No se si cabrearme o morirme de envidia...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ElFistro
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: No se si cabrearme o morirme de envidia...

Mensajepor ElFistro » 11 Feb 2014 12:44

Teco01ejg escribió:Pues aunque haya gente que se haya quejado de que el rifle en cuestión es una horterada, a mi personalmente no me disgusta. Cosas como el escudo real y el carnero no me atraen, pero el resto no esta tan mal. Al menos, no es algo como esto:

Imagen

Pues tiene gracia porque se han dejado una millonada para acabar teniendo algo igualito a lo que podrían haber conseguido por poco mas de tres euros en el chino de debajo de mi casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor petrimetre » 11 Feb 2014 14:56

Buenas.
Yo soy de la opinion que el arma del Rey me gusta y ya me gustaria tenerla en mi armero.
Soy un trabajador medio, hoy en dia por tener trabajo me considero un privilejeado aunque tenga que trabjar al 4º relevo y ganar lo que gano.
Me sentiria muy mal si alguien sin trabajo me diria que "vaya derroche tengo en mi cas por tener las armas que tengo y para que las tengo" .
Creo que si yo pudiese llegar a ser alguien con mucho dinero, todavia mi coleccion seria aun mucho mejor.
¡¡¡cochina la envidia de todos estos que no podemos llegar a tener lo que deseamos!!!!
Si todas las criticas le vienen a la casa real por las armas que tendriamos que hacer con nuestros politicos en coches oficiales ,con chofer, con casa pagada en Madrid para que puedan ir al congreso, con todas las diputaciones , con todos los ayuntamientos llenos de parasitos sociales de estos nuestros impuestos , alcaldes de ayuntamientos de 1.000 habitantes que ganan 3.000 euros al mes por gestionar?.

Dejemos a nuestro soberano disfrutar de sus cacerias y de sus armas como nos gustaria a los demas, seamos criticos pero no critiquemos lo que a nosotros nos gustaria poder llegar a hacer.

Un saludo al foro y que esto se cierre de una vez, criticar a alguien con nuestra misma aficon a las armas y a la caza me parece un descredito para nosotros mismos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Feb 2014 17:08

petrimetre escribió:Buenas.
Yo soy de la opinion que el arma del Rey me gusta y ya me gustaria tenerla en mi armero.
Soy un trabajador medio, hoy en dia por tener trabajo me considero un privilejeado aunque tenga que trabjar al 4º relevo y ganar lo que gano.
Me sentiria muy mal si alguien sin trabajo me diria que "vaya derroche tengo en mi cas por tener las armas que tengo y para que las tengo" .
Creo que si yo pudiese llegar a ser alguien con mucho dinero, todavia mi coleccion seria aun mucho mejor.
¡¡¡cochina la envidia de todos estos que no podemos llegar a tener lo que deseamos!!!!
Si todas las criticas le vienen a la casa real por las armas que tendriamos que hacer con nuestros politicos en coches oficiales ,con chofer, con casa pagada en Madrid para que puedan ir al congreso, con todas las diputaciones , con todos los ayuntamientos llenos de parasitos sociales de estos nuestros impuestos , alcaldes de ayuntamientos de 1.000 habitantes que ganan 3.000 euros al mes por gestionar?.

Dejemos a nuestro soberano disfrutar de sus cacerias y de sus armas como nos gustaria a los demas, seamos criticos pero no critiquemos lo que a nosotros nos gustaria poder llegar a hacer.

Un saludo al foro y que esto se cierre de una vez, criticar a alguien con nuestra misma aficon a las armas y a la caza me parece un descredito para nosotros mismos.

Qué manía con pedir cierres de topics, en un foro de opinión la gente opina y es normal que algunas opiniones nos gusten menos que otras.
Por otra parte tu argumento tiene un fallo: Tus ingresos ¿los paga tu vecino el parado?.
Cave canem.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 11 Feb 2014 18:04

Pero que pesados sois .....: que el Rey puede hacer lo que le salga de su noble rabo. Para eso es el Rey

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Feb 2014 18:22

mackpillar escribió:Pero que pesados sois .....: que el Rey puede hacer lo que le salga de su noble rabo. Para eso es el Rey

asín es, y la gente se cabrea por pura envidia, sin más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Barska
Usuario Baneado

Un palafrenero en la corte del rey Arturo.

Mensajepor Barska » 11 Feb 2014 18:57

petrimetre escribió:Dejemos a nuestro soberano disfrutar de sus cacerias y de sus armas como nos gustaria a los demas, seamos criticos pero no critiquemos lo que a nosotros nos gustaria poder llegar a hacer.

