WEBMASTER: NO PODEMOS ENTRAR EN LINKS ARMAS.ES DESDE GOOGLE
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
WEBMASTER: NO PODEMOS ENTRAR EN LINKS ARMAS.ES DESDE GOOGLE
Hola buenas tardes:
No se si me ocurre solo a mi, pero hoy, cuando navego por google buscando cosas de aire comprimido y el enlace es de armas.es, cuando pincho para entrar en la página me sale un mensaje de alerta que os pongo a continuación:
Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado. Además hay veces que no deja opción de elegir entrar aunque sea bajo tu responsabilidad.
Pone que está infectado de software malintencionado y que el webmaster debería depurarlo. El caso es que cambiando de google a Yahoo sí he podido.
¿Os pasa a alguno de vosotros?
¿Que puede ser?
Nunca antes me había pasado.
No se si me ocurre solo a mi, pero hoy, cuando navego por google buscando cosas de aire comprimido y el enlace es de armas.es, cuando pincho para entrar en la página me sale un mensaje de alerta que os pongo a continuación:
Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado. Además hay veces que no deja opción de elegir entrar aunque sea bajo tu responsabilidad.
Pone que está infectado de software malintencionado y que el webmaster debería depurarlo. El caso es que cambiando de google a Yahoo sí he podido.
¿Os pasa a alguno de vosotros?
¿Que puede ser?
Nunca antes me había pasado.
Última edición por makeynai el 27 Nov 2013 21:05, editado 1 vez en total.
Sal U2 y Wenos Tiros
.
"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

- CATMcFly
- Calibre .22
- Contactar:
Re: No puedo entrar en armas.es desde google
A mi me pasa lo mismo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
yo estoy igual que tu compañero me sale que es una web atacante le dado a entrar de todas formas y no pasa nada de momento
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Buenas, tengo el Avast
Me sale el aviso, pero le digo " Que entiendo los riesgos y pá alante "-
Saludos
Me sale el aviso, pero le digo " Que entiendo los riesgos y pá alante "-

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- juanjo1688
- .30-06
- Contactar:
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Por si sirve de algo, estaba buscando esto en google:
DESARMAR GAMO IGT en google.
Aparecen muchos enlaces de muchas web de armas, videos e imágenes. Uno de ellos al que he intentado entrar es este:
Gamo Igt (Shadow y Hunter CSI) 4.5 - Armas.es
Su dirección (en verde desde google) es:
www.armas.es/foros/.../gamo-igt-shadow-y-hunter-csi-4-5-t914414.html
Pero pulsando en el enlace directo (en azul) no te deja y te reenvía a ésta otra:
https://www.google.es/interstitial?url=https://www.armas.es/foros/armas-de-aire/gamo-igt-shadow-y-hunter-csi-4-5-t914414.html
Aquí es donde sale la advertencia:
Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado.
Si os fijais, los de google han añadido https://www.google.es/interstitial?url= antes del enlace de armas.es https://www.armas.es/foros/armas-de-aire/gamo-igt-shadow-y-hunter-csi-4-5-t914414.html
La solución, aunque incómoda es borrar el principio del enlace desde la barra de direcciones, dejando nada más que el enlace de armas.es.
A veces sale otro de aviso, pero esta vez de mi navegador firefox y sale otro cartel de advertencia color granate, pero en éste caso si te deja ignorarlo y poder entrar.
PD: Por favor webmaster, mire Vd. que es lo que está pasando con la web. ¿La ha cogido manía Google?
DESARMAR GAMO IGT en google.
Aparecen muchos enlaces de muchas web de armas, videos e imágenes. Uno de ellos al que he intentado entrar es este:
Su dirección (en verde desde google) es:
www.armas.es/foros/.../gamo-igt-shadow-y-hunter-csi-4-5-t914414.html
Pero pulsando en el enlace directo (en azul) no te deja y te reenvía a ésta otra:
https://www.google.es/interstitial?url=https://www.armas.es/foros/armas-de-aire/gamo-igt-shadow-y-hunter-csi-4-5-t914414.html
Aquí es donde sale la advertencia:
Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado.
Si os fijais, los de google han añadido https://www.google.es/interstitial?url= antes del enlace de armas.es https://www.armas.es/foros/armas-de-aire/gamo-igt-shadow-y-hunter-csi-4-5-t914414.html
La solución, aunque incómoda es borrar el principio del enlace desde la barra de direcciones, dejando nada más que el enlace de armas.es.
A veces sale otro de aviso, pero esta vez de mi navegador firefox y sale otro cartel de advertencia color granate, pero en éste caso si te deja ignorarlo y poder entrar.
PD: Por favor webmaster, mire Vd. que es lo que está pasando con la web. ¿La ha cogido manía Google?
Sal U2 y Wenos Tiros
.

