ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 03 Oct 2013 14:22

Menudo revuelo!!
¿ habéis leído mis contenidos?
¡parece que no!
el resultado es el mismo que si hubiera metido un palo en un avispero. ¿¿???

Daré la sensación de estar crispado, pero creo que vosotros no vais a mi zaga, todos estamos en el mismo barco y motivos no nos faltan para saltar a la primera que no nos guste.
Pero relajaos...
Y releer lo escrito.
Y muchas gracias por los consejos a Strongresolve los tendré en cuenta

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Strongresolve » 03 Oct 2013 14:26

raar15 escribió:Menudo revuelo!!
¿ habéis leído mis contenidos?
¡parece que no!
el resultado es el mismo que si hubiera metido un palo en un avispero. ¿¿???

Daré la sensación de estar crispado, pero creo que vosotros no vais a mi zaga, todos estamos en el mismo barco y motivos no nos faltan para saltar a la primera que no nos guste.
Pero relajaos...
Y releer lo escrito.
Y muchas gracias por los consejos a Strongresolve los tendré en cuenta


Las opciones son claras.

1.) Pagar la cuota chantaje y olvidarte del problema.

2.) Pagar la cuota chantaje y reclamar su cobro injusto.

3.) Hacerte socio de Anarma por 30 EUROS, sumar fuerzas y dejar de pasar sudores fríos y preocupaciones, sobre todo si eres una persona mayor.

4.) No hacer nada esperando a ver que ocurre con tus armas
.

Tu mismo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 03 Oct 2013 15:01

Strongresolve escribió:
raar15 escribió:Menudo revuelo!!
¿ habéis leído mis contenidos?
¡parece que no!
el resultado es el mismo que si hubiera metido un palo en un avispero. ¿¿???

Daré la sensación de estar crispado, pero creo que vosotros no vais a mi zaga, todos estamos en el mismo barco y motivos no nos faltan para saltar a la primera que no nos guste.
Pero relajaos...
Y releer lo escrito.
Y muchas gracias por los consejos a Strongresolve los tendré en cuenta


Las opciones son claras.

1.) Pagar la cuota chantaje y olvidarte del problema.

2.) Pagar la cuota chantaje y reclamar su cobro injusto.

3.) Hacerte socio de Anarma por 30 EUROS, sumar fuerzas y dejar de pasar sudores fríos y preocupaciones, sobre todo si eres una persona mayor.

4.) No hacer nada esperando a ver que ocurre con tus armas
.

Tu mismo.


Si, hombre si. ¡Muchas gracias de nuevo!. Recuerda que ya he agradecido antes tus consejos.
No entres en un bucle. 8)
eso es solo cosa de "mayores" pero seniles :wink:

Por cierto: Ser mayor no significa tener muchos años, ni ser sordo,o que lleve implícito el que te vayan mal las entendederas y haya que repetirle todo 2 veces al abuelo.
Ser mayor es otra cosa y no importa mucho la edad, se puede ser a los 14 o no llegar nunca.
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 03 Oct 2013 15:39

Antonio, ese no es el precio de la licencia, sino el impuesto revolucionario que te cobran por ser un nuevo federado, con independencia de la licencia federativa.....

Saludos.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 03 Oct 2013 15:55

Que eso no es la cuota de inscripción, que es la licencia federativa......

Y hay algunos federados que votan igual que todos en las elecciones, pero cuyas licencias son mucho más económicas por no incluir el concepto de mantenimiento de campo. Hazme caso, yo también lo se de primera mano.

Lo de la imagen que has colgado, es otra cosa....

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 03 Oct 2013 16:39

Respuesta: Legalmente no te pueden cobrar sino exactamente lo mismo que en 2012, en conceptos y en importes, ya que 2013 no ha tenido presupuesto y a este paso, tampoco 2014 va a tenerlo. Eso es lo que se denomina PRESUPUESTO PRORROGADO, en este caso porque el órgano que tiene que aprobar el nuevo presupuesto, está disuelto hasta que se elija uno nuevo.

Otra cosa es que el Sr. Sutil y sus cómplices harán lo que les parezca, como es su costumbre.

Esto ya está sobradamente explicado en este hilo.

Saludos desde el Reino Taifa Canario.

hoplitas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hoplitas » 03 Oct 2013 18:54

Mi prioridad es tener una FMTO saneada, que tenga campo de tiro propio. En este sentido, que es mi objetivo, hay que conseguir que se vote lo antes posible( ya se que están impugnadas las elecciones), por eso la iniciativa de elevar quejas ante la Administración, y si es cierto,ante el político responsable de deportes.

