Va por todos los DJÁs.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Va por todos los DJ´s.

Mensajepor puzzling » 15 Oct 2013 18:14

Buenas, compañeros:

Supongo que igual que en el Foro hay músicos, ex-músicos, aficionados a la música, y seguro que algún que otro ex-DJ profesional o aficionado, Turntablist, e incluso DJ's en activo, os pongo un divertido video en su/nuestro honor...
¡Que no todo son armas en este Mundo, leches! :sniper :mrgreen:

P.D.
Si os animáis a seguir este hilo, también podéis poner alguna que otra foto de vuestra Cabina, mesa de DJ, espacio musical, o incluso Equipo HI-FI... :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Va por todos los DJ´s.

Mensajepor homer » 15 Oct 2013 18:32

buuuuffffff has hecho tarde mis dias de DJ terminaron jejeje era malillo pero bueno me lo pasaba bien con los colegas tengo un compañero que ha llegado lejos es informatico y un crack haciendo musica tipo hardcore y newstyle y gran DJ
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Va por todos los DJ´s.

Mensajepor puzzling » 15 Oct 2013 18:44

¡¡¡DJHomer & DJpuzzling!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta vida siempre nos oculta sorpresas... :apla: :apla: :birra^:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”