para sus fines y aún tienen la desfachatez de decir que lo hacen en representación de la gente que los ha votado. Como experimento mediático y sociológico, el programa de Evole fué ejemplar, y al que no le guste cambia de canal y Santas Pascuas. Está claro que lo que querían era contarnos lo fácil que resulta embaucar al personal, y lo consiguieron sobradamente. La cantidad de gente involucrada en el asunto explica muy bien que Evole y su equipo han conseguido hacerse un lugar entre los periodistas serios de este país, gusten o no sus métodos, por distintos o poco ortodoxos que sean. Que tampoco lo son tanto, solo que aquí ya no estamos acostumbrados a una televisión que haga pensar. Bien por Evole, una vez más.




+1 :birra^:
+2 :birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor bogard » 24 Feb 2014 17:37

NachoB escribió:A mi el documental ya me olía a chamusquina a los 10 minutos. Pero cuando salió lo de Garci ya le dije a la parienta: menuda "bola" está colando el bueno de Évole. Inmediatamente me vino a la mente un documental muy conocido y que pude ver hace años en la noche temática de La 2: Operación Luna. En este docu se hacía creer que el hombre no había llegado a la luna y que todo había sido un montaje. Y para llevarlo a cabo habían contratado a Stanley Kubric: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Luna[/url]

Lo mejor para mi del documental es el final. Deja claro que la falta de información y transparencia da pie a inventarse historias o conspiraciones. Y esto es un poco lo que pasa con el 23F. Y estas historias o conspiraciones no serán aclaradas hasta que no se desclasifiquen los documentos que ahora son secretos. A los españolitos nos toman por gilipollas y nos tratan como a niños. Niegan la información para que sepamos la verdad y todo por proteger a según que personajes. Creo que tenemos la madurez suficiente para digerir lo que realmente ocurrió sobretodo después de la mierda que se lleva destapado en política, monarquía, banca... (y lo que te rondaré morena).

Mode ironic: "ON"
Y la Sexta: puffff, que va. Eso no se puede ver. Había que dinamitarles los repetidores. Es tendenciosa a más no poder. Yo solo me informo con periodistas serios y para nada tendenciosos. Rigurosos a la verdad como Jimenez Losantos, Hermann Tertsch o Francisco Maruenda. Hermann por ejemplo, cobraba un pastizal en dinero público de Telemadrid. ¡Pero es que el tio lo vale coño! Es un puntal. Sobretodo desde que dejó la bebida. Periodistas que solo cuentan la verdad y no usan la demagogia aunque eso les lleve a ser condenados a pagar multas por injurias como a Losantos. Para nada sospechosos de protejer a ningun color político o ideología. Vamos: gente íntegra de pies a la cabeza. Menos mal que nos queda Intereconomía, La Razón o ABC para saber lo que realmente pasa, no nos engañen y cuenten quienes son los malos de verdad. No como esos jipís y rojos de Évole, Gabilondo o Julia Otero.
Mode ironic: "OFF"

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Nada que añadir, por mi parte lo Has clavao. :birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor tsman » 24 Feb 2014 17:54

Nos quedamos en los detalles.

La 6 es tendenciosa, igual que la 1, la 2 , la 3, la 4 , La 5, la 8 , la 9 y la 10. Todas lo son, ya entra dentro de la cabecita de cada uno quitar / interpretar las noticias en el angulo adecuado. Personalmente las veo y las ignoro todas. Y me voy quedando con los recortes que me interesan. Esa no es la cuestión.

Pero lo de ayer o hicieron bien. Contaron una novela, que a muchos nos hizo dudar y logró poner encima de la mesa 3 o 4 preguntas que están vigentes nos guste o no.

También abre la puerta a la reflexión , si algo que es ficción puede resultar plausible y convincente, que no podrían lograr si quisieran convencernos.

La realidad es un concepto fuzzy es lo que ha venido a decir.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor Branigan » 24 Feb 2014 18:08

tsman escribió:Nos quedamos en los detalles.

La 6 es tendenciosa, igual que la 1, la 2 , la 3, la 4 , La 5, la 8 , la 9 y la 10. Todas lo son, ya entra dentro de la cabecita de cada uno quitar / interpretar las noticias en el angulo adecuado. Personalmente las veo y las ignoro todas. Y me voy quedando con los recortes que me interesan. Esa no es la cuestión.

Pero lo de ayer o hicieron bien. Contaron una novela, que a muchos nos hizo dudar y logró poner encima de la mesa 3 o 4 preguntas que están vigentes nos guste o no.

También abre la puerta a la reflexión , si algo que es ficción puede resultar plausible y convincente, que no podrían lograr si quisieran convencernos.

La realidad es un concepto fuzzy es lo que ha venido a decir.
:apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor Trinity » 24 Feb 2014 18:40

Esto somos los Españoles. Cainitas.

Orson Wells hace la Guerra de los Mundos . Acojona a los Norteamericanos diciendo que les atacaban los extraterrestres.
Nueva York y New Jersey. colapsados de llamadas a las comisarias y servicios de emergencias.
UN GENIO.
También pidieron su cabeza. Fue el 30 de Octubre. Una buena broma de Halloween.

