Ojito con que decimos......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Ojito con que decimos......

Mensajepor lincis » 04 Oct 2013 10:00

Dedicado con mucho cariño a Cabo Tito.

El FBI ha dado instrucciones a los departamentos de policía de Estados Unidos a considerar cualquiera que dude del 9/11 al ser un terrorista potencial.


Según FBI los que tienen la actitud descrita como teorías de conspiración sobre los occidentales deben ser considerados sospechosos de una posible participación en actividades terroristas.

A modo de ejemplo, la circular se refiere a aquellos que dicen que la CIA organizó los ataques del 9/11 al legitimar la invasión de tierras extranjeras.

Esto pone más o menos la mitad de la población de Estados Unidos en la categoría, como una encuesta nacional reciente muestra que el 48 por ciento de los estadounidenses tienen dudas sobre la versión oficial del 11/9.

Muchos dicen que la organización de un falso ataque terrorista no es un concepto nuevo para el gobierno de EE.UU..

Un documento desclasificado por el Pentágono en 1998 muestra que los Jefes de Estado Mayor habían aprobado un plan en 1962 para atacar y matar a ciudadanos estadounidenses para proporcionar justificaciones para la intervención militar de EE.UU. en Cuba. El plan fue posteriormente rechazada por el presidente John F. Kennedy.

Fuente: https://www.liveleak.com/view?i=b71_1379780645
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2013 10:15

Gracias por el aviso lincis ... por lo que entiendo el 11S fue un ataque terrorista : si, o te matan .... segun mi logica ... entonces ... tiene de eso lo que yo de bella silfide de la dehesa.

Por lo demas solo comento lo que han comentado otros antes que yo, con los que normalmente concuerdo ya que veo su logica mas clara que la oficial. ¡Y eso viene del pais de la Libertad!

Por cierto, no soy de los que creo que el 11S se organizo para legitimar la invasion de nada .. simplemente fue un ataque de falsa bandera, un atentado al mismo pueblo de USA, un modo de generar miedo para otros fines ... y como prueba tenemos que desde aquel dia el espionaje y el control al ciudadano, de USA o no, ha crecido en un % altisimo, es su excusa. Tambien pienso que muchas de las cosas que pasan son precisamente para aumentar ese control que ya han comenzado... en USA y en el resto del mundo, ¿quieren desarmar al pueblo, en contra de lo estipulado en su Constitucion? ataques suicidas, escabechinas varias y listo ... solo tienen un fallo en el plan: Ese pueblo aun piensa y ve ... y no se deja manipular facilmente, ahi esta el caso del tiroteo en la escuela donde se quiso declarar "zona sin armas" y un monton de veteranos y ciudadanos de a pie dijeron que nones y que ellos harian rondas y vigilancias -que suelen o deberian hacer Policias- para que los chicos estuvieran protegidos y con defensa.

Por lo demas se supone que vivo en un pais o Nacion libre, sin censura y con libertad de opinion y expresion, donde hace mucho se derogaron las leyes que penaban con la muerte diferentes actos y a mi edad dudo mucho que vaya a hacer una visita a USA.
Pero gracias por el aviso....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor lincis » 04 Oct 2013 11:41

Mi Cabo, que no te quede duda que yo tampoco me trago la "versión oficial".
Es más, creo que se hizo un preciso trabajo de voladura controlada, no hay más que ver como se colapsa el edificio por plantas y totalmente en la vertical.
Y, del edificio 7 que más podemos decir?
Y del Pentágono?

Bueno, espero que tengamos suerte, ajjaaj y, si nos trincan por "pensar diferente", nos pongan en la misma celda que, al menos, seguro tendremos buenas conversaciones.

Un abrazo mi cabo
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor tsman » 04 Oct 2013 11:55

SI es verdad que USA quiere criminalizar a los que duden de la versión oficial entonces es que la versión oficial es mentira.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor cutis » 04 Oct 2013 12:28

No lo dudes y otro tanto pasa en este pais ( si dudas de la version oficiol ya ers un facha ,un paranoico,etc, etc ), bienvenidos a la democracia

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor elsantoangel » 04 Oct 2013 13:53

tsman escribió:SI es verdad que USA quiere criminalizar a los que duden de la versión oficial entonces es que la versión oficial es mentira.


+1

Cuando alguien se pone nervioso es que miente .... un, dos ,tres responda otra vez


Yo de momento me sumo a la mitad de los americanos que piensan que el 11s FUE UN TRABAJO DEL PROPIO GOBIERNO

HEllo FBI im stay in plaza duque take ralaxing chocolate with churros miarma :D
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
jedediah
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2012 00:50
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor jedediah » 04 Oct 2013 14:04

El Acorazado Maine ya nos costo un disgusto, mas de lo mismo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2013 14:29

elsantoangel escribió:
tsman escribió:SI es verdad que USA quiere criminalizar a los que duden de la versión oficial entonces es que la versión oficial es mentira.


+1

Cuando alguien se pone nervioso es que miente .... un, dos ,tres responda otra vez


Yo de momento me sumo a la mitad de los americanos que piensan que el 11s FUE UN TRABAJO DEL PROPIO GOBIERNO

HEllo FBI im stay in plaza duque take ralaxing chocolate with churros miarma :D


¿Sigue estando "el de los pies grandes" frente al Corte ingles? ...

¡Que buenos recuerdos!

Tambien +1
Última edición por Cabo_Tito el 04 Oct 2013 14:39, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2013 14:30

lincis escribió:Mi Cabo, que no te quede duda que yo tampoco me trago la "versión oficial".
Es más, creo que se hizo un preciso trabajo de voladura controlada, no hay más que ver como se colapsa el edificio por plantas y totalmente en la vertical.
Y, del edificio 7 que más podemos decir?
Y del Pentágono?

Bueno, espero que tengamos suerte, ajjaaj y, si nos trincan por "pensar diferente", nos pongan en la misma celda que, al menos, seguro tendremos buenas conversaciones.

Un abrazo mi cabo


No creo que nos trinquen ... en mi caso ando a ver si saco alguna licencia de caza para estrenar mi Hawken .45 ... a ver si logro un trofeo de un Drone de esos ..... (tie que quedá chulisimo en la pared sobre la chimenea, mas que una medalla de oro de ciervo).

Lo que realmente mosquea es que "por ley" se tengan que aceptar cosas; ni hablar de pruebas, de analisis o de documentos, "ESTO ES SI ... o SI, porque lo dice aquel o lo digo yo" y si no lo aceptas es delito .... (ahora a ver como se come eso, en democracia y libertad, segun algunos). Por logica, desde el momento que algo ha de ser aceptado por ley y con chantage de pena de carcel o multa ... como que es mentira, diga lo que diga el que sea, lo considero, a nivel personal, un embuste y ademas con miedo a que salga la verdad.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor tsman » 04 Oct 2013 17:20

Antes la excusa era la fé, te quemaban por herejía o brujeria.

Ahora cambia el nombre, pero es la misma excusa...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Montelongo » 04 Oct 2013 17:37

Hola:

Y digo yo ¿Porqué estas opiniones sobre algo lejano y de poca relación con nosotros, cuando aquí tenemos el 11M que nos afectó de lleno?

¡Claro, ésto es Spain!

Saludos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor elsantoangel » 04 Oct 2013 17:50

Montelongo escribió:Hola:

Y digo yo ¿Porqué estas opiniones sobre algo lejano y de poca relación con nosotros, cuando aquí tenemos el 11M que nos afectó de lleno?

¡Claro, ésto es Spain!

Saludos.


Es que es lo mismo, aqui ya se ha mencionado, los culpables los puedes buscar dentro de las oficinas de sus representantes en el continente, habran cambiado de nombre claro, pej antes se llamaba GLADIO ahora no se

habra que preguntarles a las rumanas quien les pago
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Montelongo » 04 Oct 2013 18:02

Hola:

Eso no hace falta preguntarlo, le dieron la nacionalidad y unos miles de euros.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2013 18:10

Pues ya sabe la respuesta.

Sobre el 11M tengo entendido que jamas ningun presidente USA lo ha nombrado como ataque al estilo 11S ... en cambio el de Londres y creo que el de Paris si .... ¿Porque sera?. Si son "aliados" y los mismos lo hicieron ... deberian haberlo incluido ¿o no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor tsman » 05 Oct 2013 20:31

Yo el 11M lo tengo clarisimo, pero me callo que liamos el pitote.

Todavía me dan escalofrios cuando paso por Atocha.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor lincis » 06 Oct 2013 22:30

Veis lo que os digo?
Ya estamos otra vez con el troyano.
Es que da escalofiosssss.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Branigan » 07 Oct 2013 15:16

lincis escribió:Mi Cabo, que no te quede duda que yo tampoco me trago la "versión oficial".
Es más, creo que se hizo un preciso trabajo de voladura controlada, no hay más que ver como se colapsa el edificio por plantas y totalmente en la vertical.
Y, del edificio 7 que más podemos decir?
Y del Pentágono?

Bueno, espero que tengamos suerte, ajjaaj y, si nos trincan por "pensar diferente", nos pongan en la misma celda que, al menos, seguro tendremos buenas conversaciones.

Un abrazo mi cabo

Tanto en USA, como en el resto del mundo, somos unos cuantos millones los que pensamos así. No creo que haya carcel suficiente para encerrar a tanto supuesto "terrorista".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Hoplon » 07 Oct 2013 16:15

Supongo que a los implicados los llamarán "negacionistas" y que el Nobel de la Paz los mandará a Guantanamo con una capucha sobre la cabeza.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados