Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor tsman » 26 Ene 2014 12:35

psanta escribió:Muy preparado no va el amigo... o está loco o quería salir en la foto o destacar para que le arreen . :shock:

Es un pastafari, una religion moderna. Llevan un escurridor de espaguetis en la cabeza como señal de identidad.

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Si quereis reiros dadle un repaso...

La creencia pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos:
Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista.
Tiene una fábrica de bailarines/as de striptease.
En cambio, en el infierno:
Hay también volcanes de cerveza, pero está caliente y sin gas.
Los bailarines/as de striptease sufren enfermedades venéreas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Ene 2014 13:03

Añádase a esto que en el infierno los demonios son todos españoles, y por lo tanto la barra del bar y el club de striptease funcionan fatal.

Todas esas tierras cercanas a Irán son aquellas en las que se juega lo que Kipling llamó "el gran juego"; 100 años y nada ha cambiado.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 26 Ene 2014 13:07

La madre que los parió. :lol:
Cerveza caliente :mrgreen: .
Gilipollas :birra^:
.[color=#000000][/color]

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Ene 2014 15:24

Resumen "light" de lo acontecido en ucrania en los ultimos dias

https://spanish.ruvr.ru/2014_01_25/Situa ... ania-5251/

La cosa se torna bastante peligrosa si tenemos en cuenta que las negociaciones entre policias y manifestante esta en punto muerto, muchos zonas no son recuperables por la policia, se habla de declarar el estado de "excepcion"?, por otra parte se rumorea que los opositores estan consiguiendo armas, se han reforzado la seguridad de ls 4 plantas nucleares ya que cerca hay disturbios .....vamos otro Siria ?¿

La pregunta del millon es quien esta detras de esto? pq muchos de los lideres opositores tienen fortunas y algunos viven en el extranjero, ademas si recordamos las ultimas visitas de politicos americanos e ingleses donde se ponian de lado de los opositores pues ....

Rusia siempre estubo inquieta por las maniobras de desestabilizacion de las zonas de oriente medio pues tiene numerosos añiados en la zona y el final se la van a colar por el sitio menos esperado. Si ucrania se alia con la UE las siguientes revueltas las veremos en moscu ...es cuestion de timepo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Ene 2014 15:28

por cierto recuerdan el atentado de boston? la nacionalidad de los autores? y de los amigos de estos ultimos?

Pues ahora detienen a un joven de nacionalidad RUSO en EEUU acusado de poseer armas de destruccion masiva

https://es.noticias.yahoo.com/joven-19-a ... 55964.html

Casualidad? que estan buscando? desestabilizacion de ucrania, posible intervencion de la OTAN para estabilizar la zona? perdida de control de la zona y aparicion de grupos terroristas?

Quizas es hilar muy fino, pero esta "GENTE" acostumbra a metertela poco a poco y para ello aclimatan al borrego con la repeticion de mantras continuos ......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Ene 2014 16:16

Ucrania se va a partir en dos naciones...
No veis a los del video muy tranquilos y muy bien organizados? con 100-200 mercenarios bien se lidera una masa de 1000-2000 personas no?
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Ene 2014 02:11

tsman escribió:Ucrania se va a partir en dos naciones...
No veis a los del video muy tranquilos y muy bien organizados? con 100-200 mercenarios bien se lidera una masa de 1000-2000 personas no?

Esta claro que esos no son manifestantes cualquieras, si alguien es tan inocente de pensar que esos son ciudadanos ucranianos a los que les gusta europa esta apañao.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Ene 2014 21:25

Y aqui a alguno se quejaba amargamente por 4 escaparates rotos en gamonal !! Estos si le hechan cojones.
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Ene 2014 16:53

El presidente ucraniano dimite, maniobra para ganar tiempo?
otro tirunfo de la UE?
Acaparamiento de los ya escasos "comodities" de la zona euro?

Del 7 al 23 son los juegos de invierno ruso, que estan bajo amenaza terrorista del regimen saudi, pasada esa fecha putin viaja a iran y los EEUU estan un poco moscas, muchos acontecimientos en tan solo un mes y mcuchas posibilidades

De momento a esperar .....

Supongo que soy muy tonto del culo pero me pregunto si ucrania entra en la UE QUE NO TIENE NI UN EURO PARA PRESTAR de donde saldran los euros destinados a ucrania para "levantar" el pais como paso con grecia, españa ect? Entonces que les han prometido a los ucranianos para entrar en la UE ? :roll: Seguro que los lideres de la oposicion pillan CACHO DEL GORDO $$$$ la gente seguira trabajando por le mimso sueldo, bien pensado podria ser la NUEVA CHINA DE EUROPA la mano de obra mas barata de la zona euro ...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Ene 2014 18:31

Ucrania es la salida del gas ruso. Para eso tienen dinero, pero espera que no se cabree el Putin y cierre el grifo en invierno.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 28 Ene 2014 18:56

bastantes problemas trenemos aquí, que nos preocupa lo de otro sitio,, sólo sé que cuando mas seamos en el barco antes nos iremos a pique,,,,,,,,,,,,, todo el tema es político y de estrategias, vamos que hay mucho detrás de estas manifestaciones

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Ene 2014 20:13

elsantoangel escribió:El presidente ucraniano dimite, maniobra para ganar tiempo?
otro tirunfo de la UE?
Acaparamiento de los ya escasos "comodities" de la zona euro?

Del 7 al 23 son los juegos de invierno ruso, que estan bajo amenaza terrorista del regimen saudi, pasada esa fecha putin viaja a iran y los EEUU estan un poco moscas, muchos acontecimientos en tan solo un mes y mcuchas posibilidades

De momento a esperar .....

Supongo que soy muy tonto del culo pero me pregunto si ucrania entra en la UE QUE NO TIENE NI UN EURO PARA PRESTAR de donde saldran los euros destinados a ucrania para "levantar" el pais como paso con grecia, españa ect? Entonces que les han prometido a los ucranianos para entrar en la UE ? :roll: Seguro que los lideres de la oposicion pillan CACHO DEL GORDO $$$$ la gente seguira trabajando por le mimso sueldo, bien pensado podria ser la NUEVA CHINA DE EUROPA la mano de obra mas barata de la zona euro ...

Le darán a la manivela de imprimir billete, y de paso aumenta la competitividad de nuestras exportaciones y se aleja el riesgo de deflación.

Imprimir billetes es el último invento político para robarle el fruto de su trabajo a la clase media: ¿tienes xxxXx euros? Pues yo le doy a la impresora, y tus euros valen menos ¡magia!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Ene 2014 02:29

Haber HOPLON yo es que soy cortito de nacimiento :D si resulta que se imprimen billetes hasta el infinito y mas alla .....
los sueldos bajan y bajan mas, hasta alguno propuso que los jovenes curren gratis el primer año, los precios de los productos suben ademas de la luz, el agua, gas ,gasolina ectect .....y el poquito dinero que gana la gente no vale una mierda pq hay muchos papelitos por ahi circulando entonces que nos queda ?

Me da que la respuesta no es la tipica cosa que la gente quiere oir ni los politocs se atrevan a decir

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 29 Ene 2014 09:28

No necesariamente, esto hay que pensarlo con lógica política.

En teoría :
1- Imprimen muucho dinero , pero no inflaccionan, por que se dan un 'autocredito' por decirlo rápido.
2- Luego en teoría cuando se devuelve ese dinero, se destruye y todos en paz.

Un equilibrio difícil.

En el 2013 el BCE redujo su balance en un 20-25%+- aunque pienso que ahora lo está incrementando de nuevo.

China pasó de cero a tener algo así como 3-5 veces el balance de USA y Europa juntos.. en 5 años!!! , imaginad lo divertido que deben tener su situación real.

