Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 23 Oct 2013 22:57

Hoplon, creo que mi sarcasmo no lo has entendido o no me he explicado bien, sorry.

Tas, en lo primero estoy de acuerdo, en España somos de la buena vida, nosotros trabajamos pero que no nos quiten los 20 minutos del desayuno, los 20 del almuerzo... al final, nuestro tiempo laboral no está bien distribuido, por consiguiente creo que no somos productivos. Trabajaremos de media 10 horas, pero si quitamos las reuniones chorras y las "paradas técnicas" estoy seguro que con las 8 tendríamos de sobra.

Por el segundo post, creo que ni el Carrefú sabe lo que queremos o lo que podemos, yo veo que esto todavía para la persona de la calle va a durar un par de añitos, a las multinacionales les llega la financiación, a las PYMEs de momento no le llega, y que yo sepa son las que generan trabajo.

¿La campaña de Navidad? hace una semana que podemos comprar polvorones y turrón en Mercadona, cada vez lo hacen antes y es que hay que animar el consumo pero... que angustia.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 24 Oct 2013 18:07

Ajá, que ibas por la idea al revés, ya lo pillo. :D

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 24 Oct 2013 19:27

Mirad, estos no van a tener problemas economicos durante dos años y medio:

"Además de salir a la calle y de ser recibidos como héroes en sus pueblos, los asesinos que están siendo excarcelados cobrarán 680 euros al mes durante dos años y medio para que no tengan que apuntarse al paro. El entorno de ETA está dando instrucciones a los etarras excarcelados para que reciban esta cantidad de dinero público. Esto es lo que recomiendan a los suyos:

"La sociedad está en deuda con los excarcelados. Han contribuido a la transición a una sociedad más justa. Se les debe lo que se les negó durante años (...) El excarcelado no debe empadronarse en casa de los padres ni de ningún familiar próximo, porque si vive con parientes que perciben rentas no tendrá derecho a cobrar la Renta de Garantía de Ingresos (...) Es imprescindible que el ex preso viva acogido, sin pagar renta, lo que le dará derecho a cobrar otro complemento, la ayuda complementaria por vivienda.”
"Los expresos pueden llegar a cobrar del erario público hasta 687 euros al mes (...) Cobrarán todos el subsidio de excarcelación que paga el Estado. Son 467 euros por un máximo de 18 meses (...) [Cobrarán también] la Renta de Garantía de Ingresos, que el Gobierno vasco destina a la población con necesidades y con al menos tres años de empadronamiento. Si constituyen una unidad familiar de una sola persona, podrán ingresar 680 euros al mes.”

Estas frases son extractos de las recomendaciones de una asociación proetarra que ha publicado este miércoles el diario El Mundo .

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 24 Oct 2013 19:28

tsman escribió:No es un problema de trabajar muchas horas, si no de trabajar bien. Pero nuestra forma de hacer las cosas suele ser improvisación pura y mucha reunionitis. Al final la productividad se va al garete.

Yo solo sé que por como me llegan los proyectos no puedo comprometerme a tener a la gente contratada full time, y no encuentro una forma razonable de tenerlos legalmente que no me dé problemas.

Al final he optado por buscar a la gente fuera de España ( con dolor de mi alma), me quito de problemas legales y me cuestan menos.

El siguiente paso es llevarme la empresa claro, pero eso ya veremos con mas calma...

Pocas salidas legales mas nos están dejando... :?



Prueba a que ellos se den de alta en autónomos, si creen que les puede salir a cuenta, claro.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 24 Oct 2013 23:04

Hoplon escribió:Prueba a que ellos se den de alta en autónomos, si creen que les puede salir a cuenta, claro.


No están por la labor, el que lo está ya es freelance, que también trabajo con alguno.

Además tengo el problema de que me llegue la SS y me diga que ese tipo de recurso lo tengo que tener orgánico y encima me empure. :(

Por cierto que hoy me han cobrado la friolera de 9€ de comisión al sacar dinero de un 4B, me he quedado helado :shock: .

Vamos a tener que volver al calcetín.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 25 Oct 2013 12:08

Queríamos multimarcas??? pues en Banca vamos a tener; Santander, BBVA, CaixaBank y cuatro mataos. Así que lo que nos digan, a darnos la vuelta y bajarnos los pantalones.

Saludos,

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 25 Oct 2013 15:32

Que lio tienen montado, he estado esta mañana en el banco en plan guerrero por los 9€.

Al parecer con el tema de la fusión (Popu+Pastor) han liado una güena con las cosas.

La comision que realmente me han cargado es de 2€ y aun así me la quitan por que es incorrecta.

A las tarjetas les han triplicado el límite...

