Federación Navarra o Federación Riojana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federación Navarra o Federación Riojana

Mensajepor eguskilore » 24 Nov 2013 22:34

Tu tranquilo que en cualquiera de los dos sitios seguro que vas a ser muy bien recibido mejor que en Vitoria que te saldría entre licencia Alavesa más la Vasca (unos 200 euros) y la derrama de las narices (cuatrocientos euros) cerca de unos seiscientos euros en total.

Como te digo en los dos sitios hay muy buena gente y muy buenos deportistas.

Saludos.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 24 Nov 2013 22:48

Hoy estaban comentando en el campo de la alavesa, que para el año que viene tienen SUBIDON!!SUBIDON!!. Veo que alguno se va a aprovechar de tener a la gente enganchada por 400 euros

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 25 Nov 2013 13:26

Tienes razón tusuri,pero aquí lo importante es que el compañero Driver se federe donde guste, que disfrute y aprenda hasta el infinito, que no deje pasar el tiempo y que haga toda la tramitación entre este mes y el de diciembre a poder ser.

Saludos para todos.

Driver007
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Driver007 » 25 Nov 2013 16:07

Pues como suban más en la federación alavesa... :shock: bastante caro es ya iniciarse en tiro como para soportar derramas de esas...

Empezaré la tramitación en la federación navarra o riojana probablemente en cuanto salga el primer curso para la obtención de la F (federarme este año y pagar por un mes no me merece la pena), así que, viendo que vuestras opiniones sobre ambas federaciones e instalaciones son buenas, lo más probable es que me federe en la que antes ofrezca el primer curso de 2014.

También es cierto que en la navarra me comentaron que dan oportunidad de prepararse de forma gratuita con un monitor para el examen los dos jueves antes del mismo, me faltaría saber cómo lo hacen en la riojana, si también ofrecen monitor gratuito para prepararlo, durante cuántos días, qué días (importante para los que trabajamos y somos de otra provincia)...

Saludos!

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 26 Nov 2013 00:32

Driver yo me referia a preparar documentación y empezar en enero del 2014 y pagar desde primeros de año y referente a lo de prepararte para la F en Pamplona ya te dire, acabo de terminar de hacer un curso de entrenador autonómico que mas que nada va enfocado para ayudar y apoyar el tema de la escuela de tiro para la gente que se quiere sacar la F y como ya te he comentado en cualquiera de las dos federaciones vas a estar genial.

Saludos.

Driver007
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Driver007 » 26 Nov 2013 12:50

eguskilore escribió:Driver yo me referia a preparar documentación y empezar en enero del 2014 y pagar desde primeros de año y referente a lo de prepararte para la F en Pamplona ya te dire, acabo de terminar de hacer un curso de entrenador autonómico que mas que nada va enfocado para ayudar y apoyar el tema de la escuela de tiro para la gente que se quiere sacar la F y como ya te he comentado en cualquiera de las dos federaciones vas a estar genial.

Saludos.

Muy importante que haya gente preparada y dispuesta a ayudar a los que nos queremos iniciar y sacar la licencia F!. No tengo claro aún la documentación que necesitaré, cuando salga el primer curso de 2014 me informaré sobre el tema.

Saludos!

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 26 Nov 2013 14:08

Por tu cuenta creo que lo único que necesitas es el certificado médico. Lo demás te lo facilita la Federación o la Guardia Civil, que yo recuerde.
UT TENSIO SIC VIS

Driver007
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Driver007 » 26 Nov 2013 21:00

Hooke escribió:Por tu cuenta creo que lo único que necesitas es el certificado médico. Lo demás te lo facilita la Federación o la Guardia Civil, que yo recuerde.

Gracias!.

Saludos

Volver a “Conversación General”