Malas vibraciones por coordenadas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor IsraelMS » 29 Oct 2013 13:13

Si cuento lo que me ha pasado a mí, en fin...
Aquí hay dos cosas. Por un lado, no dejamos de ser animales por mucha tecnología que tengamos y por mucho que vivamos en ciudades. Ese 'sexto sentido' es probablemente el resultado de olores, sonidos, etc, que no entran a nuestra consciencia primaria pero actúan sobre los mecanismos a nivel parasimpático que a un animal salvaje le darían información sobre depredadores u otro tipo de circunstancias. No los hacemos caso porque no sirven para nada, pero ahí están. Lo de 'he notado que había alguien antes de verlo' o cosas así, en realidad no lo has visto conscientemente, pero tu sistema nervioso está recibiendo señales en forma de olores, sonidos, vibraciones del aire, etc... El ejemplo de mirarle la nuca a alguien, que contaban más arriba es un ejemplo muy bueno.

En el otro lado está 'lo otro'... Cosas que positivamente pasan pero no tienen explicación a día de hoy. Yo no soy creyente (en nada) ni soy el típico científico negacionista que todo lo quiere encuadrar en parámetros conocidos. Simplemente tengo una cosa clara, y es que el mundo natural dista mucho de estar ni remotamente explicado (vaya gracia si fuera al contrario). El mundo natural puede incluir cosas que ahora mismo se escapan de nuestro espectro de análisis (entre las que se engloban los fenómenos mal llamados sobrenaturales). En mi experiencia no 'pueden', se escapan de hecho. Quizá algún día podamos analizarlas de forma objetiva, pero hoy no. Y más allá de negacionistas o creyentes y cuentistas, lo más sensato que se puede decir frente a estas cosas es que 'no sé'. Ocurren mucho más a menudo que lo que la gente cree, y han ocurrido desde siempre. Yo tengo que decir que era un gran aficionado a estos temas 'raros' hasta que dejé de serlo porque ciertas cosas hacen gracia cuando las lees pero dejan de hacerla cuando te pasan, jeje. Sigo sin creer en nada, sólo sé que no tengo explicaciones para ciertas cosas que ocurren.
Salud.
Última edición por IsraelMS el 29 Oct 2013 13:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor grafitti » 29 Oct 2013 13:25

Estais todos como una p.ta cabra! :mrgreen:

Saludos


PD: Yo también he tenido alguna paranoia de estas alguna vez. Pero prefiero no pensar mucho en ello (soy debil en este aspecto).
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Ermitanio » 29 Oct 2013 13:36

Id, id contando por ahí esas historias y vereis lo que tardan en reclamaros desde la intervención de armas para que entregueis los "fierros" por paranóicos :wink:

Saludos...

PD: Yo también en ocasiones siento "sensaciones" raras :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor JordiAMX » 29 Oct 2013 13:38

Tened en cuenta que la Tierra era indiscutiblemente plana, que el Sol giraba alrededor de la Tierra....y no hace tanto que la energía magnética era cosa de brujas. De todas esas cosas ya se ha ocupado la Ciencia, para las que quedan sólo hay que esperar a que se puedan medir y demostrar, entonces tendremos una explicación lógica a cosas que ahora no podemos ni medir ni demostrar. Quien sabe, igual en unos años se sabe el cómo y el por qué, hoy en día la Física Cuántica le parece brujería a mucha gente. Tiempo al tiempo. :wink:
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 20:05, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Oct 2013 13:47

VBull escribió:
Cabo_Tito escribió:Lo ultimo que me tiene ligeramente "mosca" es que en mi habitacion, por el rabillo del ojo veo alguna "luz", en cuanto miro ya no hay nada, la gracia es que tengo dos ninfas (cacatuas pequeñas) aqui ... y no es la primera vez que tambien ven "algo", si estan sueltas dan un vuelo asustadas y si estan dentro de la jaula se quedan mirando fijo a algun punto ... lo peor fue una vez que vi una luz (como de linterna) pasar justo entre la jaula y mi mesa (donde esta el ordenador), aquel dia casi se matan dando bandazos dentro de la jaula... pero hace ya, por lo menos, dos meses que no ha vuelto a pasar.
Edito para añadir que esto no me preocupa ... lo del rabillo del ojo pueden ser reflejos de las gafas y la luz que paso por medio no ha vuelto (debe haberse pirado del susto por lo de los pajaros) ... pero me intriga el que los pajaros se queden mirando fijo donde vi "el reflejo".