La hipoteca no ha bajado misteriosamente cachis!! :-(....

había cola de gente con las mismas quejas :mrgreen: :mrgreen:

kontoykoneso, sigo pensando que tendremos que volver al calcetin.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 27 Oct 2013 00:17

Soy cliente de Popular y de la noche a la mañana me endiñaron y metieron en Targobank (una Entidad de origen francés ligada a Popular), lo cierto es que funciona igual que Popular pero ya me pierdo y ni pregunto...

De comisiones con ellos tengo tarifa plana, paga 6€ al mes por la cuenta Con+, pero recibo beneficios en los pagos con la tarjeta que supera esta comisión por lo que me sale a cuenta.

Saludos,

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 27 Oct 2013 06:41

Yo soy del Pastor y la han liado al integrar sus sistemas con los del Popu. Y la verdad que contentos con ellos por que funcionan muy bien por TF aunque un poco carillos en general.

Ahora me queda redondear alguna comisión y a ver. Preguntaré por lo de la tarjeta por que yo lo pago practicamente todo con visa.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2013 10:44

Ayer en Salvados entrevistaron a Don Arturo.

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5261385/10/13/PerezReverte-en-Salvados-La-aristocracia-actual-es-la-clase-politica-una-casta-con-privilegios-e-intocable.html

Me gustó mucho el comentario este de que la aristocracia y el clero, antes clase y casta intocable, es lo que hoy es la clase política.

El sagaz de Jordi le contra-atacó, le quiso meter el dedo con el tema de las grandes empresas y multinacionales, Arturo le hizo un regate que todavía se está buscando el balón al más puro estilo AlvesVsRonaldo del sábado... simplemente dijo que es lo mismo la casta que las multinacionales, que le sorprendía su candidez.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/%E2%80%9Clos-espanoles-somos-barricada-somos-conmigo-mi%E2%80%9D_2013102700130.html

Saludos,

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 28 Oct 2013 13:55

Vi la entrevista, impresionante el APR, da gusto escucharle....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 28 Oct 2013 20:10

Jo... yo me la perdí, si llego a saberlo, la veré por internet.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 30 Oct 2013 11:54

Esta mañana una nueva multa, por notificación electrónica, así da gusto.

Ya no saben que hacer con tanto que roban:

https://www.abc.es/espana/20131030/abci- ... 92059.html

Un dirigente sindical expone en una reunión que no sabé qué destino dar al dinero, de tantos sobres que recibe.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2013 11:58

El "Todos a la barricadas!!!" se convirtió en "Todos a las mariscadas!!!"

Es así de triste.

Que me embarguen porque me gaste MI dinero en lo que me dió la gana tiene delito, pero que me gaste el dinero de OTROS en lo que me de la gana es de Juzgado de Guardia y así hemos estado unos cuantos años.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 30 Oct 2013 13:54

Y esto no va a mejorar, Vicente.

La señal de que viene la catastrofé será la orden de desarmarnos a todos, el día que la den, ya nos podemos preparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 30 Oct 2013 22:34

Un ejemplo de como se hacen negocios en España.
[url]
https://www.cuartopoder.es/laespumadeldi ... arino-s80/
[/url]
No hay dinero para mantener el P. Asturias en flote pero se gastan 2.000M en fabricar 4 submarinos y encima hacen una chapuza.

Que no estarán chupando del tema...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 31 Oct 2013 10:32

¿Alguien quiere comentar la tontería de Ana Botella en Madrid? Matrículas para bicicletas con tasa de 7 € al año. Ya no saben qué inventar ¿están serenos cuando sacan estas normas?

POngo por caso (yo no vivo en Madrid, pero mi ayuntamiento suele copiar todo lo que hacen allí): un padre con tres niños, que van al parque: ya es obligatorio el casco, creo, y ahora matricular tres bicis al año.

Mas una oficina que tramite esas matriculas, con su personal y su alquiler de local.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Erick » 31 Oct 2013 10:42

Hoplon escribió:¿Alguien quiere comentar la tontería de Ana Botella en Madrid? Matrículas para bicicletas con tasa de 7 € al año. Ya no saben qué inventar ¿están serenos cuando sacan estas normas?

POngo por caso (yo no vivo en Madrid, pero mi ayuntamiento suele copiar todo lo que hacen allí): un padre con tres niños, que van al parque: ya es obligatorio el casco, creo, y ahora matricular tres bicis al año.

Mas una oficina que tramite esas matriculas, con su personal y su alquiler de local.

No he leído el artículo entero, pero así a bote pronto no parece mala idea ¿No?

"Matriculación" voluntaria, un solo pago de 7 euros (no anual), y la posibilidad de recuperar tu bici en caso de robo. Parece ser que ya funciona en otras capitales españolas y no hay quejas.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4135161/local+madrid/matriculas-antirrobo-para-las-bicicletas#.UnIl0hCkYrw
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados