Como dice el chiste ?usted que se cree, que yo no se donde venden los coches nuevos?.
La gente que pasta en presupuesto publico esta falta de sentido comun y saciadas de prepotencia. Estoy cansado de que los politicastros bienalimentados
se dediquen a joderm... por mi bien.
Impresentable circular de la DGT
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Impresentable circular de la DGT
Buenos días. A mí también me ha llegado la "felicitación navideña" de Doña María Seguí, eso sí, a franquear en destino, que el sello lo pagamos todos los españoles.
Lamentablemente, se le olvidó meter el cheque para el coche nuevo que me quiere regalar, Doña María, hay que tener más cuidado para que no se repitan esos olvidos.
Como el espíritu navideño exhala por mis poros, no se preocupe, Doña María, no se lo tendré en cuenta y seguiré rezando por que el intelecto le haga una visita, que se ve que no la vendrá nada mal.
Tenga una feliz Navidad en compañía de los suyos y disfrute del hermoso jamón ibérico que le envío, aunque me da que a mí también se me va a olvidar meterlo en el paquete, esas pastillas para la memoria, dónde las habré puesto!
Un saludo.
Lamentablemente, se le olvidó meter el cheque para el coche nuevo que me quiere regalar, Doña María, hay que tener más cuidado para que no se repitan esos olvidos.
Como el espíritu navideño exhala por mis poros, no se preocupe, Doña María, no se lo tendré en cuenta y seguiré rezando por que el intelecto le haga una visita, que se ve que no la vendrá nada mal.
Tenga una feliz Navidad en compañía de los suyos y disfrute del hermoso jamón ibérico que le envío, aunque me da que a mí también se me va a olvidar meterlo en el paquete, esas pastillas para la memoria, dónde las habré puesto!
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
fernandovitch escribió:Y yo que aún tengo una vespa de 1964, que usaba para ir a la universidad, ¿qué voy a recibir?
Condolencias

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Brubaker escribió: Que vamos a esperar donde
El ministro de economía, es Guindos
El mayor banquero,es Botín
La ministra de sanidad,es Mato
La ministra de empleo, Fátima (milagro crear empleo)
Y la que autoriza las macrofiestas, la Botella,

Cuando pondran la ITV para estos inutiles.................
A los diez años a la puta calle....................

A los diez años a la puta calle....................

SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Como los políticos zorros viejos y listos saben que se va a liar gorda,han dejado a los mas inútiles lameculos pasamochos que gobiernen España.No hay mas que ver las caras de los mismos,el habla y comportamiento,cabezas de turco o de guillotina,y mientras,los peces gordos del PP Y PSOE,detras,cobrando bien y pegándose unas risas,como que la cosa no va con ellos.Tal y como esta la nación,el político inteligente es el que gobierna en la sombra,el resto solo son títeres con ganas de famoseo y buena paga.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
JABALI escribió:Cuando pondran la ITV para estos inutiles.................
A los diez años a la puta calle....................![]()
![]()
Hola, y tanto que son inutiles, a mi me han llegado dos cartas de coches
que he tenido hace 30 años, para que los cambie, asi que estoy buscan-
dolos para hacerles caso y cambiarlos (cuando los encuentre) por otros
que tengan 20 años.
Saludos
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Si creen que me voy a desprender de mi ibiza con 16 años van aviados.... Va como la seda y sin tanta jodiura eléctrica
mackpillar escribió:Si creen que me voy a desprender de mi ibiza con 16 años van aviados.... Va como la seda y sin tanta jodiura eléctrica
Ahí le has dado... cuanta menos electrónica, mejor, en mi opinión.
Prácticamente todas las averías de mi coche anterior (un Fiat Tipo) fueron eléctricas o electrónicas. Y la única vez que mi moto (una BMW F-650 con 16 años a cuestas) me dejó tirado fue también por un problema eléctrico...
Volver a “Conversación General”