No se si cabrearme o morirme de envidia...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No se si cabrearme o morirme de envidia...

Mensajepor SHERIDAN » 12 Feb 2014 19:03

Hoplon escribió:Ahora toca atacar a la monarquia, que bien, os doy algunas ideas:

El rey tiene un reloj de oro mientras los niños de África mueren de hambre.

El rey tiene un Mercedes que costó lo que 20.000 vacunas contra la malaria.

El rey vive en un palacio, como su sueldo se lo votan las Cortes cada año en los Presupuesto, yo también quiero entrar a vivir en ese palacio.

Con lo que cuesta un traje del rey se podrían pagar 20 trajes de Zara a otros tantos mendigos.

El rey ha cenado un solomillo y hay gente que busca comida en los contenedores.

En general, el rey tiene cosas de buena calidad y yo no, como sus ingresos son públicos, que lo comparta todo conmigo.

Cuanta demagogia.

¿Y el dueño del periódico que publicó la "noticia", tiene un reloj de oro, va en un Mercedes, etc'?

Es lo que toca, desde que se está juzgando al yerno y a la hija del rey, algunos han entrado en puro éxtasis, si ademas se encarcelase al clero, esto sería ya el orgásmo total.
En fin, yo no se lo que le pondrían a algunos en el biberón de pequeños, pero se nota que se les ha quedado bien agarrado a los intestinos.

Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Feb 2014 19:10

SHERIDAN escribió:
Hoplon escribió:Ahora toca atacar a la monarquia, que bien, os doy algunas ideas:

El rey tiene un reloj de oro mientras los niños de África mueren de hambre.

El rey tiene un Mercedes que costó lo que 20.000 vacunas contra la malaria.

El rey vive en un palacio, como su sueldo se lo votan las Cortes cada año en los Presupuesto, yo también quiero entrar a vivir en ese palacio.

Con lo que cuesta un traje del rey se podrían pagar 20 trajes de Zara a otros tantos mendigos.

El rey ha cenado un solomillo y hay gente que busca comida en los contenedores.

En general, el rey tiene cosas de buena calidad y yo no, como sus ingresos son públicos, que lo comparta todo conmigo.

Cuanta demagogia.

¿Y el dueño del periódico que publicó la "noticia", tiene un reloj de oro, va en un Mercedes, etc'?

Es lo que toca, desde que se está juzgando al yerno y a la hija del rey, algunos han entrado en puro éxtasis, si ademas se encarcelase al clero, esto sería ya el orgásmo total.
En fin, yo no se lo que le pondrían a algunos en el biberón de pequeños, pero se nota que se les ha quedado bien agarrado a los intestinos.

Un saludo.

Ja, ja, ja, Sheridan, qué comentario con mas mala leche. Con tu permiso me lo apunto.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Feb 2014 19:27

Per favore señores, que ahora mismo estamos criticando absolutamente todo. En los años de orgía monetaria nadie miraba los gastos , ni los propios ni los de los demás lease, vecinos, alcaldes, etc...

Pero ahora estamos en época de escasez y toca mirarlo todo con lupa, incluidos los excesos pasados y por supuesto criticarlo que es el deporte nacional.

En el juicio de la infanta la verdad que no quiero entrar, francamente no me interesa, pero es cuando menos curioso que acudiera al juzgado en un open /similar de gama media, saben cuidar la imagen cuando lo necesitan.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Feb 2014 20:19

Gosfalcon1873 escribió:
VBull escribió:Cuánta tontuna hay que oír, ahora queremos disfrutar del pabellón de caza del rey porque lo hemos pagado nosotros. Pues yo no, ya disfruto del mío, pero puestos a pedir quisiera disfrutar de su cama porque la pago yo, y de su despacho que también lo pago yo. Y ya puestos de sus viajes que tambien los pago yo y por qué no de su Corina pues tambien la pago. De la reina no pues ya la encuentro algo entradita en años y de sus hijas tampoco porque no son mi tipo, pero poder podría porque a todas las pago yo.
No te jode aquí la capacidad de deducción del personal, porque lo pago yo, almas de cántaro.

____________________________________________________________________________________________________________________

Efectivamente cuanta tontuna ... en mi vida ví algo semejante.

Mira por donde tenemos un señor conforme con que con dinero de todos, se paguen las aficiones de otros, por muy rey de España que se sea... mo mezcle ud las cosas, caballero.

Los viajes de estado,representaciones, o demás funciones del jefe del estado, son una cosa, y otra distinta son las aficiones privadas del monarca.

El pabellón de caza se pagó con dinero público del Patrimonio Nacional... y siendo así, tendríamos que tener derecho a poder disfrutar de el, igual que si fuese un museo estatal.... pero es para uso privado de Su Majestad...y eso que se lo pague de su bolsillo... ¿o es que a ud le paga su vecino su afición?... igual es ud. amigo del rey, y goza de privilegio real para disfrutar ese pabellón....que tontería.

Es lo que tiene mirarse uno constantemente el ombligo, que no ve lo que tiene delante, sólo su ombligo.

Cuando contrato a un vendedor no sufro por lo que tengo que pagarle, siempre es calderilla comparado con las ventas que hace. Suponiendo que haya sido un buen fichaje claro está, pero ya es asunto mío asegurarme de que así sea y haga bien su trabajo.

Con el rey tres cuartos de lo mismo, mientras siga siendo capaz de cerrar contratos como el del AVE Medina-La Meca pegando tiros con sus colegas o fornicando con la rubia, me importa un bledo lo que se gaste en pegar tiros y en pabellones de caza y en fornicar pues eso es la calderilla del negocio.

¿Cómo atrae más turistas a Baleares el Rey, con las fotos de una nave donde se esconde el ex-yate del rey o paseando a su familia e invitados en el Fortuna por las maravillosas playas y calas de las islas?. No estamos mirando el negocio, nos quedamos en la puta calderilla y no vemos dónde está la pasta.

Pero mira que somos borricotes cuando nos ponemos a ello, no tenemos igual, somos únicos e irrepetibles.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Barska
Usuario Baneado

Un guía turístico de testa coronada.

Mensajepor Barska » 12 Feb 2014 21:59

VBull escribió:¿Cómo atrae más turistas a Baleares el Rey, con las fotos de una nave donde se esconde el ex-yate del rey o paseando a su familia e invitados en el Fortuna por las maravillosas playas y calas de las islas?.

Si este es el único argumento que tienes para defender a lo largo y ancho del planeta los privilegios de castas endémicas de mantenidos profesionales, lo tienes más claro que Phil Trim cantando madrigales una noche de verano sin sueño.

Derrótate, pecador de la pradera. Atraeríamos a más turistas montando lupanares gratis et amore para guiris beodos en las tierras del duque empalmado. Con lo que nos cuesta a todos los contribuyentes su familia política, tendríamos hasta para darles barra libre y un toro de plástico con banderillas de recuerdo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Feb 2014 22:12

Buenooooooooo... :mrgreen: :twisted:!!!

Señores de tan diversas y nutritivas ideologías:

Igual que otros temas igualmente contrarios a nuestras Normas han sido recientemente clausurados después de una consecuente y democrática permisividad, debemos de poner fin a este relativamente interesante y tan "typical spanish" debate.

En favor de la perpetua salud de nuestro amado Foro, nos vemos en la tesitura de…

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”