Hectorvillajos escribió:cottonclub escribió:Ale!
Que ya puestos os cuelgo la mía que matriculé en Junio de 1984.
La foto esta hecha de este verano. Pues sigo usándola y cuidándola casi mas que a todas mis armas.
Ah, y por Calafat bajaba yo con ella, no a correr pero si a ver las MOTOCICLISMO SERIES y en F3 corrían muchas como ella, contra las Ossas F3 como corrían esas rabiosas Ossas monicilíndricas.
Notas.
La Yankee siempre me ha hecho caer las babas, y no he probado ninguna nunca. Cagondiez!
Bueno Salud.
20130511_131259.jpg
Yo también tuve una XS 400, y me encantaba. Lo malo es que me cargué el cigüeñal, y la reparación valía más que la moto. Pero cuando andaba...qué bien andaba

Mira, que es dificil romper el motor a una Yam XS 400. Es uno de los motores de las japonesas mas robustos que se han hecho a lo largo de muchos años.
¿Las 24 horas, de Montjuit?
Que agradables recuerdos.
Las dos últimas las recuerdo perféctamente, y de la última aun recuerdo el "Pace Car" a primera hora de la mañana despues del accidente mortal de Domingo Parés, aún tengo la piel de gallina.
También de mi mal-logrado hermano (el penúltimo año), tenia 6 años menos que yo y esa vez me lo llevé de paquete en la Yam. No durmió en toda la noche y una de las veces se subió a lo alto de la torre de control de la recta del estadio.
¡Que años!, ¡que carreras!, ¡que ambientazo!