[citando a: Gus039]
Para WilliamMunny.
Esto de los foros no es lo mio, me ha pasado varias veces que alguien no entiende mis ironias.
Vamos a ver, hoy en dia no es delito el P2P, ¿mañana?, quizas, hasta hace unos meses conducir a 220 Km/h en una autovia no era delito, hoy sí.
Lo que esta claro es que el P2P desde el punto de vista moral, es un poco injusto, y no es que este de acuerdo con la SGAE.
Porque el que va a un cine con una cámara de video, graba la película y la cuelga en Internet, no esta compartiendo una CD o DVD que ha comprado él.
Ah por cierto, yo no soy de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, si lo decias por mi, es que hay mucha desinformación sobre el tema :lol.
AU.
Disculpa tú si he malinterpretado tus palabras :R... Lo que realmente pretendo es "denunciar" la campaña mediática que hay para hacer creer que el P2P es un delito, cuando no lo es. Un delito es lo que diga la ley, no lo que diga Ramoncín en la tele. De todas formas, aunque no sea tu caso, hay policías que creen que esto es delito, te remito al caso que cité en mi post anterior sobre la web de la Guardia Civil, que es cuanto menos llamativo. Y mi madre por desgracia también cree que es delito, porque lo ha dicho un cantamañanas en la tele...
Respecto al tema de la moralidad, te puedo dar la razón sobre hace unos años... Pero desde que le pago a la $GA€ un canon en cada soporte digital por el derecho a copia privada, yo personalmente me siento con toda la autoridad moral del mundo para hacerlo. De hecho es que pago por ello(el 70% del precio de un DVD virgen es canon). Pero esto es mi postura personal, cada uno tiene la suya...
Respecto a lo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, no me dí cuenta que la Policía Local no se engloba ahí, error mío :R