Gosfalcon1873 escribió:VBull escribió:Cuánta tontuna hay que oír, ahora queremos disfrutar del pabellón de caza del rey porque lo hemos pagado nosotros. Pues yo no, ya disfruto del mío, pero puestos a pedir quisiera disfrutar de su cama porque la pago yo, y de su despacho que también lo pago yo. Y ya puestos de sus viajes que tambien los pago yo y por qué no de su Corina pues tambien la pago. De la reina no pues ya la encuentro algo entradita en años y de sus hijas tampoco porque no son mi tipo, pero poder podría porque a todas las pago yo.
No te jode aquí la capacidad de deducción del personal, porque lo pago yo, almas de cántaro.
____________________________________________________________________________________________________________________
Efectivamente cuanta tontuna ... en mi vida ví algo semejante.
Mira por donde tenemos un señor conforme con que con dinero de todos, se paguen las aficiones de otros, por muy rey de España que se sea... mo mezcle ud las cosas, caballero.
Los viajes de estado,representaciones, o demás funciones del jefe del estado, son una cosa, y otra distinta son las aficiones privadas del monarca.
El pabellón de caza se pagó con dinero público del Patrimonio Nacional... y siendo así, tendríamos que tener derecho a poder disfrutar de el, igual que si fuese un museo estatal.... pero es para uso privado de Su Majestad...y eso que se lo pague de su bolsillo... ¿o es que a ud le paga su vecino su afición?... igual es ud. amigo del rey, y goza de privilegio real para disfrutar ese pabellón....que tontería.
Es lo que tiene mirarse uno constantemente el ombligo, que no ve lo que tiene delante, sólo su ombligo.
Cuando contrato a un vendedor no sufro por lo que tengo que pagarle, siempre es calderilla comparado con las ventas que hace. Suponiendo que haya sido un buen fichaje claro está, pero ya es asunto mío asegurarme de que así sea y haga bien su trabajo.
Con el rey tres cuartos de lo mismo, mientras siga siendo capaz de cerrar contratos como el del AVE Medina-La Meca pegando tiros con sus colegas o fornicando con la rubia, me importa un bledo lo que se gaste en pegar tiros y en pabellones de caza y en fornicar pues eso es la calderilla del negocio.
¿Cómo atrae más turistas a Baleares el Rey, con las fotos de una nave donde se esconde el ex-yate del rey o paseando a su familia e invitados en el Fortuna por las maravillosas playas y calas de las islas?. No estamos mirando el negocio, nos quedamos en la puta calderilla y no vemos dónde está la pasta.
Pero mira que somos borricotes cuando nos ponemos a ello, no tenemos igual, somos únicos e irrepetibles.