Si estáis aburridos leeros el libro Imagen entretenido, entendible e ilustrador en mi humilde opinión de profano.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Feb 2014 17:08

Parece que pillaron a los inventores de estas revueltas, entre ellos al goerge soros

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 23269.html

Por otra parte este video esta corriendo por la red como la polvora

https://www.youtube.com/watch?v=MSxaa-67yGM

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Feb 2014 13:55

https://maestroviejo.wordpress.com/2014/ ... ucraniana/

Era un secreto a voces, la cuestión ucraniana no es —solo— un problema interno, sino que está atizada, dirigida, organizada y apoyada por la Unión Europea, la OTAN y, sobre todo, por Estados Unidos. Esta palmaria afirmación no es una interpretación política nacida apriorísticamente de la mente de una persona de izquierdas, las evidencias se acumulan de tal manera que es imposible ocultar por más tiempo esta reedición de la guerra fría 2.0 en el corazón de la vieja Europa. Quien piense que se trata de un problema relacionado con la economía ucraniana es un absoluto iluso o se guía exclusivamente por sus filias y fobias más que por el análisis serio de la realidad.

Si tuviésemos medios de comunicación realmente independientes, la noticia de lasconversaciones telefónicas interceptadas entre el embajador de EE.UU. en Ucrania, Geoffrey Pyatt y la subsecretaria de Estado de EE.UU. para Asuntos Europeos, Victoria Nuland, sería la portada de telediarios y periódicos. Pero con una prensa «libre» secuestrada por intereses comerciales y por la sumisión a un sistema político y económico concreto, prácticamente el tema se quedará en la anécdota del desprecio a Europa de la subsecretaria por ese «que se joda la UE» sin entrar mucho más en el fondo de la cuestión. ¿Y cuál es ese fondo? —se preguntarán algunos. Pues no es muy compilado de entrever, se trata de la injerencia en los asuntos de un país del tamaño de la copa de un roble ucraniano.

No estoy hablando de declaraciones de aliento a los manifestantes de Kiev. Tampoco de laprotección implícita a los neonazis que incendian las calles de Ucrania, ni a laguardia pretoriana de yihadistas de Crimea recién llegados de servir a al Qaeda en Siria para hacerle el trabajo sucio a los violentos opositores de la derecha y la ultraderecha del país. No me refiero a la presencia de políticos europeos o estadounidenses en las manifestaciones ucranianas, ni si quiera a las declaraciones del secretario general de la OTAN, Anders Rasmussen, sobre el conflicto. La idea del establecimiento de un régimen de sanciones económicas contra el gobierno del país por la brutalidad policial empleada por los manifestantes sí que ya suponía un salto cualitativo en la injerencia que cruzaba todas las líneas rojas. ¡Como si Estados Unidos no se empleara a fondo contra los manifestantes en su propio país! De haberse repetido hechos similares en suelo gringo, probablemente ya habría muchos manifestantes procesados por terrorismo e incluso un número considerable de muertos.

Oír al embajador en Kiev diseñar el futuro gobierno ucraniano con la subsecretaria de asuntos europeos es más de lo que podría esperarse: este tipo de cosas normalmente se sospechan pero nunca se refrendan tan claramente apoyadas por grabaciones que la hacen incuestionable. Las disculpas de Nuland por unas declaraciones «falsas» sí que son un insulto, pero a la inteligencia. La mano que mece la cuna de las revueltas violentas en Ucrania es la misma que o hace en Siria, en Libia, en Chechenia y en tantos otros lugares. Europa ha fallado, su maltrecha situación económica ha obligado a ponerse al frente de las barricadas de Kiev al mismísimo Obama y a darle a la manivela de la imprenta de billetes verdes para comprar dirigentes, pagar mercenarios y «convencer» a la población para que se arroje en manos de occidente y que sirva de cabeza de puente frente a las mismísimas fronteras rusas para ubicar escudos antimisiles, infraestructuras bélicas y privar a Rusia de uno de sus más fuertes aliados regionales. Al parecer, les da igual que la agitación que están produciendo conduzca a una guerra civil o a la desmembración del país. Ya lo hicieron con Yugoslavia y parece que están deseando repetir la historia con Ucrania

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Feb 2014 18:07

Interesante compañero :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 10 Feb 2014 18:25

ionatin escribió:Interesante compañero :birra^:

Y verídico a la vez.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”