Las actitudes personales son individuales y hay que respetarlas , incluso aunque no se compartan. Cada uno hará lo que estime oportuno con su derrama pagar o no pagar tiene sus pros o sus contras. A pesar de ser injusta que en eso coincidimos todos...

ANARMA tiene sus fines como organización y son más que respetables, pero no toda acción presentada aquí viene sólo de ANARMA. De hecho un grupo de federados puede unirse y hacer las mimas acciones planteadas por esta organización en este foro, y no hace falta pagar cuota, salvo que legítimamente se quiera pertenecer a ella.

Quien salga de las elecciones pondrá gestores y eso es lo que nos interesa a la mayoría, gestores buenos que salven a la FMTO.

Hace falta más democracia en las organizaciones y por ende más transparencia, a ver si quien salga , cambia luego los estatutos para que el federado tenga más peso en las tomas de decisiones.

un saludo a todos

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4174
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kikeformad » 03 Oct 2013 19:13

Hola, soy federado de la FMTO desde enero gracias a la GC, soy socio de Anarma como indica mi firma, y no puedo votar y me he enterado de los chanchullos estos meses atrás, y viendo las cosas que escriben algunos de mis compañeros de la FMTO siento vergüenza ajena. No me extraña que la FMTO esté gobernada por los sujetos actuales. Te ayudan y encima con exigencias, .... No escribo lo que pienso por educación y respeto al resto.

Saludos de uno que se pira a Toledo.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 04 Oct 2013 12:02

La FMTO lo que necesita es un Reset completo.

Lo mejor sería que entre en quiebra por falta de federados y de capacidad para pagar la deuda para renacer y convertirse en una federación que de verdad mire por los federados, por promover el deporte del tiro y no lo que es en la actualidad.

Empezando por separar la cuota de la tarjeta federativa con la del uso del campo de la federación. Así podría un deportista federarse en Madrid e irse a entrenar al campo del club que quiera. Es vergonzoso el Monopolio/Negocio que tienen. Solo se preocupan de sangrar al deportista y encima ha desaparecido todo el dinero!

Me sorprende los compañeros que dicen "no querer líos" y que aceptan pagar chantajes y derramas. Pues lo que estáis haciendo es mantener los líos y los chantajes con vuestra aportación económica y no penséis que con pagar se os acaban los problemas, Solo vaís a conseguir alargar la agonía de muchos, incluidos vosotros mismos.

Reconsiderarlo y no cedáis al chantaje!

Espero que haya una baja masiva de federados, que ya me constan bastantes compañeros que se van. A ver si hay suerte y acabamos con el monopolio, negocios, y otros abusos y tenemos una federación mejor gestionada, mas libre y para todos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Targan » 04 Oct 2013 12:28

kernelsuse escribió:La FMTO lo que necesita es un Reset completo.



Empezando por separar la cuota de la tarjeta federativa con la del uso del campo de la federación. Así podría un deportista federarse en Madrid e irse a entrenar al campo del club que quiera. Es vergonzoso el Monopolio/Negocio que tienen. Solo se preocupan de sangrar al deportista y encima ha desaparecido todo el dinero!

.


Completamente de acuerdo con lo que dices; la tarjeta es una cosa y el uso de un campo otra; que la federación se haga cargo de lo estrictamente administrativo y organizativo y deje el resto en manos de otros. Si la gestión del campo es buena y los precios son ajustados ¿a qué tienen miedo? seguro que habrá muchos socios; pero si la gestión es mala, la atención deja mucho que desear, el sitio es patrimonio de "grupillos mafiosetes", el precio alto, entonces, sin ninguna duda muchos federados se irán a otro campo de tiro; evidentemente si lo que se pretende es mantener la situación de gestión actual, la única manera es obligar a que todos los federados paguen la cuota del campo si quieren la tarjeta federativa.
Para solucionar esta situación es fundamental la acción, si es coordinada mucho mejor.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Hoplon » 04 Oct 2013 16:37

selvatico escribió:Ayer estuve en una complementaria en Cantoblanco y me dijeron bastantes tiradores que no habian pagado la derrama y que es seguro que la anualidad del 2014 sea de 325 euros más otra derrama en Julio del 2014 de 100 euros. CONFIRMADO

Un compañero fué a comprar munición del 22lr y le pidieron 16 Euros por una caja de 50....es la leche

Lo que es un rumor pero que cada día tiene más fuerza es que antes del verano del 2014 el campo de tiro completamente lo cierran por no hacer frente a los gastos.


En Cantoblanco la caja del 22 lr vale 4,5 €, la que cuesta 16 es la del 9 pb.

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nautilus2 » 04 Oct 2013 16:46

Hoplon escribió:
selvatico escribió:Ayer estuve en una complementaria en Cantoblanco y me dijeron bastantes tiradores que no habian pagado la derrama y que es seguro que la anualidad del 2014 sea de 325 euros más otra derrama en Julio del 2014 de 100 euros. CONFIRMADO

Un compañero fué a comprar munición del 22lr y le pidieron 16 Euros por una caja de 50....es la leche

Lo que es un rumor pero que cada día tiene más fuerza es que antes del verano del 2014 el campo de tiro completamente lo cierran por no hacer frente a los gastos.


En Cantoblanco la caja del 22 lr vale 4,5 €, la que cuesta 16 es la del 9 pb.


En Cantoblanco Normalmente la caja del 22lr vale de 4.5 euros pero como la mayoría de distribuidores ya no se fian de los pagos de la Fmto lo que hacen es venderles municion de mejor calidad pero triplicandoles el precio por lo cual si es totalmente cierto que el pasado fin de semana solo habia municion del 22lr por 16 euros la caja

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 04 Oct 2013 23:32

Pues si, hay vida después de Cantoblanco.

Después de considerar toda la situación,incluidos los "consejos recibidos". precisamente estos, son los que me hacen sentirme contento de que esta casa de latrocinio se vaya al carajo. Aunque tenga que hacer 100 Km cuando quiera tirar.

Hay mucha gente buena y maja que esta dejándose su dinero y su tiempo en hacer gestiones para solucionar esto de forma desinteresada.

Pero hay otros, que lo único que quieren ser, es nuestros pastores (nos tratan como si fuéramos borregos) y lo que pretenden realmente es manipular nuestro dinero. Alimentan muchas ambiciones de poder, mucho afán de protagonismo y gastan comportamientos del sur de Italia.
Y para ser un "vero capofamiglia", no solo es cuestión de chulería.
Así que salvar un Negocio que encima no es nuestro.. Pues va a ser que esta vez ¡NO,gracias!

La solución para los que realmente somos libres e independientes es dar un ORDAGO a todo y dejar la FMTO a final de año.
Dejar este NEGOCIO en barbecho es bueno para casi todos:
Los acreedores perseguirán a quien realmente corresponda " al que se lo ha llevado"

Los ambiciosos que pensaban pillar en este rio... ya sabéis a pescar otros "tolais" que os paguen las facturas

y aquí se acaba el mamoneo.

Si la Dirección General del Deporte, la CAM o quien quiera y tenga competencias y dinero, quiere tener un Centro de Tiro Olimpico publico o privado en Madrid, y considera que el numero de clientes es interesante. Pues ya saben donde esta el chiringuito, que ademas les va a salir barato.

Centro deportivo por un lado y Federación por otro.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2005
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 05 Oct 2013 00:07

raar15, estoy básicamente de acuerdo contigo, por ello yo también voy a esperar a final de año

-Hay actuación judicial ?

-Hay actuación administrativa ?

-Hay elecciones ?

Si nada cambia, yo también me iré, eso lo tengo claro.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 05 Oct 2013 13:52

nautilus2 escribió:En Cantoblanco Normalmente la caja del 22lr vale de 4.5 euros pero como la mayoría de distribuidores ya no se fian de los pagos de la Fmto lo que hacen es venderles municion de mejor calidad pero triplicandoles el precio por lo cual si es totalmente cierto que el pasado fin de semana solo habia municion del 22lr por 16 euros la caja



Es cierto que no se están pagando a los proveedores como se debería, pero además todos sabemos lo expertos que son en la FMTO para sacar el dinero a sus federados.No crees que sobre lo de triplicar el precio de la munición, la FMTO puede estar sacando tajada? No digo mas que me caliento...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 05 Oct 2013 17:47

kernelsuse escribió:
nautilus2 escribió:En Cantoblanco Normalmente la caja del 22lr vale de 4.5 euros pero como la mayoría de distribuidores ya no se fian de los pagos de la Fmto lo que hacen es venderles municion de mejor calidad pero triplicandoles el precio por lo cual si es totalmente cierto que el pasado fin de semana solo habia municion del 22lr por 16 euros la caja



Es cierto que no se están pagando a los proveedores como se debería, pero además todos sabemos lo expertos que son en la FMTO para sacar el dinero a sus federados.No crees que sobre lo de triplicar el precio de la munición, la FMTO puede estar sacando tajada? No digo mas que me caliento...


Por supuesto que se llevan comision, en las cantidades en que se consume la metalica en Cantoblanco, los margenes son altos
Si no calcula lo que te cobran en una pequeña donde incluso la encuentras mas barata y a lo mejor no mueven ni 10.000 cartuchos año. Ademas hay muchas formas de agradecer que te compren....
Llamense regalos, invitaciones, comilonas, etc.
Fiscalmente las empresas lo asientan como gastos de representacion, nunca como sobornos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA NUEVA MANIOBRA DILATORIA DE LA FMTO, OTRA MÁS.

Mensajepor marchoso » 06 Oct 2013 19:53

UNA NUEVA MANIOBRA DILATORIA DE LA FMTO, OTRA MÁS.
Tras un escrito de cuestión declinatoria de jurisdicción interpuesto por Miguel Ángel Vaquero Infantes, Secretario General de la FMTO, actuando como abogado representante de la Federación, con el beneplácito del actual presidente en funciones Sr. Sutil, ha sido SUSPENDIDA la vista de las Medidas Cautelares prevista para lunes 7 de octubre en el Juzgado de Primera Instancia nº 90 de Madrid, contra la derrama de 50 € impuesta a todos los federados por parte de la propia Federación Madrileña de Tiro Olímpico.

El motivo alegado en este caso por el Sr. Vaquero Infantes, es una supuesta falta de jurisdicción por parte de los tribunales civiles, en favor de los tribunales de lo contencioso-administrativo, por el asunto del cobro de la derrama a los federados, que ahora intentan camuflar como una suerte de “INCREMENTO DE LICENCIA FEDERATIVA 2013”, argumentando que la competencia para conocer de la derrama económica es de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y por lo tanto no serían competentes los Tribunales de lo Civil, ante los que se presentó la demanda contra el cobro de los 50 € de derrama, que sus medidas cautelares deberían de haberse visto el próximo 7 de octubre.

En un escrito de fecha 26 de septiembre de 2013 de la propia Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, afirma de manera textual en sus páginas 2 y 3 que:

“…hay que señalar que los hechos manifestados, en particular el relativo a la derrama aprobada por la Comisión Delegada, son de naturaleza jurídico-privada y deportiva, sobre los cuales esta Administración deportiva no ostenta competencia alguna, con lo que todas las controversias que puedan surgir al respecto habrán de ser sustanciadas ante la jurisdicción ordinaria, a través del ejercicio, en su caso, de las acciones judiciales civiles correspondientes.”

Con esta torticera maniobra dilatoria dirigida desde la directiva de la FMTO a través de su letrado, como en el caso de las elecciones suspendidas cautelarmente, sólo se pretende ir ganando tiempo para que “el asunto se vaya olvidando” y que aprovechándose de nuestro sistema judicial, ir alargando el proceso hasta el infinito, lo que vulgarmente se conoce como el “PLEITEAR HASTA LA MUERTE”.

También resulta cuando menos CURIOSO, que una de las personas a sueldo de la Federación como es D. Miguel Ángel Vaquero Infantes, que como Secretario General también forma parte de su Junta Directiva, sea el abogado que defiende la imposición de la derrama de 50 euros a todos los federados, que somos los que le pagamos su salario y por cada actuación profesional como abogado representante de la FMTO, lógicamente debe incrementar sus honorarios, que también debe pagar la propia Federación.

¿CUÁL ES EL COSTE REAL DE ÉSTOS SERVICIOS JURÍDICOS??
¿A CUÁNTO ASCIENDEN LOS HONORARIOS PROFESIONALES, COMO LETRADO, DEL SR. VAQUERO INFANTES EN ÉSTE ASUNTO DE LA DERRAMA?
Fuente; Juan Carlos Ballesteros.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor raar15 » 06 Oct 2013 22:15

que mala suerte, Ya ni la Justicia!
claro.... pobrecita es ciega y esta perdida, se va con cualquiera. Ya se ha visto con lo de Marbella.
¡¡¡ Animo Juan Carlos!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados