Brutathlón el deporte que se postula de manera autoctona para Madrid 2020. Lo de que en este puto pais no cabe un tonto mas, no es una frase hecha.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/05/madrid/1378412108.html
Brutathlón
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Brutathlón
No lo veo tan peligroso señor Brubaker, únicamente hay que retirar la valvula de la bombona y se llenará solamente de aire.
En Francia también hay gente con poco cerebro, mucho tiempo libre y pocas ideas útiles.
Un beso.

En Francia también hay gente con poco cerebro, mucho tiempo libre y pocas ideas útiles.
Un beso.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
- MasokoTanga
- .44 Magnum
Re: Brutathlón
En mi pueblo tiramos enanos, ignoro si son con aerofagia. Habrá que verles el estado de la válvula esa....
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El unico deporte bruto que he practicado fue levantar un arado y llevarlo unos pasos adelante para colocarlo en el tractor ... y desde entonces tengo algun problemilla con la espalda: ¡Pero lo levante! (Curro, el hijo del Guarda, mas grande y fuerte que yo no fue capaz, asi que gane.).
Que conste que fue hace mas de 30 años, es peligroso porque aunque no explote el arado puede explotar el que lo practica ... y no por aerofagia o similiar.
Desde entonces por deporte entiendo: Sentarme con mucha energia en un buen sillon, cargar mi pipa con un buen tabaco y relajarme fumando mientras veo alguna pelicula de ciencia ficcion, leo un libro o simplemente miro las ninfas pelearse mientras deciden aparearse para anidar. Por cierto, vaya pifia mi eleccion de hembra .. la mas pequeña, la mas fea, la mas vieja y encima medio calva ... y canta mas que el macho.
Que conste que fue hace mas de 30 años, es peligroso porque aunque no explote el arado puede explotar el que lo practica ... y no por aerofagia o similiar.
Desde entonces por deporte entiendo: Sentarme con mucha energia en un buen sillon, cargar mi pipa con un buen tabaco y relajarme fumando mientras veo alguna pelicula de ciencia ficcion, leo un libro o simplemente miro las ninfas pelearse mientras deciden aparearse para anidar. Por cierto, vaya pifia mi eleccion de hembra .. la mas pequeña, la mas fea, la mas vieja y encima medio calva ... y canta mas que el macho.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”