Quizás estos señores visitantes de nuestro gran país de acogida, al ver el autobús, lo confundieran con una de las jardineras del "aeropuerto de castellon" y con las ganas de regresar a su país, se les fuese la mano y se extra motivasen en su impulso de regresar a su justo país tras el veranito en la playa, en busca de una vida mejor, con su sanidad, ayudas, subsidios y asistidos por la ley y el derecho de su tolerante país.
Ahora muy en serio.......Menuda Verguenza..... Que impotencia y que falta de.. ya no se que..........
....Que pena.
Un Saludo.
Secuestro de autobus en Peñíscola.
Re: Secuestro de autobus en Peñíscola.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Yo en estos casos lo que hago es imaginar cual sería el resultado y las consecuencias si el mismo hecho sucediera en otros paises.
Si ocurriera en Estados Unidos, ¿Que haria el SWAT?
Si ocurriera el Francia, ¿Que harian los CRS?
Si ocurriera en Rusia, ¿Que haria la policia rusa?
Si ocurriera en China, ¿Que haría la policia china?
Si ocurriera en Senegal, ¿Que haría la policia senagalesa?
En todos estos casos el resultado sería muy parecido, y los secuestradores bajarían del bus en bolsas de plástico.
Y ahora lo importante,
Ha ocurrido en España, ¿Que ha hecho la Guardia Civil?
La risa mas absoluta.
Si ocurriera en Estados Unidos, ¿Que haria el SWAT?
Si ocurriera el Francia, ¿Que harian los CRS?
Si ocurriera en Rusia, ¿Que haria la policia rusa?
Si ocurriera en China, ¿Que haría la policia china?
Si ocurriera en Senegal, ¿Que haría la policia senagalesa?
En todos estos casos el resultado sería muy parecido, y los secuestradores bajarían del bus en bolsas de plástico.
Y ahora lo importante,
Ha ocurrido en España, ¿Que ha hecho la Guardia Civil?
La risa mas absoluta.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que ha dicho el compañero Orión me ha dado que pensar: "Han preferido dejarlo correr antes que buscarse problemas"
Joder,pues que Hacienda se olvide de mí "antes que buscarse problemas",que las multas de tráfico se olviden de mí "antes que buscarse problemas",que no me descuenten un centavo de mi nómina para financiar gardenias rositas "antes que buscarse problemas",cuando vaya a hacer la compra llene el carrito y me vaya "de matute" con toda la jeta,que el de Prosegur se olvide de mí "antes que buscarse problemas", etc,etc,etc..
no,si veo que no hay nada peor en éste ¿país? que ser honrado y "buen gilip..esto..ciudadano,así a la hora de cobrarnos,multarnos,regularnos y sodomizarnos,nadie tiene problema en buscarse problemas
Joder,pues que Hacienda se olvide de mí "antes que buscarse problemas",que las multas de tráfico se olviden de mí "antes que buscarse problemas",que no me descuenten un centavo de mi nómina para financiar gardenias rositas "antes que buscarse problemas",cuando vaya a hacer la compra llene el carrito y me vaya "de matute" con toda la jeta,que el de Prosegur se olvide de mí "antes que buscarse problemas", etc,etc,etc..
no,si veo que no hay nada peor en éste ¿país? que ser honrado y "buen gilip..esto..ciudadano,así a la hora de cobrarnos,multarnos,regularnos y sodomizarnos,nadie tiene problema en buscarse problemas

Torresarmero escribió:Lo que ha dicho el compañero Orión me ha dado que pensar: "Han preferido dejarlo correr antes que buscarse problemas"
Eso tiene un nombre, NEGLIGENCIA.
Si no quieres esos problemas no te dediques a eso.
Saludos,
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Torresarmero escribió:Lo que ha dicho el compañero Orión me ha dado que pensar: "Han preferido dejarlo correr antes que buscarse problemas"
Saludos,
Yo diria mas y mas claro ...... si eso mismo lo haces "TU" te follan vivo, y no dudes q el fiscal te pedira detencion ilegal, daños, atentado ect
Y si hubiera sido un tema de impuestos o ARMAS te crujen tambien sin piedad
No obstante me repito como el ajo, TENEMOS LO QUE QUEREMOS Y PERMITIMOS
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Lo de siempre,eres negro o de otras nacionalidades que están en plan depredador en España?.Pues no tienes ningún problema.Eres español?Pues vete preparándote chaval,porque como hemos observado en este foro con algunas cosas que le han pasado a los compañeros del mismo,entonces si que no ven problemas y te .....den.Como se llama esto negligencia o pateo al que se que no me hace nada y los demás (manteros en este caso)hacen lo que quieren.Vuelvo a repetir que nombre tiene esto?
Un saludo.
Un saludo.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El problema es que estamos hasta los mismísimos co.....nes y no hay quien haga nada para resolverlo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:Vicente escribió:Torresarmero escribió:Lo que ha dicho el compañero Orión me ha dado que pensar: "Han preferido dejarlo correr antes que buscarse problemas"
Saludos,
Yo diria mas y mas claro ...... si eso mismo lo haces "TU" te follan vivo, y no dudes q el fiscal te pedira detencion ilegal, daños, atentado ect
Y si hubiera sido un tema de impuestos o ARMAS te crujen tambien sin piedad
No obstante me repito como el ajo, TENEMOS LO QUE QUEREMOS Y PERMITIMOS
Angel, tienes mas razón que un Santo.

Como acabo de escuchar hace un rato por el padre de Marte del Castillo, "la justicia se recoge por la noche en camiones amarillos"
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kuper escribió:Como acabo de escuchar hace un rato por el padre de Marte del Castillo, "la justicia se recoge por la noche en camiones amarillos"
¡Que asco nos dá el sistema! Y que lástima, quienes lo padecemos.

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto de la justicia Española y el "funcionamiento" del ¿país? me recuerda un episodio de los Simpson: están Homer y el poli gordo ése discutiendo en el bar de Moe y le pregunta Homer al poli:
Oiga,jefe Wiggum,¿por qué siempre para y multa a coches con familias humildes que vienen de la ciudad a pasar el día y no a los cochazos de lujo europeos ni a nadie más?
el Jefe Wiggum menea sus lorzas en la mesa de timba y le contesta:
-Está bien Simpson,se lo diré:
si parase coches lujosos serían de abogados de Nueva York podridos de pasta que no sólo anularán la multa sino que me denunciarán y lograrán que me suspendan.
-Si paro coches cochambrosos serán de gente oficialmente pobre que no pagarán la multa porque son insolventes y además me denunciarán-y ganarán- por brutalidad policial y racismo.
peeeroo...
si paro a familias de clase media,no tendrán suficiente dinero para abogados y recursos,pero sí para,haciendo un esfuerzo,pagar la multa..
Oiga,jefe Wiggum,¿por qué siempre para y multa a coches con familias humildes que vienen de la ciudad a pasar el día y no a los cochazos de lujo europeos ni a nadie más?
el Jefe Wiggum menea sus lorzas en la mesa de timba y le contesta:
-Está bien Simpson,se lo diré:
si parase coches lujosos serían de abogados de Nueva York podridos de pasta que no sólo anularán la multa sino que me denunciarán y lograrán que me suspendan.
-Si paro coches cochambrosos serán de gente oficialmente pobre que no pagarán la multa porque son insolventes y además me denunciarán-y ganarán- por brutalidad policial y racismo.
peeeroo...
si paro a familias de clase media,no tendrán suficiente dinero para abogados y recursos,pero sí para,haciendo un esfuerzo,pagar la multa..

Volver a “Conversación General”