Subir fotos se puede cerrar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Subir fotos se puede cerrar
Buenas noches,no soy capaz de subir fotos ayuda un saludo
Última edición por zorzalillo13 el 18 Feb 2014 20:50, editado 1 vez en total.
Re: Subir fotos
Cuando respondes a un anuncio o creas un tema, debajo de la caja de texto (donde introduces el texto del anuncio) ves dos cuadros.
En uno de los cuadrados pone Opciones (es el que viene seleccionado por defecto) y otro que pone "subir adjunto".
Tienes que pinchar donde pone "subir adjunto" y aquí te saldrá un un botón que pone "examinar".
Pulsando examinar te permitirá seleccionar la foto que quieres subir, una vez que la tengas seleccionada, tendrás que pinchar en el botón con la leyenda "agregar archivo".
Si no te queda claro dímelo.
Saludos.
En uno de los cuadrados pone Opciones (es el que viene seleccionado por defecto) y otro que pone "subir adjunto".
Tienes que pinchar donde pone "subir adjunto" y aquí te saldrá un un botón que pone "examinar".
Pulsando examinar te permitirá seleccionar la foto que quieres subir, una vez que la tengas seleccionada, tendrás que pinchar en el botón con la leyenda "agregar archivo".
Si no te queda claro dímelo.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias Nasredim no me aparece la palabra examinar me pone seleccionar archivo y agregar archivo,un saludo cordial
me imagino que según el tipo de navegador usarán distintas hojas de estilos.
Espero que te funcione.
Saludos.
Espero que te funcione.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”