Cómo ver bien sin gafas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo ver bien sin gafas.

Mensajepor KumaSan » 14 Feb 2014 09:48

Yo también lo descargo. Lo leeré con calma, y a ver si me funciona. Soy de los que llevan siendo "gafitas" o "gafotas" toda la vida, y me gustaría poderlas dejar en el cajón. Un saludo al foro.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo ver bien sin gafas.

Mensajepor KumaSan » 15 Feb 2014 20:16

Me descargué el documento PDF y leí la parte teórica rápidamente. A continuación, apliqué dos de las técnicas que se proponen (la del "palmeo" para poner el ojo en la oscuridad y viendo el color negro, y la de los estiramientos de los músculos oculares). Unos minutos nada más. Y funcionó. Incluso haciéndolo mal (o no del todo bien), noté un cambio asombroso. Vi un programa de TV sin gafas con gran nitidez. Luego hice una ruta rural sin gafas de nuevo (eso sí, las llevé en el bolsillo por si acaso), y durante los primeros kilómetros vi casi perfectamente. Luego, ya debido al cansancio físico, la visión fue debilitándose.

Si tengo que opinar desde mi modesta y limitada experiencia, el método funciona. O al menos funciona por ahora. Y para mí.

Qué buena noticia.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados