¿QUIENES SOIS DE MURCIA?
¿QUIENES SOIS DE MURCIA?
Pues eso que a ver si hay gente por ahi de la comunidad de Murcia, por si podemos vernos las caras en las tiradas, y tomarnos alguna cervecita, pero sin mariconadas eh .... jejejejejejejejejej.........
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
RE: ¿QUIENES SOIS DE MURCIA?
:PEstimado compañero yo soy de murcia, mandame un privado y hablamos. Saludos.
Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:)a los amigos murcianos a ver si me haceis un escaneo del libro de las tiradas del 2008, que suelo ir a algunas y no se fechas ni horarios, gracias anticipadas campeones.
 no hay ninguna bala en el mundo que te mate, son a la velocidad que bienen las jodias lo que te mata   Â
Yo tb, soy de Murcia, y espero en unas semanitas ir a alguna competición, quiero probar el 9PB, si vais a ir pronto, pues alli nos veremos, en el campo del honor, jejej.
Saludos.
Saludos.
 "TERRA ET MARE"Â
Yo tiro en la regional de standard, el sabado en la 3ª tanda que es a las 12:00.
Va a estar a tope porque el sabado hay 5 tandas y el domingo tres mas.
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
[citando a: DAGOR]
Yo tiro en la regional de standard, el sabado en la 3ª tanda que es a las 12:00.
Lo que hay que hacer para mantener la lisensia.
¿Porque no lo ponen el Lunes y Martes?
Hay quien trabaja Sábados y Domingos y hay quien no trabaja y vive de tantas tiradas..
Saludos MURCIANOS.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Yo también soy de Murcia, en concreto de Mula. Anda, si resulta que somos varios, y yo que creía que era el único enfermo de la región...
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
Volver a “Conversación General”