Vbull: El Ejercito esta para Servir a España, a la Nacion, a los españoles, en cualquier tarea que los demas, los profesionales o los que se dediquen a esa tarea no puedan porque se vean desbordados, eso incluye emergencias, ya sean sanitarias, climaticas o de cualquier otra indole.
Piensa que el sueldo de un Militar no lo ponen ellos, ni los funcionarios, ni el gobierno, que gestiona (se supone), sino los españoles que forman lo que se suele llamar la Nacion.
Y creo que Juran fidelidad a una Bandera.
El Ejército sólo intervendrá en caso de emergencia sanitaria
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El Ejército sólo intervendrá en caso de emergencia sanitaria
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Vbull: El Ejercito esta para Servir a España, a la Nacion, a los españoles, en cualquier tarea que los demas, los profesionales o los que se dediquen a esa tarea no puedan porque se vean desbordados, eso incluye emergencias, ya sean sanitarias, climaticas o de cualquier otra indole.
Piensa que el sueldo de un Militar no lo ponen ellos, ni los funcionarios, ni el gobierno, que gestiona (se supone), sino los españoles que forman lo que se suele llamar la Nacion.
Y creo que Juran fidelidad a una Bandera.

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:hola . si por casualidad , mientras limpian las calles de basura ( no es su cometido ) y revientan la huelga y con ella los derechos de los trabajadores , un piquete les atacara , se defenderian a escobazos ? . alfonso guerra dijo aquello : a españa no la va a reconocer ni la madre que la pario . hecho ! , alfonso lo has conseguido !
Este Alfonso se equivocó de profesión, iba para "vidente".

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
JordiAMX escribió:Mejor ayudando donde haga falta que holgazaneando en la cantina, y al que no le guste que se busque un trabajo honrado.
Los guantazos, los galones y los cojones mejor no los saques del cuartel, no sea que te quedes sin ellos.
Perdona ¿te parece que el trabajo del Militar no es honrado?.
No es la primera vez que observo que meas fuera de tiesto, y yo como militar las estrellas y los cojones los tengo en tu cara.
Me da la impresión de que en el Servicio Militar fuiste ser un pobre hombre, espero y deseo que en tu vida diaria no tengas problemas, cosa que dudo.
Y en la cantina se está cuando los deberes para con la Patria lo permiten.
Si quieres más aclaraciones te lo digo por privado.
- Antonio1955
- .50 Bmg
VBull escribió:grafitti escribió:VBull escribió:¿Y quién discute la abnegación de nuestras FFAA?, no seré yo desde luego, al contrario, además d ehacer su trabajo se comen toda la mierda que les mandamos sin rechistar, merecen todo el reconocimiento y respeto por nuestra parte.
Os encuentro bastante confusos, meter la ayuda humanitaria o la solidaridad exigible a cualquier ciudadano, sea o no funcionario, en el mismo saco que las obligaciones derivadas por razón del empleo es una tremenda confusión.
¿Usar la UME?, menudo concepto!!!, unos usan la educación, otros usan el Supremo y el Constitucional, otros usan la alcaldía y otros la policía o la fiscalía, usando y usando tiro porque me toca usar... ¿dónde quedaron los mandatos constitucionales y la ley?, pues en eso, en el uso que hacemos de las instituciones y no en su razón de existir![]()
La UME fue creada para dar respuesta inmediata a situaciones catastróficas, eso nos contaron al menos, y ahora podría ser utilizada para romper huelgas legítimas os pongáis como os pongáis, ¿eso es lo que queréis?, pues adelante con los faroles pero no tenéis las ideas claras respecto de la función y el uso, así nos va.
Yo soy RV. Soy MILITAR. Si mañana me llaman para ir a recoger basura, voy. No lo dudo ni un instante. Y el que lo dude o "no se vea capaz", que sea digno, y sobre todo "valiente", y que abandone el ejercito para dedicarse a otra cosa.
El ejercito está para servir a España. Y si, ante una EMERGENCIA tiene que salir a la calle para recoger basura, lo hace. Eso también es servir a España. No solo ir a "misiones de paz en el extranjero", o "tocarse los webs en la cantina" (conozco muchos asi, la minoría por suerte para todos nosotros).
La huelga puede ser todo lo "legal" que tu quieras. Como también lo es el boicot que están haciendo ROMPIENDO las bolsas de basura y convirtiendo Madrid en una pocilga insalubre.
Saludos
Eso de que el ejército está para servir a España ¿dónde lo pone?, no es más que una deducción, cuando lo encuentres escrito en alguna ley o reglamento nos lo cuentas.
Me dirás que es de sentido común, que lo enseñan en el colegio y es un concepto ampliamente aceptado por la población, ¿verdad?. Pues os la han clavado y no os habéis cuscado del engaño.
¿A quien tiene que servir el Ejército Español sino a España?.
A ver si algún día puedo pasarlo sin escuchar tonterias.
Si en mis tiempos de militar allá por los tiempos de maricastaña, me llega el alcalde pidiendo que lleve la compañía a recoger la basura del pueblo, sin pensarlo le suelto un guantazo que lo pongo mirando pa Cuenca, y si lo pienso se lleva dos, uno de derechas y otro de izquierdas para que comprenda que no es por ideología sino por principios,
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia
Año 1983. Bilbao. En la parte vieja(Siete Calles), el agua de la ría tapando los primeros pisos.
´Vagones de ferrocarril de la estación de Atchuri(parte vieja), navegando por la ría sin control como si fuesen cajas vacías de zapatos.
Una catástrofe.
Los vecinos ayudando en lo que podían y...JUNTO A LOS VECINOS, los soldados del ET. Regimiento Garellano, codo a codo, oficiales, suboficiales y el coronel, con sus botas altas de goma , en primera línea tratando de organizar aquel caos.
Además de la sufrida Guardia Civil, que por aquel tiempo la eta, la tenía jodida a tiros y bombas todos los días. Pero....ALLI ESTUVIERON.
Si TÚ, el de esos principios hubieras estado allí, ya me gustaría saber, si hubieras "soltado algún guantazo".
A veces y no comprendo porqué, gente como tú pueda ser militar.

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia
Año 1983. Bilbao. En la parte vieja(Siete Calles), el agua de la ría tapando los primeros pisos.
´Vagones de ferrocarril de la estación de Atchuri(parte vieja), navegando por la ría sin control como si fuesen cajas vacías de zapatos.
Una catástrofe.
Los vecinos ayudando en lo que podían y...JUNTO A LOS VECINOS, los soldados del ET. Regimiento Garellano, codo a codo, oficiales, suboficiales y el coronel, con sus botas altas de goma , en primera línea tratando de organizar aquel caos.
Además de la sufrida Guardia Civil, que por aquel tiempo la eta, la tenía jodida a tiros y bombas todos los días. Pero....ALLI ESTUVIERON.
Si TÚ, el de esos principios hubieras estado allí, ya me gustaría saber, si hubieras "soltado algún guantazo".
A veces y no comprendo porqué, gente como tú pueda ser militar.

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Volver a “Conversación General”