Me sale igual.
a mi tambien me pasa
yo desde el crome me da el aviso, desde explorer no
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
A mi me sale en chrome, ie y Firefox.chatloco escribió:yo desde el crome me da el aviso, desde explorer no
No se si será cosa de google. Creo que sí.
Si te pones a buscar por ejemplo "desarmar gamo igt" en google, sea el naveador que sea te saldrá el aviso. Obserba el anterior post que puse. Al pinchar en el enlace de armas.es te sale el aviso, sólo hay que quitar la primera parte de la dirección dejando sólo lo de armas.es a partir del https y ya puedes entrar.
Si haces lo mismo pero por ejemplo con Yahoo no sucede. Podeis hacer la prueba.
Poner ésto en el buscador:
Hacer la prueba en google y después con Yahoo.
Última edición por makeynai el 27 Nov 2013 20:58, editado 1 vez en total.
Sal U2 y Wenos Tiros
.

- lincis
- Usuario Baneado
Otro más con el mismo problema.
En las opciones avanzadas tengo este texto informe.
Navegación segura
Página de diagnóstico de armas.es
¿Cuál es la clasificación actual de armas.es?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 36 veces en los últimos 90 días.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 918 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 326 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-11-27 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2013-11-27.
El software malicioso incluye 600 exploit(s). La infección ha provocado una media de 14 procesos nuevos en el equipo atacado.
El software malicioso está alojado en 2 dominios, incluidos naturecleans.net/, naturecleans.com/
Parece que 2 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos megayachtsforsales.com/, communityseniorserv.com/.
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS8560 (ONEANDONE-AS).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, armas.es ha funcionado como intermediario en la infección de 4 sitios, incluidos nalsite.com/, yahoo.co.jp/, search.com.vn/.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.
Pasos siguientes:
Volver a la página anterior.
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.
En las opciones avanzadas tengo este texto informe.
Navegación segura
Página de diagnóstico de armas.es
¿Cuál es la clasificación actual de armas.es?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 36 veces en los últimos 90 días.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 918 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 326 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-11-27 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2013-11-27.
El software malicioso incluye 600 exploit(s). La infección ha provocado una media de 14 procesos nuevos en el equipo atacado.
El software malicioso está alojado en 2 dominios, incluidos naturecleans.net/, naturecleans.com/
Parece que 2 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos megayachtsforsales.com/, communityseniorserv.com/.
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS8560 (ONEANDONE-AS).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, armas.es ha funcionado como intermediario en la infección de 4 sitios, incluidos nalsite.com/, yahoo.co.jp/, search.com.vn/.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.
Pasos siguientes:
Volver a la página anterior.
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Esperemos un poco haber que nos cuenta el webmaster.
Sal U2 y Wenos Tiros
.

- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: WEBMASTER: NO PODEMOS ENTRAR EN LINKS ARMAS.ES DESDE GOOGLE
A mí me pasa también 

A mi también me pasa y accedo des de la pagina de Anarma.
SOCIO ANARMA Nº 630
A mí me pasa con el Firefox, pero no con el Explorer.
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Va a ratos, porque ahora mismo va bién. Ayer y anteayer en alguna ocasión también me lo hizo.
Hace una hora no entraba desde ningún navegador, por lo que supongo que los administradores estarían con el tema.
Ya nos contarán que es lo que sucede, porque esto va a ratos, es decir, a ratos va y a ratos no va.
Hace una hora no entraba desde ningún navegador, por lo que supongo que los administradores estarían con el tema.
Ya nos contarán que es lo que sucede, porque esto va a ratos, es decir, a ratos va y a ratos no va.
Sal U2 y Wenos Tiros
.

Me ocurre o mismo, y con el navegador "Safari" , el de Apple, pero utilizándolo para Windows.
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Parece que el problema, por lo menos ahora, se ha resuelto. Esperemos que siga así.
Sal U2 y Wenos Tiros
.

Volver a “Conversación General”