Sobre la bebida: He perdido mas de un amigo, unos ahorcados, otro se pego un tiro con la escopeta, alguno de cirrosis a pesar de haberse apuntado a Alcoholicos anonimos ... incluso recuerdo a uno que me decia que si no dejaba de beber me veia muerto y que me apuntara, simplemente decidi, un dia, dejarlo, me encerre en casa y tras algo asi como un mes ... como nuevo. No he vuelto a probar una gota ... lo deje "a pelo" y ha funcionado ... mi amigo murio varios meses despues de decirmelo ... espero poder verle cuando llegue el momento (no antes) y comentarle que "a pelo" funciona mejor.
¿Atarlo corto? mas bien MUY CORTO, engaña.

Esas luces blancas aisladas que surgen como por ensalmo y de igual modo desaparecen no están en la habitación ni en tu mente, están en tu ojo. El humor vítreo con el paso del tiempo se va "solidificando", de cuando en cuando se desprenden trozos sólidos que incluso tiran de la retina dejándonos ver un espectacular efecto como si hubiera estallado un cohete de fuegos de artificio dentro de nuestro ojo de una luz blanca tan pura que parece celestial, aunque a veces se queda en alguna lucecita que va o viene. Y da igual que cierres o abras los párpados, sigues viendo la luz blanca en su desplazamiento hasta que desaparece.
Los fenómenos visuales "paranormales" es lo que tienen, son preciosos y además permiten al personal darse el gustazo de acojonarse haciendo cábalas cuando lo que debiera hacer es ocuparse de consultar con el oftalmólogo si se repiten con demasiada frecuencia para chequear la tensión intraocular por aquello de prevenir el glaucoma.


Pues mira por donde ... es una posibilidad, las "luces artificiales" las he visto cuando, en otros tiempos, alguien lograba darme un puñetazo , en el momento del impacto "explotaba" y se veian luces (como en los dibujos animados, solo que no recuerdo colores) :evil:
Poco mas o menos supongo que viene a ser lo mismo que las "moscas" que se ven volando y que no estan ... aqui dicen que es una subida "de la tension" ...
Estas explicaciones son mas cientificas y probablemente mas ciertas que las otras ... pero mas aburridas :twisted: :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Hoplon » 29 Oct 2013 13:49

A mi una vez esa sensación de "aquí pasa algo malo" me salvó de un accidente, pero sólo me ha ocurrido una vez en la vida: es el sexto sentido que te avisa.

También el torero "el Gallo" a veces decía "ese toro me ha mirado mal", y se negaba a torearlo, aunque le multaran.

Yo que tu me limitaba a evitar ese lugar y tampoco le des mas importancia, porque no creo que la tenga.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Nikii » 29 Oct 2013 13:58

JordiAMX escribió:Tened en cuenta que la Tierra era indiscutiblemente plana, que el Sol giraba alrededor de la Tierra....y no hace tanto que la energía magnética era cosa de brujas. De todas esas cosas ya se ha ocupado la Ciencia, para las que quedan sólo hay que esperar a que se puedan medir y demostrar, entonces tendremos una explicación lógica a cosas que ahora no podemos ni medir ni demostrar. Quien sabe, igual en unos años se sabe el cómo y el por qué, hoy en día la Física Cuántica le parece brujería a mucha gente. Tiempo al tiempo. :wink:


:apla: :apla: :apla:

Y la radioactividad, que también decían primero que no existia y luego que no era dañina, incluso en determinada época se realizaron cosméticos con minerales radioactivos diciendo que aportaba brillo al rostro... :?

Sabemos acaso si los minerales (aunque muchos dirán que no tienen vida, yo creo que a su manera la tienen) tienen conocimiento de la existencia de las plantas? y sabemos si estas lo tienen de la existencia de los animales? :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor VBull » 29 Oct 2013 14:14

Cabo_Tito escribió:
VBull escribió:Esas luces blancas aisladas que surgen como por ensalmo y de igual modo desaparecen no están en la habitación ni en tu mente, están en tu ojo. El humor vítreo con el paso del tiempo se va "solidificando", de cuando en cuando se desprenden trozos sólidos que incluso tiran de la retina dejándonos ver un espectacular efecto como si hubiera estallado un cohete de fuegos de artificio dentro de nuestro ojo de una luz blanca tan pura que parece celestial, aunque a veces se queda en alguna lucecita que va o viene. Y da igual que cierres o abras los párpados, sigues viendo la luz blanca en su desplazamiento hasta que desaparece.
Los fenómenos visuales "paranormales" es lo que tienen, son preciosos y además permiten al personal darse el gustazo de acojonarse haciendo cábalas cuando lo que debiera hacer es ocuparse de consultar con el oftalmólogo si se repiten con demasiada frecuencia para chequear la tensión intraocular por aquello de prevenir el glaucoma.


Pues mira por donde ... es una posibilidad, las "luces artificiales" las he visto cuando, en otros tiempos, alguien lograba darme un puñetazo , en el momento del impacto "explotaba" y se veian luces (como en los dibujos animados, solo que no recuerdo colores) :evil:
Poco mas o menos supongo que viene a ser lo mismo que las "moscas" que se ven volando y que no estan ... aqui dicen que es una subida "de la tension" ...
Estas explicaciones son mas cientificas y probablemente mas ciertas que las otras ... pero mas aburridas :twisted: :twisted:

Hombre, despues de un directo al careto pretender recordar el color de las lucecitas es para nota, con acordarte de quién eres ya vas bien servido.
Las "moscas" suelen ser resultado de otra patología ocular, la pseudoexfoliación entre otras, tambien conviene consultar con el oftalmólogo para prevenir males mayores. Cosas normales de la edad.
Hasta aquí ya están explicadas las luces blancas y las moscas, ¿alguna otra sintomatología paranormal?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor sam76 » 29 Oct 2013 14:17

A mi esas malas vibraciones me dan cada vez que paso caminando al lado de un político. Es una sensacion como de pensar que me va a joder la vida seguro.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio. Un dia, estando de vacaciones en Formentera (maravillosa isla), fui a un faro. En ese faro hay como un agujero al que accedes y vas a ver el acantilado desde allí. Me negué en redondo a bajar, y eso que yo soy de los que se meten en todos los fregados, sean lo peligrosos que sean. Le pedí a mi mujer que ella tampoco bajara. Mirad como me vio que no bajo. Luego nos contaron que desde allí se había suicidado un montón de gente y, que hay personas que estando allí solas, oyen como les susurran.

Joder, lo estoy escribiendo y se me está poniendo la carne de gallina.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Nikii » 29 Oct 2013 14:18

Yooooo, VBull, no sé por qué cuando me disparan con un flash después estoy viendo el dichoso fogonazo grabado en mi retina durante un buen rato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mi que me han metido algo dentro :twisted: , los indios de las praderas creían que las fotografías te robaban parte del alma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor VBull » 29 Oct 2013 14:51

Hombre!, si una foto te quita parte del alma, una grabación para la tele ha de sorberte toda el alma.
Pues ahora que lo pienso, igual es verdad lo de los indios. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor tsman » 29 Oct 2013 15:13

Yo un día dejé un platito jamón encima del poyo , baje a comprar pan y cuando subí no quedaba nada de nada.

Lo curioso es que por mas que pregunté todo el mundo decía que no lo había tocado.

Algún poltergeist de esos seguro.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Oct 2013 15:24

tsman escribió:Yo un día dejé un platito jamón encima del poyo , baje a comprar pan y cuando subí no quedaba nada de nada.

Lo curioso es que por mas que pregunté todo el mundo decía que no lo había tocado.

Algún poltergeist de esos seguro.


¿Tienes perro o gato? ... yo tuve un mastin que, tras misteriosas desapariciones de chorizos y morcillas enteras ... descubrimos cagando cuerdecitas mas o menos largas.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor tsman » 29 Oct 2013 15:55

Cabo_Tito escribió:
tsman escribió:Yo un día dejé un platito jamón encima del poyo , baje a comprar pan y cuando subí no quedaba nada de nada.

Lo curioso es que por mas que pregunté todo el mundo decía que no lo había tocado.

Algún poltergeist de esos seguro.


¿Tienes perro o gato? ... yo tuve un mastin que, tras misteriosas desapariciones de chorizos y morcillas enteras ... descubrimos cagando cuerdecitas mas o menos largas.....


Que mala leche tienen los fantasmas!!! primero te roban las morcillas y luego le meten los restos al perro por el culo!!!!

Pero malos, malos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Orion » 29 Oct 2013 15:56

tsman escribió:Yo un día dejé un platito jamón encima del poyo , baje a comprar pan y cuando subí no quedaba nada de nada.

Lo curioso es que por mas que pregunté todo el mundo decía que no lo había tocado.

Algún poltergeist de esos seguro.

Lo mismo le pasaba a mi abuela con una botella de anís que tenía guardada y día a día le iba bajando el nivel. Nadie se la bebía. Que rico estaba :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor psanta » 29 Oct 2013 19:19

A veces veo cosas :
Adjuntos
No es un tema serio, ni hay conspiraciones, política, nada.

     El caso es que ahora ando haciendo mucha 150
No es un tema serio, ni hay conspiraciones, política, nada.

     El caso es que ahora ando haciendo mucha 151
No es un tema serio, ni hay conspiraciones, política, nada.

     El caso es que ahora ando haciendo mucha 152
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor psanta » 29 Oct 2013 19:24

:shock:
Adjuntos
No es un tema serio, ni hay conspiraciones, política, nada.

     El caso es que ahora ando haciendo mucha 160
images.jpeg (4.37 KiB) Visto 324 veces
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Malas vibraciones por coordenadas.

Mensajepor Erick » 29 Oct 2013 19:50

En la segunda se ve claramente un rinoceronte :roll:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados