¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor MasokoTanga » 30 Sep 2013 21:48

furas escribió:Yo también fui un sufridor de la Yankee. :mrgreen: 500 cc dos tiempos bicilindrica, con el marcador del deposito de aceite donde nadie lo podía ver en marcha, seis velocidades y muy ligera. Ninguna Sanglas se me ponía por delante. Que tiempos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso tenía remedio: se pasaba del engrase separado y se le administraba mezcla al 4%. Mi padre lo hizo en las 24h de Montjuich... :mrgreen:

https://motogruptortugas.blogspot.com.es/
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Sep 2013 21:51

Yo miraba con envidia la Ducati 860 de primo y las Guzzi Lemans.

Aunque ya lo enseñe en este foro el hermano de una tía mía que es alemana se vino un verano con una Munch Mammut 1200, creo que han sido los mejores sueños húmedos que he tenido en mi vida.

https://www.bikeexif.com/munch-motorcycle

Motor de coche, NSU. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Sep 2013 21:52

MasokoTanga escribió:
furas escribió:Yo también fui un sufridor de la Yankee. :mrgreen: 500 cc dos tiempos bicilindrica, con el marcador del deposito de aceite donde nadie lo podía ver en marcha, seis velocidades y muy ligera. Ninguna Sanglas se me ponía por delante. Que tiempos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso tenía remedio: se pasaba del engrase separado y se le administraba mezcla al 4%. Mi padre lo hizo en las 24h de Montjuich... :mrgreen:

Yo solo le hice una mejora el doble freno de disco delantero, andaba como un tiro, pero los frenos, hay los frenos. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 30 Sep 2013 21:56

[quote="puzzling"]

¿¿¿ De qué planeta viene Marc :shock: ???

:shock:

No creo que haya venido de otro planeta porque te aseguro que es de mi pueblo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:tanque^:
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Sep 2013 22:30

puzzling escribió:
GUPPI escribió:Me alegra ver que hay moteros también en el foro.

Pues a ver si nos animamos y abrimos un hilo con fotos de nuestras monturas... :tanque^:

Ese hilo ya existió en tiempos, y con éxito. Pero cuando aquel complicado cambio de plataforma hace años se fueron al cuerno las fotos. Por cierto, yo soy motero "Vespista" de toda la vida :wink:

Aquí está:

http://www.armas.es/foros/tus-temas-de-interes/hablemos-de-nuestras-amotos-t50095.html?hilit=amotos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Sep 2013 22:35

cottonclub escribió:Ale!
Que ya puestos os cuelgo la mía que matriculé en Junio de 1984.

La foto esta hecha de este verano. Pues sigo usándola y cuidándola casi mas que a todas mis armas.

Ah, y por Calafat bajaba yo con ella, no a correr pero si a ver las MOTOCICLISMO SERIES y en F3 corrían muchas como ella, contra las Ossas F3 como corrían esas rabiosas Ossas monicilíndricas.

Notas.
La Yankee siempre me ha hecho caer las babas, y no he probado ninguna nunca. Cagondiez!

Bueno Salud.
20130511_131259.jpg

Yo también tuve una XS 400, y me encantaba. Lo malo es que me cargué el cigüeñal, y la reparación valía más que la moto. Pero cuando andaba...qué bien andaba :P

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 30 Sep 2013 23:07

Hectorvillajos escribió:
cottonclub escribió:Ale!
Que ya puestos os cuelgo la mía que matriculé en Junio de 1984.

La foto esta hecha de este verano. Pues sigo usándola y cuidándola casi mas que a todas mis armas.

Ah, y por Calafat bajaba yo con ella, no a correr pero si a ver las MOTOCICLISMO SERIES y en F3 corrían muchas como ella, contra las Ossas F3 como corrían esas rabiosas Ossas monicilíndricas.

Notas.
La Yankee siempre me ha hecho caer las babas, y no he probado ninguna nunca. Cagondiez!

Bueno Salud.
20130511_131259.jpg

Yo también tuve una XS 400, y me encantaba. Lo malo es que me cargué el cigüeñal, y la reparación valía más que la moto. Pero cuando andaba...qué bien andaba :P

Mira, que es dificil romper el motor a una Yam XS 400. Es uno de los motores de las japonesas mas robustos que se han hecho a lo largo de muchos años.

MasokoTanga escribió:

¿Las 24 horas, de Montjuit?
Que agradables recuerdos.
Las dos últimas las recuerdo perféctamente, y de la última aun recuerdo el "Pace Car" a primera hora de la mañana despues del accidente mortal de Domingo Parés, aún tengo la piel de gallina.

También de mi mal-logrado hermano (el penúltimo año), tenia 6 años menos que yo y esa vez me lo llevé de paquete en la Yam. No durmió en toda la noche y una de las veces se subió a lo alto de la torre de control de la recta del estadio.

¡Que años!, ¡que carreras!, ¡que ambientazo!
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 30 Sep 2013 23:16

Bueno... retomando el tema:
Esto es control de tracción; y no esas mariconadas del cable roto:

https://www.youtube.com/watch?v=GC-8Mwp-rTc

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2013 00:47

Randy era el que mejor se colgaba en las curvas, todo un espectaculo :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2013 09:19

MasokoTanga escribió:Bueno... retomando el tema:
Esto es control de tracción; y no esas mariconadas del cable roto:

https://www.youtube.com/watch?v=GC-8Mwp-rTc

Creo que no es cuestión de ver quien es mejor o no con o sin control de tracción, el tema es que estos pilotos se han curtido con el control de tracción y pilotan así y esperaban el control de tracción. Si tu tienes unos discos de carbono como frenos y antes de la curva te los "cambian" por unos de zapata como los de mi "BH" antigua, pues tambien tienes ostia segura porque tendrás que entrar empezar a frenar 300m antes...

Saludos,

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 01 Oct 2013 10:44

Por favor, no me comparéis a Marc con Simoncelli, si acaso hacedlo con Valentino.

Motero desde los 4 años y hasta que palme motero, eso se lleva en la sangre.
Última edición por JordiAMX el 07 May 2014 16:24, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Oct 2013 16:01

Komprasman escribió:Randy era el que mejor se colgaba en las curvas, todo un espectaculo :apla: :apla: :apla:

A Mamola lo ví yo la primera vez que fui a un circuito y aluciné. Estaba en Jarama, en los virajes de Le Mans, luchando a brazo partido con Freddy Spencer (padre) y con Kenny Roberts. Entonces las motos de competición todavía sonaban a moto de verdad.

En cuanto a lo de Márquez, está claro que ese chaval es un superdotado, llamado a batir todos los records y con un futuro espectacular. Pero debería bajar un poquito el grado de agresividad, porque puestos a ir pegando hachazos, Jorge Lorenzo tiene más mala leche que ninguno.
Y lo reconozco...soy muy de Pedrosa :wink:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 01 Oct 2013 16:45

Mala leche no sé, pero Marc no va tirando a la gente y Jorge si que lo hacía. Afortunadamente se ha puesto un cerebro dentro del casco y ya no lo hace, pero en sus inicios era otro Simoncelli colisionario.

Marc va camino de ser el mejor piloto de todos los tiempos, espero que no se haga daño por el camino ese.

Mamola era MUY GRANDE, junto con Barry Sheene y Kevin Schwantz uno de los mayores espectáculos sobre una moto.... y aquellas si que eran motos salvajes de verdad.
Última edición por JordiAMX el 07 May 2014 16:23, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Oct 2013 17:41

JordiAMX escribió:Mala leche no sé, pero Marc no va tirando a la gente y Jorge si que lo hacía. Afortunadamente se ha puesto un cerebro dentro del casco y ya no lo hace, pero en sus inicios era otro Simoncelli colisionario.

Marc va camino de ser el mejor piloto de todos los tiempos, espero que no se haga daño por el camino ese.

Mamola era MUY GRANDE, junto con Barry Sheene y Kevin Schwantz uno de los mayores espectáculos sobre una moto.... y aquellas si que eran motos salvajes de verdad.

...sin olvidar a Mike Doohan y Fredy Spencer :wink:

...ni a los nuestros :P

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 01 Oct 2013 20:32

He visto correr a Hailwood, Ago, Phil Read, Roberts, Nieto, Saarinen, Garriga, ...

Ninguno me dio esa impresión de irrealidad encima de la moto como la da este nano. En más de 45 años de ver carreras en directo y en la tele nadie me ha hecho quedarme plantado de pie sin poder mirar ni hacer otra cosa. Y eso que tengo la sangre fría ...

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 01 Oct 2013 20:36

Fredy Spencer... menudo tío rrrrrrrraro era, pese a sus manías (era mormón) era capaz de bajarse de una 250cc y aun con el culo sudao subirse a una 500cc; y ganar ambos mundiales.
Esa gente estaba hecha de una pasta especial, sobre todo curtidos en dirt track.
Yo, intenté hacer mis pinitos. Pero no era lo mío se ve. Pero tengo muy buenos recuerdos de unas "6 horas vespa" en la que llegué a adelantar al mismísimo Sito Pons (va en serio) pero ambos en direcciones opuestas, moto oficial, de Honda Taulé por la derecha y yo por la izquierda.
Por cierto, la vespa ( con todos sus kits Polini, Ducari, Pinasco) entró sin pase por la mismísima puerta del Tir Olimpic BCN. Y ahí me quede.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 01 Oct 2013 20:40

JohnWoolf escribió:He visto correr a Hailwood, Ago, Phil Read, Roberts, Nieto, Saarinen, Garriga, ...

Ninguno me dio esa impresión de irrealidad encima de la moto como la da este nano. En más de 45 años de ver carreras en directo y en la tele nadie me ha hecho quedarme plantado de pie sin poder mirar ni hacer otra cosa. Y eso que tengo la sangre fría ...

Saludos.

JW.

Imagino que publicidad manda ( y sponsors también)
Bájate del guindo, que amanece......... y es una pena.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Oct 2013 21:46

Para mí, Marquez es una máquina, igual que lo era Rossi hace unos años. Creo que pocos esperábamos que estuviese en el puesto que está a estas alturas siendo su primer año en Moto GP. Y su pilotaje, sus derrapadas, su control de la moto cuando parece incontrolable :shock: , me parece galáctico. No sé si no será extraterrestre . 8)

Volver a “Conversación General”