Solo para cerveceros...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo para cerveceros...

Mensajepor EduardoLaporta » 06 Nov 2013 13:55

Brubaker escribió:Pues a mi no me sabe dulce la Voll Damm sera cuestion de paladares, en cambio si encuentro excepcionalmente empalagosa una Alemana de cebada o las negras de Guinnes. Aunque las tomo con agrado.
Recuerdo los endemoniados 17 años y los cachis de litro y medio en la mejillonera de la plaza de la leña
Que tiempos,, que ciegos..
Nadie opina de la YUSTE ? Es tan pesima como leo ?
Saludos

Pues no será "dulce" lo que quiero decir... es un regusto a regaliz... en lugar de dulce ponle poco amargo...

Si el trago es largo, que baje rápido.

La Guinness es una cerveza grandiosa que de no ser por sus nefastos efectos sobre el tracto intestinal, figuraría entre mis caprichos.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 06 Nov 2013 19:54

Brubaker escribió:Pues a mi no me sabe dulce la Voll Damm sera cuestion de paladares, en cambio si encuentro excepcionalmente empalagosa una Alemana de cebada o las negras de Guinnes. Aunque las tomo con agrado.
Recuerdo los endemoniados 17 años y los cachis de litro y medio en la mejillonera de la plaza de la leña
Que tiempos,, que ciegos..
Nadie opina de la YUSTE ? Es tan pesima como leo ?
Saludos

A mi también me gusta la Yuste, pero a mi en tema de cervezas es rara la que no me gusta.

Galimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galimba » 06 Nov 2013 20:05

Ceeerrrveeeeeezaaaaaaaaaarrrggggg.

:birra^:
"Si la vida te da la espalda, tocale el culo."

"Omne regnum in seipsum divisum desolabitur"

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 06 Nov 2013 20:13

Yo por el día no pruebo ni una gota de cerveza, pero de que llega la noche me solazo con el fresco néctar que fluye graciosamente por mi gaznate :birra^:
Buen hilo, pardiez :mrgreen: :mrgreen:
Aquí algunas de mis favoritas: https://www.paulaner.es/
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2013 20:32

Aparte de Guinness, y Voll Damm, adoro estas belgas:

Hola compañeros.Hayer atardeciendo,me meti a un super TODO TODO que hay en mi pueblo,en busca de algo 42
Mort-Subite-Kriek.jpg (33.21 KiB) Visto 430 veces

Hola compañeros.Hayer atardeciendo,me meti a un super TODO TODO que hay en mi pueblo,en busca de algo 41
Judas.jpg (6.44 KiB) Visto 430 veces

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 06 Nov 2013 21:14

La Grimbergen me parece una pasada. La Judas le noto un punto demasiado alcohólico al final. Grimbergen tiene una de triple fermentación que es la leche. Con la segunda llevas un punto serio :twisted:

golem73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor golem73 » 07 Nov 2013 16:06

MAHOU CLASICA!!!!!! la verde de toda la vida y para toda :birra^:

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 07 Nov 2013 16:39

Hola:
Voy a poner mi granito de arena.A mi me encanta la 1906, es de estrella galicia pero con mas graduacion mas dulce y mas tostada,la estrella normal no me gusta y me parece muy amarga.La san miguel me da arcadas,quiza sea porque hace años me tome una del tiempo y me dejo huella.
Merece la pena probar la 1906 porque es una cerveza nacional que no tiene nada que envidiar a las de importacion y tiene buen precio.Para mi anda a medio camino entre la mahou y la volldamm.
:birra^: :birra^: :birra^:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 06 Dic 2013 18:31

Retomo el hilo para poneros fotos de otra cerveza que he probado, en este caso de Rusia.

Es la Baltika.

Muy buena, suave pero con cuerpo.

Aquí foto junto a una de las mejores cervezas que he probado en mi vida.
Adjuntos
Hola compañeros.Hayer atardeciendo,me meti a un super TODO TODO que hay en mi pueblo,en busca de algo 80

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 07 Dic 2013 12:27

Yo chateo con mahou 5* y wooldam habitualmnte y dependiendo del día ya que la 2ª es más fuerte, pero la semana pasada me la pasé en Edimburgo y Dublín y a parte de ver alguna cosita, pues poco me queda que ver dado que ya fuimos más veces una pandillita, y nos ponemos a tope de pintas de todo tipo, aunque son más flojas pero buenos sabores, por supuesto en Dublín mucha Guinness, luego en España no tomo ese tipo de cervezas, pero allá donde fueres haz lo que vieres, y eso le dedicamos una semana al año, a ponernos hasta arriba de cerveza , y de regreso una lata de lo que tengan en el avión. :birra^:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Ene 2014 16:59

Se juntan los presidentes de San Miguel, Coronita y Guinness en un bar, se acercan a la barra y van pidiendo:

El presidente de San Miguel:
- Una Sanmi..!

El presidente de Coronita:
- Una Coronita!

El presidente de Guinness:
- Una cocacola!!

