https://es.wikipedia.org/wiki/Adrian_Carton_de_Wiart
Saludos.
JordiAMX escribió:Habría que preguntarles su opinión a los que les disparó él. Es lo que tienen las guerras, que lo que para unos es un héroe para otros es un asesino, aunque ya de entrada un tipo que disfruta matando gente no me merece ningún respeto.
VBull escribió:JordiAMX escribió:Habría que preguntarles su opinión a los que les disparó él. Es lo que tienen las guerras, que lo que para unos es un héroe para otros es un asesino, aunque ya de entrada un tipo que disfruta matando gente no me merece ningún respeto.
Yo no tendría valor para pedir su opinión a los que disparó, a lo más que me atrevería sería a pedirles la bala asesina, pero no por cuestiones sentimentales, solo por reclicar.
Hoplon escribió:Admirable valor, aunque sea en un rosbif.
Me recuerda, en cuanto a heridas sufridas por la patria, a nuestro gran Blas de Lezo, entre otros, como Cervantes, Antonio Leyva, Cosme Damián Churruca, Millán Astray y alguno mas.
Pero creo que puedo decir, sin quitarle mérito a este gran hombre, que Lezo fue superior, porque fue un estratega victorioso, mientras que este extraordinario militar que nos ocupa hoy se limitó a luchar en las campañas dirigidas por otros.
Branigan escribió:En contadas y muy pocas ocasiones se ha reconocido a nuestros auténticos héroes.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados