MOTIN EN UNA PRISION
MOTIN EN UNA PRISION
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
RE: MOTIN EN UNA PRISION
Ah, pues bueno, violencia Made in Argentina. En este país ir a la cárcel sí es un castigo.
Viva la Patria
Viva la Patria
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Creo que noy ningún país donde se tenga muy claro si la pena de cárcel busca la reinserción o el castigo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Se sabe por lo que dice la historia que España ha conquistado América,
pos... nos han dejado cada clavo...!!! sólo baste leer el períodico de cada día. eso sí... con las piernas abiertas por la sangre que gotea de sus páginas... lo siento si he ofendido a alguno, pero es la triste realidad que vivimos o mejor dicho sobrevivimos... cuanto te costaría creer que para depositar los residuos diarios en la vía pública, tengas que salir armado...?
pos... nos han dejado cada clavo...!!! sólo baste leer el períodico de cada día. eso sí... con las piernas abiertas por la sangre que gotea de sus páginas... lo siento si he ofendido a alguno, pero es la triste realidad que vivimos o mejor dicho sobrevivimos... cuanto te costaría creer que para depositar los residuos diarios en la vía pública, tengas que salir armado...?
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â
Pero hombre Defpear, y a que viene eso tantos años después de que los españoles estuvieran en America. Tiempo han tenido desde entonces para arreglar sus desaguisados y por mi no lo sienta que no me ofende quien quiere.
Un saludo.
Un saludo.
es la cancion del sudamericano, " che boludo es que nosotros no tenemos la cuuulpa es culpa del fondo moneetariooooo, los demas son unos ladrones, nos han robado el paiis,......" Ellos nunca tienen la culpa, la culpa siempre es de los demas, ya s hora de que espabileisque españa ya no es un pais colonial
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Haya paz. Yo soy español y he vivido en sudamérica 2 años y cada vez que puedo vuelvo. Los españoles hicieron lo que hicieron pero es difícil juzgar un hecho histórico con la prespectiva de 500 años de diferencia. Tengamos en cuenta que, por ejemplo, griegos y romanos ilustres tenían esclavos y sin ir tan lejos en Europa existió la esclavirud hasta finales del s. XVIII o principios del XIX. ¿Atila era un bárbaro o simplemente era un bárbaro más osado o más listo que los demás?
Saludos a ambos lados del charco.
##
Saludos a ambos lados del charco.
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Me han interpretado mal o yo no me esplique bien... cuando dije que han quedado cada clavo, si ha quedado no fue ni vuestra ni nuestra culpa, pero sí es nuestra no haber podido solucionar los problemas internos por permisivos y cobardes, y por eso llegamos como llegamos... Napoleon decía que cada pueblo obtine lo que merece...
[citando a: Defpear]
Me han interpretado mal o yo no me esplique bien... cuando dije que han quedado cada clavo, si ha quedado no fue ni vuestra ni nuestra culpa, pero sí es nuestra no haber podido solucionar los problemas internos por permisivos y cobardes, y por eso llegamos como llegamos... Napoleon decía que cada pueblo obtine lo que merece...
No pasa nada, buen rollo es el lema del foro. En cuanto a Napoleon, ya tuvo lo que se merecia de parte de los españoles,jejeje:(2
Un saludo.
Bueno, voy a romper una lanza en favor de los pueblos sudamericanos, si bien es verdad que nosotros no tenemos la culpa de lo que hicieron nuestros antepasados en America, tambien es verdad que lo justo seria devolverles por lo menos parte de lo que se les robo, que no fue poco, y mas cuando hace no tantos años, pueblos como el argentino (y no es peloteo) quito tanta hambre a los españoles que alli fueron a buscar fortuna, y que en muchos casos encontraron, se de gente que emigro alli, y siempre han hablado bien de los argentinos, es un pueblo que trata bien a los emigrantes españoles, asi que pienso que por todas esas cosas deberia nuestro gobierno ayudarlos mas de lo que les ayuda, que si Argentina tuviera petroleo, ya habrian metido el morro alli España y EE.UU.
GORA EUSKADI
Noooo! por favor, que no nos ayuden que se lo roban los políticos
Mmmm... no, ya está, quédenselo. Si lo quieren devolver, con los intereses van a tener que hipotecar hasta al Rey Juan Carlos y aparte seguro que algún político acá se lo queda y nosotros no vemos un mango.
Aquí por lo menos, quien ha metido la mano en saco ajeno, lo tenemos encarcelado, un ejemplo es el amigo "Cachuli", Vera, Conde, Rondan, etc, etc.
La flecha no mata, es la intención.
Zorro tu fiate y acabaras con el culo al aire, es lo de siempre gobierno nuevo ladrones nuevos , que no se salva ninguno.
!Hombre!, siempre hay que tener esperanza, y se ponen a trabajar por el bien del pueblo; hermanos tengamos Fé. Yo con qué me pongan su sueldo, me conformo.
La flecha no mata, es la intención.
:8 joe Zorro, yo llevo 5 años fuera de mi casa, en mi pueblo los unicos que viven son los del partido del alcalde y sus acolitos, quieres que te diga cuantos habitantes de menos de 50 hay?, sabes que tasa de paro tenemos? los politidcos estan para pelearse y pasarse por los webs los problemas reales ellos solo viven por y para las elecciones, y si tenemos un gobierno como el que acabo en el 75, lo unico que hacen es enriquecerse a costa del projimo. mi opinion tan bueno es el gobierno actual como el anterior, si he querido tener trabajo me he tenido que ir de mi casa con una mano delante y otra detras. no le debo nada a nadie por lo que tengo o gano de mi c uerpo ha salido, en madrid solamente estan pa chupar del bote y repito para pelerse por tonterias
[citando a: rodriguez]
:8 joe Zorro, yo llevo 5 años fuera de mi casa, en mi pueblo los unicos que viven son los del partido del alcalde y sus acolitos, quieres que te diga cuantos habitantes de menos de 50 hay?, sabes que tasa de paro tenemos? los politidcos estan para pelearse y pasarse por los webs los problemas reales ellos solo viven por y para las elecciones, y si tenemos un gobierno como el que acabo en el 75, lo unico que hacen es enriquecerse a costa del projimo. mi opinion tan bueno es el gobierno actual como el anterior, si he querido tener trabajo me he tenido que ir de mi casa con una mano delante y otra detras. no le debo nada a nadie por lo que tengo o gano de mi c uerpo ha salido, en madrid solamente estan pa chupar del bote y repito para pelerse por tonterias
Veis como no se puede enseñar a la gente a leer y escribir, enseguida a protestar, hala! Eso no ocurre en Mojamalandia, anda ir a protestar allí que os vais a enterar. Mano dura jejeje:D:D:D
Un saludo.
Volver a “Conversación General”