¡Que se preparen en la ICAE!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Que se preparen en la ICAE!

Mensajepor monchi682 » 04 Dic 2013 14:41

Que tiempos aquellos,de las guerrillas con los tirachinas,nosotros eramos ecológicos,nuestra municion utilizada eran las bolas de los pinos , arizonicas y piedras, y cuando se ponía fea la cosa puñado de plomos del 5,5 que abria mas el tiro :mrgreen: :mrgreen: ,no creo que quedemos ninguno de los amigos sin alguna cicatriz en la cabeza de alguna pedrada.
Y cuando nos dio por jugar a los ninjas,eso daba miedo,nunchakus de palos de escoba,cadena y hembrillas,y estrellas afiladas,hechas con las rosetas-clavo que se ponen en las puertas de decoración.
Y nuestros padres ni tan contentos,de que nos juntásemos u jugaramos en el campo o en la calle,mientras no le pidiéramos a los reyes una consola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 04 Dic 2013 14:48

A Bruce Lee le enseñé yo a manejar los "nuchakos".
Y las bolas de los pinos era "munición de precisión". :mrgreen:

Ains...me estoy poniendo ñoño... :wink:

PD: Yo dormía cada noche con la Barbara Rey en pelotas (en lugar de un crucifijo encima del cabezal de la cama tenía un poster de la Barbara Rey, vale...pero dormía conmigo...jaja).
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 04 Dic 2013 18:03

Distintos proyectiles su usaban si, desde piedras a garbanzos, pasando por flejes de pinzas con goma, o otros mas naturales como plumeros de esos que crecen en solares y los bordes de algunas carreteras..pero eran chavalerias, sin la mala leche de ahora que le pegan una paliza a un crio y lo ponen en youtube.
Seguro que al poster ese de la Barbarisima, no le hacia falta ni celo, no cola.. !! :D
Menuda como estaba la tia.. a un compañero mio sin embargo era Rafaella Carra la que le provocava las primeras poluciones !! A mi tambien me ponia , conste.
Imagen

Volver a “Conversación General”