Los otros dos se le quedan mirando y el presidente de Guinness dice:
- Que? Si vosotros dos no vais a beber cerveza, yo tampoco... :shock:

Retomaria este hilo, si es menester, creo que le merece,, para poner un palote positivo a esta marca blanca que nos ofrece el emporio Valenciano,, de nombre evidente y rotundo en lo comercial
Una tostada,, afrutada, melosa y gustosa al paladar, malta, o eso dicen,, pero sin punto de comparacion con Voldamm,, en cambio si es agradable al paladar, aunque con una espuma algo voluble. y vaporosa...no como la catalana,, esta se fabrica por encima de los pirineos. Merece reseña en todo caso
Adjuntos
Hola compañeros.Hayer atardeciendo,me meti a un super TODO TODO que hay en mi pueblo,en busca de algo 100
Imagen

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 22 Ene 2014 17:34

Brubaker escribió:Se juntan los presidentes de San Miguel, Coronita y Guinness en un bar, se acercan a la barra y van pidiendo:

El presidente de San Miguel:
- Una Sanmi..!

El presidente de Coronita:
- Una Coronita!

El presidente de Guinness:
- Una cocacola!!

Los otros dos se le quedan mirando y el presidente de Guinness dice:
- Que? Si vosotros dos no vais a beber cerveza, yo tampoco... :shock:

Retomaria este hilo, si es menester, creo que le merece,, para poner un palote positivo a esta marca blanca que nos ofrece el emporio Valenciano,, de nombre evidente y rotundo en lo comercial
Una tostada,, afrutada, melosa y gustosa al paladar, malta, o eso dicen,, pero sin punto de comparacion con Voldamm,, en cambio si es agradable al paladar, aunque con una espuma algo voluble. y vaporosa...no como la catalana,, esta se fabrica por encima de los pirineos. Merece reseña en todo caso

Al ver la copa que tiene al lado me he acojonado!!!!, como has dicho que tiene una espuma algo voluble :mrgreen:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 22 Ene 2014 17:35

En mal momento se os ocurre retomar el tema de las cervezas!!1 :twisted:

¡Llevo una semana a régimen y sólo bebiendo aguaaaaaaa!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Ene 2014 17:38

Steinburg es valenciana, fabricada en exclusiva por Font Salem, S.L., del grupo Damm, para Mercadona; el refresco de limón de este fabricante también está muy bueno.

Yo creo que por el nombre quieren dar una apariencia centroeuropea.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 22 Ene 2014 19:14

Hoplon escribió:Steinburg es valenciana, fabricada en exclusiva por Font Salem, S.L., del grupo Damm, para Mercadona; el refresco de limón de este fabricante también está muy bueno.

Esa misma empresa tambien fabrica la cerveza para Más y Mas, Dia y El Corte Inglés (que yo sepa, no se si habrá más)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Ene 2014 20:31

sam76 escribió:
Hoplon escribió:Steinburg es valenciana, fabricada en exclusiva por Font Salem, S.L., del grupo Damm, para Mercadona; el refresco de limón de este fabricante también está muy bueno.

Esa misma empresa tambien fabrica la cerveza para Más y Mas, Dia y El Corte Inglés (que yo sepa, no se si habrá más)

Pues está buena; aunque hay gente que dice que no es cerveza sino agua con gas, pero supongo que lo hacen por criticar.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 22 Ene 2014 21:14

Con vuestro permiso... pondré un toque un tanto "exótico".

Hace ya unos cuantos años que fuí con dos amigos más a Israel. Llegamos bien entrada la tarde, pues tuvimos unas -llamémoslas así- diferencias con quien contactamos desde España para alquilar el coche en el aeropuerto.
Bueno, tras una ducha quedamos en el hall del hotel. Nada lujoso pero correcto e irreprochablemente limpio. Y con un "buffet" para los desayunos impresionante: tenían caballa presentada en tres formas distintas, a cual más apetitosa. Pero eso es irme por los cerros de Úbeda. A lo dicho, pues: tenían un armario frigorífico transparente con al menos 10 marcas de cerveza, todas bastante conocidas. Fuimos pidiendo las que conocíamos (nos tomamos 3 cada uno, no era un día particularmente cálido pero nos apeteció) y de marcas distintas. Sabíamos lo que pedíamos por lo cual...

Al día siguiente cogimos un taxi y nos llevó al aeropuerto en donde (ahora, sí) cogimos un coche, pero de una multinacional, en unas condiciones parecidas a las que ofrecen por Europa. Y nos llegamos a Jerusalem a pasar el día. Nos sentamos en una terraza y vimos que la gente que no tomaba refrescos... tomaba una cerveza local y bueno... como en otros tantos países nos sorprendieron cervezas locales (se me ocurre ahora la Brahma brasileña, más que correcta) pues la pedimos nosotros también. Y bueno, sorprendentemente buena pero... cuando más la disfrutamos fue de barril en jarra el día después en la misma Cesárea Marítima. Es la cerveza israelí Goldstar. Si váis por Tierra Santa, no le hagáis ascos y probadla.
Imagen

P.D.: Y ya puestos... si entráis en Cisjordania (no es recomiendo ni acercaros por Gaza, si no es imprescindible) a Belén o Nazareth/Mar Saba... no os privéis de una de las maravillas de oriente medio. La cerveza palestina Taybeh, en cualquiera de sus presentaciones, aunque por los propios israelíes también es muy apreciada y no os costará encontrarla allí tampoco. En dos palabras: IM-PREZIOANTE :mrgreen:
Imagen

Volver a “Conversación General”