Un Iglés Con 2 Eggs

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Un Iglés Con 2 Eggs

Mensajepor annual » 25 Ene 2014 19:59

Hola, hoy me han pasado este enlace, En el devenir de España hay bastantes historias parecidas a la este hombre y aunque no me caen bien los brithis, reconozco que ante este me quito el sombrero de ala ancha. :apla:

https://es.wikipedia.org/wiki/Adrian_Carton_de_Wiart

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Un Iglés Con 2 Eggs

Mensajepor BRUNOCOM » 25 Ene 2014 23:21

UN TIO DE LOS DUROS , DUROS

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 26 Ene 2014 00:58

Pues yo le veo bastante brutote... si "disfrutó" en el fango, frío, inmundicia y masacres de las trincheras de la 1ª Guerra Mundial (y estuvo en Paschendaele, que junto con Verdún, fue de lo peor), muy normal no podía ser...

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 28 Ene 2014 17:32

El artículo original en inglés da más datos del personaje.
Entre otros, cuenta que debería ostentar el récord mundial de tacos y juramentos en una conversación normal.
El tío no parecía estar muy bien de la chaveta, sinceramente...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Ene 2014 22:01

Lo desconocido o incomprensible se suele tildar alegremente de locura o extravagancia, las más de las veces no es lo uno ni lo otro, es solo ignorancia.
Olé por sus eggs.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Ene 2014 16:46

Esta claro que este tipo le cayo en gracia al "dios de la guerra" :shock:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 30 Ene 2014 13:28

Si se lee algo más de su biografía, se deduce fácilmente que el mayor Carton tenía un par de eggs, pero el brain bastante averiado.
Depende de lo que se quiera valorar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Ene 2014 15:18

Ese tipo hizo exactamente lo que quería hacer, estuvo justamente donde quiso estar y dio a su vida el sentido que le apeteció. A otros les da por entregar su vida a la caza africana, a otros por evangelizar el nuevo mundo, por explorar la Antártida o por jugarse la vida haciendo fotos. Son individuos libres, hacen de su vida lo que quieren sin atenerse a convencionalismos pasados o presentes, y obviamente resultan incomprensibles para los comunes mortales. Sí, este tipo y los que son como él están todos locos, pero son hombres libres, bendita locura.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 30 Ene 2014 19:34

Todo un personaje.Son pocos los que libran con esos disparos y el fue uno de los elegidos.Suerte.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 30 Ene 2014 21:28

Habría que preguntarles su opinión a los que les disparó él. Es lo que tienen las guerras, que lo que para unos es un héroe para otros es un asesino, aunque ya de entrada un tipo que disfruta matando gente no me merece ningún respeto.
Cave canem.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Brotoloigos » 30 Ene 2014 22:07

Gran historia! Me hubiese encantado poder conocer al caballero ese y haber tenido la oportunidad de charlar con él un rato, que por lo que he leído debía tener conversaciones muy animadas.
Me quedo con el comentario de que era de esa clase de hombres que viven su vida con libertad.

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Ene 2014 23:29

JordiAMX escribió:Habría que preguntarles su opinión a los que les disparó él. Es lo que tienen las guerras, que lo que para unos es un héroe para otros es un asesino, aunque ya de entrada un tipo que disfruta matando gente no me merece ningún respeto.

Yo no tendría valor para pedir su opinión a los que disparó, a lo más que me atrevería sería a pedirles la bala asesina, pero no por cuestiones sentimentales, solo por reclicar. :mrgreen:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 01 Feb 2014 16:34

VBull escribió:
JordiAMX escribió:Habría que preguntarles su opinión a los que les disparó él. Es lo que tienen las guerras, que lo que para unos es un héroe para otros es un asesino, aunque ya de entrada un tipo que disfruta matando gente no me merece ningún respeto.

Yo no tendría valor para pedir su opinión a los que disparó, a lo más que me atrevería sería a pedirles la bala asesina, pero no por cuestiones sentimentales, solo por reclicar. :mrgreen:

Y que viva la recarga............¡Y con pólvora negra!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2014 17:31

Admirable valor, aunque sea en un rosbif.

Me recuerda, en cuanto a heridas sufridas por la patria, a nuestro gran Blas de Lezo, entre otros, como Cervantes, Antonio Leyva, Cosme Damián Churruca, Millán Astray y alguno mas.

Pero creo que puedo decir, sin quitarle mérito a este gran hombre, que Lezo fue superior, porque fue un estratega victorioso, mientras que este extraordinario militar que nos ocupa hoy se limitó a luchar en las campañas dirigidas por otros.

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 04 Feb 2014 18:14

Hoplon escribió:Admirable valor, aunque sea en un rosbif.

Me recuerda, en cuanto a heridas sufridas por la patria, a nuestro gran Blas de Lezo, entre otros, como Cervantes, Antonio Leyva, Cosme Damián Churruca, Millán Astray y alguno mas.

Pero creo que puedo decir, sin quitarle mérito a este gran hombre, que Lezo fue superior, porque fue un estratega victorioso, mientras que este extraordinario militar que nos ocupa hoy se limitó a luchar en las campañas dirigidas por otros.

Admirable este militar, aunque no era exactamente inglés, era nacido en Bélgica y de ascendencia Irlandesa, de hay su cabezonería en dejarse herir una y otra vez, jaja. Bueno se merece ser Español.
Estoy con Hoplon, hay una exposición en el Museo Naval (Madrid) dedicada a Blas de Lezo que recomiendo a todos.

https://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... selectItem

Saludos.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2014 20:09

Esa gente siempre ha sabido aprovechar bien a los irlandeses y a lo escoceses.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 05 Feb 2014 23:22

En contadas y muy pocas ocasiones se ha reconocido a nuestros auténticos héroes.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 06 Feb 2014 17:02

Branigan escribió:En contadas y muy pocas ocasiones se ha reconocido a nuestros auténticos héroes.

cierto, y es una pena no haber sabido aprovechar los hechos heroicos y logros de nuestros soldados para hacer patria... así nos va . Dice la estrofa de una vieja canción que "al conocer la patria, mejor la hemos de amar", el inmenso patrimonio histórico que nos han legado es un pedazo de nuestra patria.
Es muy triste que no se recuerde como merecen a los que hicieron gala del lema de nuestro ejercito "Todo Por la Patria", llevándolo hasta sus ultimas consecuencias.
Saludos
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Volver a “Conversación General”