Alguien ha comprado algo en esta tienda de internet ? . Es fiable?, os dejo el enlace
www.mgnature.es
Tienda en Internet wwwmgnature.es
-
spectro606
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tienda en Internet wwwmgnature.es
Hola, yo e estado indagando por los foros haber que se sabia de esta tienda y por lo visto es una tienda online nueva ubicada en toledo. Los pocos comentarios que he leido son todos positivos.
Otra cosa que e leido es que no compran las cosas a los distribuidores oficiales, sino directamente, con lo que abaratan un poco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Otra cosa que e leido es que no compran las cosas a los distribuidores oficiales, sino directamente, con lo que abaratan un poco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Gracias por tu ayuda , voy a ver que mas comentarios hay y me animare a comprarles alguna cosa , tienen precios realmente buenos
Hola yo si les he comprado algunas cosas y sin problemas, una que venia con defecto me la cambiaron
sin el más minimo inconveniente. Son serios yo cuando necesite algo volveré a repetir.
Un daludo al foro.
sin el más minimo inconveniente. Son serios yo cuando necesite algo volveré a repetir.
Un daludo al foro.
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Gracias por las informaciones , he leido los hilos de hace unos meses y la verdad me dejan un poco intarnquilo , ya veremos , seguramente le pedire precio a mi armero
Volver a “Conversación General”