Cree el fraile, amigo Petrimetre, que todos van a su aire.

Resulta, cuando menos, un sarcasmo que Juan Carlos I haya ostentado la presidencia de honor de WWF-Adena, una organización que realiza una amplia labor en favor de la conservación de la naturaleza, disparando en paralelo contra elefantes y osos para salir en la foto junto a cadáveres.

Tampoco vale el manido recurso de "es que lo han invitado a un viaje privado", en un vano intento de amortiguar el impacto económico de un turismo cinegético para desocupados de ”high class”. ¿Que por qué? Porque si eso le pasase a un simple concejal de pueblo, un político de infantería, no faltaría quien le hiciese sospechoso de tráfico de influencias, cuando no de prevaricación o cohecho. Con razón o sin ella.

El asunto es todavía más surrealista cuando, meses después de una cacería con uniforme coronel Tapioca y amiga en la mochila, el monarca nos pidió a los siervos de la gleba "austeridad" para salir de la crisis. Lo hizo un 25 de diciembre de 2012 como regalo de Navidad. Y es que un sueldo vitalicio Nescafé da para mucho.

Predicar sin dar ejemplo. Consejos doy que para mí no tengo. Moral a la carta. Máxime en un país que afronta la peor crisis de su historia, con casi seis millones de desempleados, 400.000 personas desahuciadas de sus casas por no poder pagarlas y con casi un millón de familias con todos sus miembros en paro.

Y no, muchacho, no. No confundas la crítica a injusticias de libro con envidias malsanas, que eso ya lo hizo en 1977 el dictador Jean Bedel Bokassa (República Centroafricana) cuando le afearon el haberse gastado la tercera parte de las divisas del país en una chusca coronación que intentó remedar a la de Napoleón. Y lo hacen ahora, en 2014, los de la ideología del "que se jodan" los parados, cuando hablan de la gente en riesgo de exclusión social: "Son unos vagos o unos incompetentes y por eso les va mal". Y si encima protestan, son además unos "envidiosos". Este cinismo funciona hasta que el infortunio se ceba en ellos o en sus familias, claro. Porque no todo el mundo llega a la cima de la función pública hasta que los sapos bailen flamenco por simple herencia y con cacerías gratis como incentivo.

petrimetre escribió:Un saludo al foro y que esto se cierre de una vez.

No sufras, Petrimetre, que te van a hacer caso enseguida. Faltaría más, tratándose del intocable. Otra cosa sería que pidieses el cierre de un hilo que haga apología de matar a cachorritos de perro a machetazos para oirles chillar o de torturar a indigentes por dormir en los cajeros, verbigracia…

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Feb 2014 19:46

Barska, ¿por qué no te gastas algo de pasta en la campaña que tienes montada y sales por la tele en lugar de dar aquí la tabarra?, y deja ya de hacer el ganso mandándome panfletos por privados, esto del foro es para pasar un rato agradable y no para aguantar estupideces de un plasta.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 11 Feb 2014 20:31

Osea, que el arma la encargo y pago el Rey entre los años 2006/2007 no se de que me suenan esos años, A si de que eramos la ostia y superaríamos a Francia en renta per capita, ¿NO?, había un tal zapatero que se dedicaba a condonar deudas de miles de millones a países "hermanos", los mismos que ahora nos insultan, y las plazas de sus niñas (2) digo menistras, en Organismos internacionales de la ONU nos costo una 200 milloncejos y la otra un poco mas.
Y ¿ahora se acuerdan los de Púbico, digo Publico del rifle del Rey? no me extraña que cerrara la edición en papel :lol: .

Lo mejor UN RIFLE DE ORO Y CRISTALES SWAROSKI, vamos que el iletrado ensucia cuartillas (bueno ahora ya no, ahora malgasta bytes) se debe pensar que lo hicieron con lingotes de oro del Banco de España, :mrgreen: . y le pusieron esos afamados cristales en una joyería. :lol:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Feb 2014 08:43

Que rápido caemos en los tópicos de siempre, que esos tiempos de morir por el honor del rey pasaron a la historia hace mucho, estamos en el siglo XXI.

El Rey que haga lo que le saiga de sus reales posaderas, pero tener que pagarle los jugetitos de mi dinero personalente me jode y mucho. Me cuesta demasiado ganar un euro, como para que me quiten la mitad para este tipo de chorradas.

Si al menos, hubiera sido un artesano español, el pabellón tuviera un cierto uso público , y sirviera para propaganda y promoción de la caza españolas y de lo bien que trabajan nuestros maestros armeros tendría un pase.

El resto es gastar dinero en cosas que son cuando menos cuestionables.

Y me gustaría una corona que diera un mínimo de ejemplo positivo, que de un tiempo a esta parte no hacen una a derechas, van en picado y se lo han ganado a pulso.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 12 Feb 2014 10:18

tsman escribió:Que rápido caemos en los tópicos de siempre, que esos tiempos de morir por el honor del rey pasaron a la historia hace mucho, estamos en el siglo XXI.

El Rey que haga lo que le saiga de sus reales posaderas, pero tener que pagarle los jugetitos de mi dinero personalente me jode y mucho. Me cuesta demasiado ganar un euro, como para que me quiten la mitad para este tipo de chorradas.

Si al menos, hubiera sido un artesano español, el pabellón tuviera un cierto uso público , y sirviera para propaganda y promoción de la caza españolas y de lo bien que trabajan nuestros maestros armeros tendría un pase.

El resto es gastar dinero en cosas que son cuando menos cuestionables.

Y me gustaría una corona que diera un mínimo de ejemplo positivo, que de un tiempo a esta parte no hacen una a derechas, van en picado y se lo han ganado a pulso.

____________________________________________________________________________________________________________

Exacto...Me parece muy bien, que el rey tenga las mismas aficiones que nosotros... y no es envidia lo que tenemos algunos, por que Su Majestad pueda disfrutar de esas armas y de un pabellón de caza, que le hemos pagado los españoles... es pura indignación.

La mayoría de los que aquí escriben, no tendríamos nada que objetar, si las aficiones del rey, se las pagase de su bolsillo; pero es que jode mucho (perdón por la expresión), que al resto de los vulgares mortales, nos cueste un riñón mantener nuestra afición y superar todas las trabas que la administración nos ponen, para que encima tengamos que costear al rey sus aficiones.

El pabellón de caza del rey, costó en su momento 3,4 millones de Euros a cargo de Patrimonio Nacional...lo curioso es que ese pabellón es solo para uso y disfrute del rey, y de los amigos que el desee invitar... no es para disfrute de los ciudadanos, a pesar de que se lo pagamos nosotros y lo mantenemos. Esa el la diferencia...

https://www.elmundo.es/loc/2013/12/22/52 ... b4573.html

NOTA: Me asombra que en el foro tengamos a tantos usuarios, que cuando no les gusta lo que leen, pidan a sus administradores que lo eliminen... digo yo, que aquí se puede debatir y hablar con total libertad, siempre que se mantengan las formas y el respeto a los demás... algunos tienen vocación de inquisidores.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Feb 2014 12:39

Cuánta tontuna hay que oír, ahora queremos disfrutar del pabellón de caza del rey porque lo hemos pagado nosotros. Pues yo no, ya disfruto del mío, pero puestos a pedir quisiera disfrutar de su cama porque la pago yo, y de su despacho que también lo pago yo. Y ya puestos de sus viajes que tambien los pago yo y por qué no de su Corina pues tambien la pago. De la reina no pues ya la encuentro algo entradita en años y de sus hijas tampoco porque no son mi tipo, pero poder podría porque a todas las pago yo.
No te jode aquí la capacidad de deducción del personal, porque lo pago yo, almas de cántaro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Feb 2014 13:13

Enga Bull, no chinchemos. Que el Rey por ser Rey precisamente no es dueño de todas las facetas de su vida. Y si quiere serlo que le pase el bastón al niño.

Y si nos ponemos puristas, ya que el mto de muchos de sus gastos va a cargo de patrimonio nacional, pos es lógico que haya un cierto uso público del mismo, yo que sé, una jornada de puertas abiertas o similar, si no es necesario mucho mas.

Y si lo quiere privativo que lo pague de su asignación , pero entonces que nos digan realmente cuanto nos cuesta la corona para que podamos decidir si queremos pagarla o no, que no hay nadie imprescindible.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 12 Feb 2014 14:01

VBull escribió:Cuánta tontuna hay que oír, ahora queremos disfrutar del pabellón de caza del rey porque lo hemos pagado nosotros. Pues yo no, ya disfruto del mío, pero puestos a pedir quisiera disfrutar de su cama porque la pago yo, y de su despacho que también lo pago yo. Y ya puestos de sus viajes que tambien los pago yo y por qué no de su Corina pues tambien la pago. De la reina no pues ya la encuentro algo entradita en años y de sus hijas tampoco porque no son mi tipo, pero poder podría porque a todas las pago yo.
No te jode aquí la capacidad de deducción del personal, porque lo pago yo, almas de cántaro.

____________________________________________________________________________________________________________________

Efectivamente cuanta tontuna ... en mi vida ví algo semejante.

Mira por donde tenemos un señor conforme con que con dinero de todos, se paguen las aficiones de otros, por muy rey de España que se sea... mo mezcle ud las cosas, caballero.

Los viajes de estado,representaciones, o demás funciones del jefe del estado, son una cosa, y otra distinta son las aficiones privadas del monarca.

El pabellón de caza se pagó con dinero público del Patrimonio Nacional... y siendo así, tendríamos que tener derecho a poder disfrutar de el, igual que si fuese un museo estatal.... pero es para uso privado de Su Majestad...y eso que se lo pague de su bolsillo... ¿o es que a ud le paga su vecino su afición?... igual es ud. amigo del rey, y goza de privilegio real para disfrutar ese pabellón....que tontería.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Barska
Usuario Baneado

Los siete pecados capitales.

Mensajepor Barska » 12 Feb 2014 15:53

VBull escribió:la gente se cabrea por pura envidia, sin más.

Eso mismo dijo el exalcalde de un municipio andaluz cuando le pillaron llevándose el dinero de los sufridos contribuyentes a paletadas: “Hay mucho envidioso que, como no tiene nada que hacer salvo dar la brasa, se mete conmigo” (sic).

El irreductible ladino de la frase lapidaria anterior es ahora carne de presidio y lleva el jabón atado a la muñeca con una cuerda. Por si acaso, no vaya a ser que se le caiga la pastilla al suelo y sufra concupiscentes ataques por retaguardia.

Es lo que tiene ser guapo y reunir en un mismo cuerpo cinco de los siete pecados capitales: La avaricia, la soberbia, la ira, la gula y la pereza. La lujuria se la deja a sus colegas de chabolo. La envidia, según las curiosas tesis de VBull, nos la traspasa en herencia a todos nosotros que, por lo visto, además de pagar impuestos para mantener los caprichos del rey tenemos que bajar la cabeza y chuparnos el dedo.

Saludos cordiales y no sufras demasiado, porque ya queda menos para que también haya tijeretazo en este hilo. ¿A que sí?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Feb 2014 16:54

Ahora toca atacar a la monarquia, que bien, os doy algunas ideas:

El rey tiene un reloj de oro mientras los niños de África mueren de hambre.

El rey tiene un Mercedes que costó lo que 20.000 vacunas contra la malaria.

El rey vive en un palacio, como su sueldo se lo votan las Cortes cada año en los Presupuesto, yo también quiero entrar a vivir en ese palacio.

Con lo que cuesta un traje del rey se podrían pagar 20 trajes de Zara a otros tantos mendigos.

El rey ha cenado un solomillo y hay gente que busca comida en los contenedores.

En general, el rey tiene cosas de buena calidad y yo no, como sus ingresos son públicos, que lo comparta todo conmigo.

Cuanta demagogia.

¿Y el dueño del periódico que publicó la "noticia", tiene un reloj de oro, va en un Mercedes, etc'?

Barska
Usuario Baneado

Preguntas sin respuesta.

Mensajepor Barska » 12 Feb 2014 17:11

¿Pero no eres tú el que tanto se queja de que le están chupando la sangre con impuestos para que vivan del cuento los de siempre?

¿En qué quedamos?

¿De dónde te crees que sale el Rolex de tu ejemplo? ¿Del Precio Justo?

¿Le aceptarías a un político los privilegios que tanto defiendes para el rey?

¿Por qué los jerséis de lana encogen y las ovejas no?

¿Tienen orgasmos las cortinas de humo cuando se corren?

¿Por qué no hacen los aviones del mismo material que la caja negra?
Última edición por Barska el 12 Feb 2014 17:19, editado 2 veces en total.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 12 Feb 2014 17:12

Este verano todos al fortunaaaaaa.......... Que es gratis

Barska
Usuario Baneado

Mensajepor Barska » 12 Feb 2014 17:15

No se trata de ir al Fortuna, sino de no tener el infortunio de pagar los caprichos privados de nadie. Máxime en tiempos de crisis y de recortes sociales.

Volver a “Conversación General”