Jordi Evole. Hace lo mismo, el 23 de Febrero. 33 años después del Golpe de Estado.
Muchos se lo creen, ya que hay mas cosas oscuras que claras respecto a lo que paso.
UN MANIPULADOR.
También hoy piden su cabeza.
En mi opinión. Una Buena BROMA.
"Hinc lucem et pocula sacra"

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2013 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor NachoB » 24 Feb 2014 18:51

Trinity escribió:Esto somos los Españoles. Cainitas.

Orson Wells hace la Guerra de los Mundos . Acojona a los Norteamericanos diciendo que les atacaban los extraterrestres.
Nueva York y New Jersey. colapsados de llamadas a las comisarias y servicios de emergencias.
UN GENIO.
También pidieron su cabeza. Fue el 30 de Octubre. Una buena broma de Halloween.

Jordi Evole. Hace lo mismo, el 23 de Febrero. 33 años después del Golpe de Estado.
Muchos se lo creen, ya que hay mas cosas oscuras que claras respecto a lo que paso.
UN MANIPULADOR.
También hoy piden su cabeza.
En mi opinión. Una Buena BROMA.



¡uy! Si el único problema de los españoles fuera el cainismo... ¡me daba con un canto en los dientes!

Bastate de acuerdo con tu comentario. Puntualizar que no se trató de una simple broma si no para que se reflexione a lo que lleva el oscurantismo y la falta de transparencia. Évole no es tan simplista. Mira por ejemplo los yanquis y JFK. Aun dándole vueltas: que si la CIA, que si la mafia, que si los anticastristas, que si el lobby militar, que si todos juntos... ¿todo por qué? porque no se desclasifican documentos. Con el ataque de Pearl Harbour: otro tanto de los mismo. Papeles aun sin desclasificar y aun hoy no se sabe si las altas estancias sabían del ataque con antelación pero lo dejaron venir para, entre otras cosas, conseguir el apoyo de la opinión pública a la entrada de los usamericanos en la 2º G. M.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Feb 2014 19:00

De la prensa:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/02/24/iker-jimenez-evole-23-f-cuarto-milenio-jesus-palacios-baltasar-magro.shtml
Cuarto Milenio 23 F: 'La noche de las conspiraciones'
Iker Jiménez hace de Évole con un gran especial sobre el 23-F que deja muy mal parado al Rey
Jesús Palacios: "Todo fue una operación desde dentro del sistema para salvar al sistema"


Quiso jugar a ser Orson Welles pero se equivocó de época. ‘Operación Palace', el falso documental de Jordi Évole sobre el 23-F, fue un desastre sin paliativos. En Twitter el cachondeo fue monumental: ‘Solo falta que aparezca Chanquete', decían internautas a los que el chiste no les causó ninguna gracia.

Évole se marcó una historia de conspiraciones inverosímil asegurando que el programa había conseguido unos documentos clasificados y contado con la colaboración de los supuestos implicados en la operación. Una farsa que no aportó nada rematada con un insulso debate posterior.

Curiosamente fue Iker Jiménez quien se disfrazó de Évole. Cuarto Milenio realizó un fantástico monográfico sobre 23 F y otras conspiraciones políticas que cambiaron la historia de España. El programa de Cuatro entrevistó a militares, periodistas y escritores, muchos de los cuales hablan de que el 23 de febrero de 1981 ocurrió algo muy distinto a la versión oficial

¿Fue un plan perfectamente orquestado desde las más altas esferas y dirigido según lo investigado por algunos de los entrevistados por su Majestad el Rey Don Juan Carlos? Un oscuro asunto que fue defendido en una interesante tertulia por el escritor y periodista Jesús Palacios autor de "23-F, El Rey y su secreto" y por el Coronel del Ejército Juan Rando frente a la defensa de la versión oficial que realizan el periodista Baltasar Magro y el Comandante Fernando San Agustín:

Fernando San Agustín: "Nos encontramos con tres personas, un impulsivo, que es Tejero; un ambicioso e iluminado, que es Armada; y luego un hombre que considera obligatorio defender la causa de la patria, que es Miláns del Bosch. En esa teoría está la implicación de El Rey. Armada fue insistente y quería ser De Gaulle, era mesiánico y estaba convencido de que él era la solución, y convenció a todo el mundo de que El Rey estaba de acuerdo. El Rey le dice una vez cabreadísimo: ‘¡estás loco perdido!'"
Jesús Palacios: "Quienes se comunicaron a través de las distintas redes en la noche del 23 y madrugada del 24 de febrero, todo eso se grabó a través de los distintos servicios de redes. Esas conversaciones no es que me las invente yo, el Señor Francisco Laína dijo que tenía esas grabaciones y el ministro del Interior dijo que también las tenía. Dijeron que el mejor destino de esas grabaciones era ser destruidas y que no aparecieran jamás. ¿Qué hay detrás del 23-F? Explicar el 23-F como un intento de golpe de Estado por parte de unos guardias civiles alocados o trastornados, nostálgicos de la dictadura, y que lo que quieren es encapsular la democracia, eso está muy bien que se explique con el fracaso del 23-F y nos lo pueden hacer tragar así durante 30 años. Pero formaba parte de una operación política e institucional, que tenía que escenificarse mediante el amago de un golpe de Estado, porque se buscaba un modelo, la forma en la que Charles de Gaulle llegó a ser jefe del gobierno en 1958 en Francia. Fue una operación coordinada, y estaban de acuerdo casi todos los miembros del Ejecutivo, del Parlamento, y de casi todas las instituciones".
Baltasar Magro: "Aquí tengo la supuesta lista del de los 19 nombres que llevó el general Armada para que un Congreso secuestrado por las armas lo votase. ¡Absurdo! Precisamente el general Armada, que odiaba a los comunistas, iba a presidir un gobierno con varios comunistas. ¿Alguien se puede creer que se iba a votar este gobierno cuyo vicepresidente era Felipe González? Pero hombre, si Felipe González iba a ganar las próximas elecciones, ¿cómo iba a votar esta operación? ¿Cómo se iba a votar en un Congreso secuestrado por las armas? ¿En qué cabeza cabe que El Rey iba a aceptar eso? ¡Se acabó la Monarquía! ¡Es absurdo! El propio Tejero dijo en una ocasión con mucha ironía: ‘a ver si alguien me explica qué es lo que pasó el 23-F'. Armada murió el año pasado y a la tumba se ha llevado muchas cosas".
Juan Antonio Rando: "Me encontré a mi segundo muy alterado en la tarde del 23-F, porque pensaba que allí se había producido una carnicería. Me pide que le lleve a otro sitio porque no tenía su coche, y entonces él me cuenta que en esos meses en los que yo le había cedido el mando, ellos habían estado preparando la organización de la llegada de las tropas al Congreso. Puede parecer trivial pero tiene una importancia crucial, no hay que olvidar que las unidades que iban a asaltar el Congreso procedían de distintos sitios, y todas llegaron en una sola oleada, lo exigía una labor de coordinación como un reloj suizo. A partir de esto, yo tomé posición por la defensa de la Constitución, me convertí en un objetivo, alguien a quien había que intentar ganarse, después vinieron las amenazas, después los intentos de quitarme de en medio, después un intento de secuestro que pude evitar, y finalmente otra vez sabotajes e intentos de eliminarme. Yo era el único hombre del centro que se posicionaba en contra de lo sucedido y que tenía una primera declaración que hilaba lo que había sucedido, la participación del servicio de inteligencia en la elaboración del golpe"
Además contó el programa con el testimonio de Mariano Revilla (subdirector de producción y de operaciones de la Cadena Ser hasta hace unas fechas), técnico de sonido en 1981 que gracias a un heroico gesto en el que se jugó la vida pudo retransmitir la entrada de los golpistas en el hemiciclo en la conocida como noche de los transistores. "Nos apuntaron con fusiles en el escaño para que dejáramos de grabar, pero yo seguí pensando que lo que allí ocurría había que seguir contándolo", explicó Revilla.


Si alguien se perdio el programa de Cuatro de anoche, sobre 23-F, lo reponen esta noche a las 23:30 en el canal "Energy".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor Trinity » 24 Feb 2014 22:26

Me autoedito. Política no.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor tsman » 24 Feb 2014 22:50

NachoB escribió:¡uy! Si el único problema de los españoles fuera el cainismo...


Cainismo = Nos gustan las cañas?? :birra^: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor BlackJack » 25 Feb 2014 04:23

Tanto para Évole, digan lo que digan, el tío es un crack y sus trabajos son de lo mejorcito que se puede ver en TV, incluso aunque no se comparta su línea ideológica.
Hay muchas verdades oficiales que cuestionar, ya podemos ir asimilando que, en temas de esta índole, en el mejor de los casos, el poder nos miente 9 de cada 10 veces y a la décima no mienten, pero omiten parte de la verdad.
Me encantó eso de(más o menos) "en Valencia sólo teníamos 6 tanques, pero los filmamos pasando varias veces por el mismo sitio". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor IsraelMS » 25 Feb 2014 08:42

Munty escribió:Que haya un canal que hable de algunos temas ya iba siendo hora. No atacan a los que imponen el orden si no a quienes abusan del poder, lo utilizan para sus fines y aún tienen la desfachatez de decir que lo hacen en representación de la gente que los ha votado. Como experimento mediático y sociológico, el programa de Evole fué ejemplar, y al que no le guste cambia de canal y Santas Pascuas. Está claro que lo que querían era contarnos lo fácil que resulta embaucar al personal, y lo consiguieron sobradamente. La cantidad de gente involucrada en el asunto explica muy bien que Evole y su equipo han conseguido hacerse un lugar entre los periodistas serios de este país, gusten o no sus métodos, por distintos o poco ortodoxos que sean. Que tampoco lo son tanto, solo que aquí ya no estamos acostumbrados a una televisión que haga pensar. Bien por Evole, una vez más.


+1


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados