vaya cambio a peor
Re: vaya cambio a peor
Cierto, en el teléfono funciona fatal y entrar al foro es misión imposible.
La estética también ha empeorado considerablemente, aunque eso es cuestión de gustos, claro.
La estética también ha empeorado considerablemente, aunque eso es cuestión de gustos, claro.
Pues a mi tampoco me gusta nada, demasiado claro y molesta a la vista, Lo de entrar desde el movil... mision imposible, ni si quiera me deja entrar con mi usuario. Desde mi punto de vista es un paso atras aunq claro, habra q esperar a q este terminado pero de momento... NO NO.
...imagino faltan bastantes cambios pero en principio me gustaba más el anterior. La migracion de la base de datos parece no estar bien pues las busquedas en google con resultados en armas.es, al pinchar te sale el error 404 de Cannot be found y eso no es bueno....
mi pregunta es si se tienen que publicar ahora imágenes se han de hacer desde enlaces externos, porque el botón para añadir una imagen en un post esta ??? porque yo no lo veo!!!
Saludos!
Saludos!

Más valía haberla dejado como estaba. Ahora mismo, parece una página web de foros como otra cualquiera. Ya no es cuestión de acostumbrarse. El formato que se ha adoptado es el que hay en muchas otras páginas web y que a mi personalmente, no me gusta nada.
Antes era una web diferente y con un acceso a las diferentes partes de la web de una manera rápida y fácil. Ahora mismo, para encontrar algo, me vuelvo loco.
Poco rondare por estos lares.....que pena.....
Antes era una web diferente y con un acceso a las diferentes partes de la web de una manera rápida y fácil. Ahora mismo, para encontrar algo, me vuelvo loco.
Poco rondare por estos lares.....que pena.....
Hola foreros;
Como quejarse es gratis, pues venga a quejarse....
No se de que os quejais... no pagais un duro... la pagina ha sido y es muy buena...
dejar de poner malos cuerpos... y que los tecnicos terminen de ajustar lo mejor posible la pagina...
Asi nos va este pais, menos quejas y arrimar mas el hombro....
Salu2
Legno67 Jose Luis
No se de que os quejais... no pagais un duro... la pagina ha sido y es muy buena...
dejar de poner malos cuerpos... y que los tecnicos terminen de ajustar lo mejor posible la pagina...
Salu2
Legno67 Jose Luis
Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado.
cibermae escribió:mi pregunta es si se tienen que publicar ahora imágenes se han de hacer desde enlaces externos, porque el botón para añadir una imagen en un post esta ??? porque yo no lo veo!!!
Saludos!
Sique hay botón directo, creo que hicieron un post sobre este tema donde explica como acceder a el.

y donde esta ese post? podeis postearme el link??
Estoy dando vueltas buscando en que apartado esta ?
Salute!
Salute!

legno67 escribió:Hola foreros;
Salu2
Legno67 Jose Luis
Estimado legnos, no se paga un duro ni en esta ni en ninguna otra página conocida de esta misma temática,que haberlas alias, como las meigas......
Por otro lado me gustaría saber tu aportación a la creación de la nueva página, ya que echas en cara a los que nos quejamos del nuevo formato...
Nadie dice que las personas que están realizando estos cambios, no sean competentes y que lo hagan con todo el cariño del mundo, que ya llevan unos añitos en esto como para darles clases. Simplemente, cada uno expresamos nuestra opinión del nuevo formato y ya esta, sin buscarle mayores al asunto.
Que a ti te gusta??? Enhorabuena, pero estamos otros tantos que no y no por eso se puede decir.
Sobre lo de que la página es muy buena, pues estoy totalmente de acuerdo. Todas las temáticas que tocan y como lo hacen, es sin duda la mejor página de internet en habla hispana en mi opinión, pero eso no quiere decir que nos tenga que gustar por narices, el nuevo formato.
Saludos
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Novatin escribió:
Estimado legnos, no se paga un duro ni en esta ni en ninguna otra página conocida de esta misma temática,que haberlas alias, como las meigas......
Por otro lado me gustaría saber tu aportación a la creación de la nueva página, ya que echas en cara a los que nos quejamos del nuevo formato...
Nadie dice que las personas que están realizando estos cambios, no sean competentes y que lo hagan con todo el cariño del mundo, que ya llevan unos añitos en esto como para darles clases. Simplemente, cada uno expresamos nuestra opinión del nuevo formato y ya esta, sin buscarle mayores al asunto.
Que a ti te gusta??? Enhorabuena, pero estamos otros tantos que no y no por eso se puede decir.
Sobre lo de que la página es muy buena, pues estoy totalmente de acuerdo. Todas las temáticas que tocan y como lo hacen, es sin duda la mejor página de internet en habla hispana en mi opinión, pero eso no quiere decir que nos tenga que gustar por narices, el nuevo formato.
Saludos

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cibermae escribió:y donde esta ese post? podeis postearme el link??
Salute!
Cibermae, de momento se pueden subir adjuntos haciendo un "pequeño apaño".
No es que no se puedan subir. Es que la configuración de visualización del foro no está ajustada, por lo que queda casi ocultas las pestañas para subir archivos.
El "truquillo" es reducir manualmente el tamaño de la fuente del foro, con las teclas CONTROL y la tecla -
Le vas dando hasta que veas "aparcer" la pestaña de adjuntos. Observarás que se te hará muy pequeña la pantalla, pero de momento es lo que hay.
Para despues volver a la visualización normal, usar las techas CONTROL y la tecla +
Saludos

- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:cibermae escribió:y donde esta ese post? podeis postearme el link??
Salute!
Cibermae, de momento se pueden subir adjuntos haciendo un "pequeño apaño".
No es que no se puedan subir. Es que la configuración de visualización del foro no está ajustada, por lo que queda casi ocultas las pestañas para subir archivos.
El "truquillo" es reducir manualmente el tamaño de la fuente del foro, con las teclas CONTROL y la tecla -
Le vas dando hasta que veas "aparcer" la pestaña de adjuntos. Observarás que se te hará muy pequeña la pantalla, pero de momento es lo que hay.
Para despues volver a la visualización normal, usar las techas CONTROL y la tecla +
Saludos
Gracias graftti ya me estaba agobiando.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:A mi tampoco me gusta el cambio, pero seguro que hay una razón de peso para que los compañeros responsables del foro se hayan aventurado una vez más en la ardua tarea de renovar el foro. Por ello hay que tener paciencia, pues me consta que están en proceso de cambios y como toda obra (incluso estas virtuales), conllevan molestias necesarias a los usuarios. Seguramente el resultado va a merecer la pena y por eso le doy muchos ánimos y agradecimiento a los compañeros responsables del foro, por su tiempo y dedicación.
Un saludazo a todos y paciencia,
Óscar.
Estoy contigo compañero, hay todo un equipo detrás, que está haciendo todo lo que pueden para que nosotros desde casa y sin mover ni un dedo, podamos disfrutar de todo ese trabajo sin dar ni golpe. Demos por lo menos las gracias a ese equipo de compañeros que a cambio de su trabajo no nos piden nada. Creo que la gratitud es lo mínimo que se merecen.
Espero que nadie se ofenda, por lo dicho.
Saludos para todos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Branigan escribió:Oscar1975 escribió:A mi tampoco me gusta el cambio, pero seguro que hay una razón de peso para que los compañeros responsables del foro se hayan aventurado una vez más en la ardua tarea de renovar el foro. Por ello hay que tener paciencia, pues me consta que están en proceso de cambios y como toda obra (incluso estas virtuales), conllevan molestias necesarias a los usuarios. Seguramente el resultado va a merecer la pena y por eso le doy muchos ánimos y agradecimiento a los compañeros responsables del foro, por su tiempo y dedicación.
Un saludazo a todos y paciencia,
Óscar.
Estoy contigo compañero, hay todo un equipo detrás, que está haciendo todo lo que pueden para que nosotros desde casa y sin mover ni un dedo, podamos disfrutar de todo ese trabajo sin dar ni golpe. Demos por lo menos las gracias a ese equipo de compañeros que a cambio de su trabajo no nos piden nada. Creo que la gratitud es lo mínimo que se merecen.
Espero que nadie se ofenda, por lo dicho.
Saludos para todos.
Yo por lo menos no me ofendo. Gracias a todo el equipo que hay detrás trabajando para mejorar esta página. Pero discúlpenme sigo en la mía y repito, mía y personal y es que este formato no me gusta, nada más.
Un abrazo a todos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dicen que cuando algo va bien, mejor no tocarlo y claro, también que "renovarse o morir".
En principio será como todo un poco de paciencia y confianza a los encargados del foro, que lo habrán hecho con la mejor de las intenciones; si en politica a los gobernantes les dan 100 días para adaptarse, vamos a ser nosotros menos.
Venga ánimo, que ya veremos como todo vuelve a funcionar perfectamente.
Saludos y Feliz Navidad.
En principio será como todo un poco de paciencia y confianza a los encargados del foro, que lo habrán hecho con la mejor de las intenciones; si en politica a los gobernantes les dan 100 días para adaptarse, vamos a ser nosotros menos.
Venga ánimo, que ya veremos como todo vuelve a funcionar perfectamente.
Saludos y Feliz Navidad.
-
- .30-06
- Contactar:
A mi me gusta!!
-
- .30-06
- Contactar: