EduardoLaporta escribió:Cabo_Tito escribió:Creo haber visto, hace tiempo, alguna bomba de esas, de inflar, con manometro en el chino, muy barata, para las que vi por web, para recargar bombas de aire para tiro, pero practicamente igual ... ¿Se podria hacer un cambiazo si te cargas el manometro intentando arreglarlo?
Cabo Tito, no te pillo...
La gente del pcp sabe perfectamente lo que compra, digo yo, vamos. Tengo una bomba fx y nunca me he parado a pensar si es una imitación, comprada a un forero que me la vendió con su factura de la armería española donde se vendió originalmente.
De todos modos entiendo que el vendedor, como persona que contrata el transporte en este caso, debe presentar la correspondiente queja, y entiendo que el creador de este hilo se encuentre molesto ante su silencio, pero sigo pensando que semejante lonchazo al manómetro no es culpa del vendedor sino del transportista y como bien dice Tsman el envoltorio no es ni mejor ni peor que el original si no es el mismo...
Un saludo
No me has entendido, he querido decir que en el caso de rotura (e imposibilidad de devolucion, o falta de ganas) en el chino habia visto una bomba de aire que, en forma, se parecia mucho a las que habia visto de PCP, ni por asomo se me ocurriria pensar que son lo mismo, sobre todo en calidad o que alguien se dedique a dar el timo, pero tenia manometro ... y lo mismo podia darle el cambiazo ... solucionando temporalmente el problema (hasta dar con un manometro de su confianza y de calidad 100% fiable.