En britano. (English inside).
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/israel/10037156/Israel-launches-air-strike-on-Syria.html
Poco mas o menos viene a decir que un oficial israeli confirma que han atacado un envio de misiles para los insurrectos, osea: A favor de Al Assad.
Israel ataca objetivo a favor de Al Assad
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Israel ataca objetivo a favor de Al Assad
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Re: Israel ataca objetivo a favor de Al Assad
Parece ser que desde EE.UU van a "empezar" a mandar armamento ligero y pesado para los rebeldes Sirios. Eso está muy bien si hubiese sido hace 2 años. Ahora, la mayoría de rebeldes se han vuelto muy rencorosos de cara a occidente. Es demasiado tarde para actuar y nadie sabe que es lo que puede salir de este conflicto si ganan los rebeldes.
Si gana Al-Asad, todo el mundo sabe que habrá una represión brutal. Habrá miles de asesinatos ordenados por el gobierno. Pero no saldrá un gobierno impredecible que intente atacar a occidente.
En este asunto tuvimos la ocasión de hacer las cosas bien desde un principio, pero por falta de no tener las partes masculinas bien caracterizadas, se ha llegado a una situación en la que la mejor opción es el estatus quo actual. Lamentable.
Si gana Al-Asad, todo el mundo sabe que habrá una represión brutal. Habrá miles de asesinatos ordenados por el gobierno. Pero no saldrá un gobierno impredecible que intente atacar a occidente.
En este asunto tuvimos la ocasión de hacer las cosas bien desde un principio, pero por falta de no tener las partes masculinas bien caracterizadas, se ha llegado a una situación en la que la mejor opción es el estatus quo actual. Lamentable.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Habia algo por ahi que decia que Siria se esta convirtiendo en un centro internacional del integrismo, vamos, la capital desde donde podran, luego , atacar al resto del mundo y por lo que veo : gracias a los USA y su "lucha contra el terrorismo".
Yo solo se que Al Asad y su gobierno protegian y protegen a los cristianos y a los de cualquier otra religion, los rebeldes simplemente los degüellan con el visto bueno de los demas paises (no leo condenas ni veo movimientos en defensa del cristianismo o el budismo o la religion que sea no afin al islam).
Yo solo se que Al Asad y su gobierno protegian y protegen a los cristianos y a los de cualquier otra religion, los rebeldes simplemente los degüellan con el visto bueno de los demas paises (no leo condenas ni veo movimientos en defensa del cristianismo o el budismo o la religion que sea no afin al islam).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- cutis
- 375 HH Magnum
La realidad es que occidente esta cavando su propia tumba.Es lamentable , pero era asi ; los dictadores de turno ( gadafi, sadan ,etc ), tenian controlado y descabezados , los integrismos religiosos de sus respectivos paises . Pero a hora gracias al Obama y a los palanganeros de Europa la estamos cagando , pero en condiciones
Que obsesión con la musulmanidad de Obama
; no creo que sea musulmán, es otra cosa bastante más simple, un fraude medeático.
Asad protegía a los cristianos?, la minoría que sustenta a los al-Asad es la aluí, los cristianos sólo se acomodaron al status quo y asentían con el poder, pero al régimen le importan un pito.
Previsibilidad de los regímenes totalitarios estoy leyendo, era bueno dejar a unos regímenes genocidas masacrar a parte de su pueblo, por que así occidente estaba tranquilo y a salvo de ataques, además de nada ético, es falso, todo el descontento y la injusticia en el mundo árabe, es la mayor escuela de terrorismo que nunca ha existido.

Asad protegía a los cristianos?, la minoría que sustenta a los al-Asad es la aluí, los cristianos sólo se acomodaron al status quo y asentían con el poder, pero al régimen le importan un pito.
Previsibilidad de los regímenes totalitarios estoy leyendo, era bueno dejar a unos regímenes genocidas masacrar a parte de su pueblo, por que así occidente estaba tranquilo y a salvo de ataques, además de nada ético, es falso, todo el descontento y la injusticia en el mundo árabe, es la mayor escuela de terrorismo que nunca ha existido.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- cutis
- 375 HH Magnum
Sii..todos sin excepcion , eran unos Hp incluido el de Egipto . Pero eran nuestros Hp ; las utopias , la solidaridad con todos los pueblos del Mundo y la etica ; quedan muy bien en cualquier foro y para la autocomplaciencia . Pero el que piense que apoyar grupos insurjentes de caracter claramente integrista ;es un beneficio para Europa , es un puro iluso.
Que sigan meneando el avispero ; el problema de las picaduras , va a ser para nosotros
Que sigan meneando el avispero ; el problema de las picaduras , va a ser para nosotros
- lincis
- Usuario Baneado
Israel no deja de alimentar el avispero junto a USA.
El objetivo final es Iran y, de paso, dominar una zona geoestratégica de primer orden, sobre todo en cuanto la obtención y distribución de petroleo y gas.
El mayor problema es que Rusia y China se queden tan tranquilos ante la pretensión.
Además, si los sirios y los iranies se quedan tan "pacificados" como los iraquies no sé como resultaría el invento.
Tampoco, Libia, Túnez y Egipto no han quedado demasiado "democratizados" y "estabilizados" como para animarse a seguir derrocando regímenes para dejar que los radicales musulmanes tomen las riendas.
Bueno, salvo que a algunos les sea de interés una III Guerra Mundial. O, quizás ya ha empezado y estamos en los asaltos de tanteo?
El objetivo final es Iran y, de paso, dominar una zona geoestratégica de primer orden, sobre todo en cuanto la obtención y distribución de petroleo y gas.
El mayor problema es que Rusia y China se queden tan tranquilos ante la pretensión.
Además, si los sirios y los iranies se quedan tan "pacificados" como los iraquies no sé como resultaría el invento.
Tampoco, Libia, Túnez y Egipto no han quedado demasiado "democratizados" y "estabilizados" como para animarse a seguir derrocando regímenes para dejar que los radicales musulmanes tomen las riendas.
Bueno, salvo que a algunos les sea de interés una III Guerra Mundial. O, quizás ya ha empezado y estamos en los asaltos de tanteo?
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Israel no se casa con nadie,y bien que hace,en éste caso aplica la máxima del "Divide y Vencerás".por mi parte perfecto que les destruyan los envíos de misiles,teniendo en cuenta que alguno de ésos pueden acabar incrustados en un avión comercial,en un centro comercial,playa o discoteca..de aquí.
Y sí,yo apoyo a Assad,será un H de P,pero al menos no pone bombas en Atocha,y si gana y sabiendo como se las gasta el amigo,hará una buena limpieza de terroristas barbudos,que falta que hace.

Y sí,yo apoyo a Assad,será un H de P,pero al menos no pone bombas en Atocha,y si gana y sabiendo como se las gasta el amigo,hará una buena limpieza de terroristas barbudos,que falta que hace.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece ser que Al Assad no va en busca de revancha, solo el tiempo dira ... tambien parece que el integrismo empieza a retroceder (esperemos).
Decepcionados por la deriva extremista que ha tomado la “revolución” en Siria, agotados por dos años de conflicto y desanimados por el sentimiento de que están perdiendo la guerra, un número creciente de rebeldes sirios se están acogiendo a una amnistía negociada con las autoridades sirias, señala un reportaje del Daily Telegraph.
Al mismo tiempo, las familias de los rebeldes arrepentidos han comenzado tranquilamente a trasladarse a las zonas bajo el control del gobierno, consideradas un lugar seguro para vivir, mientras que el Ejército mantiene una intensa presión sobre las zonas controladas por los militantes.
Como fruto de su creciente confianza, el gobierno ha creado un Ministerio de la Reconciliación, que tiene como tarea la de facilitar al paso de los antiguos rebeldes a sus filas.
Ali Haider, el ministro a cargo del Departamente, ha señalado: “Nuestro mensaje es el siguiente: si queréis defender verdaderamente al pueblo sirio, deponed las armas y venid a defender Siria de la forma correcta, es decir, a través del diálogo”. Él ha promovido un proceso conforme al cual los combatientes de la oposición abandonan sus armas a cambio de un paso seguro a las zonas bajo el control del gobierno y el retorno a una vida normal.
Los combatientes rebeldes dicen, en privado, que ellos están al corriente de la oferta de amnistía y que muchos hombres han decidido aceptarla, incluso aunque su número continúa siendo limitado en comparación con los que luchan contra el gobierno.
“Yo combatía por la revolución, pero ahora pienso que hemos perdido aquello por lo que luchábamos,” dijo Mohammed, un rebelde de la ciudad de Raqq, que rehusó dar su apellido. “Ahora, los extremistas controlan mi ciudad. Mi familia se ha trasladado a una zona controlada por el gobierno, porque nuestra ciudad es demasiado peligrosa ahora”. “Ellos son lo peor”, señala refiriéndose a los extremistas.
El dominio por parte de los grupos extremistas de las zonas controladas por los rebeldes, en particular en el norte del país, ha empujado a muchos combatientes de la oposición a abandonar la causa.
Ziad Abu Yabal es originario de una de esas localidades, de la provincia de Homs, cuyos habitantes han acordado con el gobierno el cese de su lucha. “Cuando nos unimos a las manifestaciones queríamos mejores derechos”, señaló. “Después de haber visto la destrucción y la potencia de los extremistas, hemos suscrito un acuerdo con el gobierno”.
Haider explica que ha asistido a una ceremonia en la que 180 combatientes de la oposición se reintegraron a las fuerzas de la policía del gobierno, de las que habían desertado hace tiempo.
Cuando el Daily Telegraph visitó el sitio del Ministerio de Reconciliación en Damasco, la Oficina estaba llena de familias de rebeldes que luchan en la provincia. Ellas afirmaron que sus hombres querían volver.
Un negociador del Ministerio, Ahmed, está organizando la deserción de un comandante rebelde y 10 de sus hombres en el suburbio de Guta. “Nos llevó tres meses de negociaciones y esto es una prueba”, señala. “Si todo va bien, el comandante señaló que otros 50 combatientes más le imitarán”. Él describe las medidas adoptadas para permitir el retorno de los rebeldes que quieren dejar las armas. En primer lugar, señala, un negociador debe atravesar la línea del frente para mantener una reunión con los combatientes. “Debemos esperar a que los comandantes rebeldes ordenen a sus francotiradores que no disparen contra nosotros”, señaló.
A continuación, los rebeldes reciben documentos que les permiten pasar los controles del Ejército sirio y se dirigen a una vivienda segura donde los funcionarios borran a los recién llegados de las listas de extremistas buscados por el Ministerio de Defensa y las agencias de seguridad. Los rebeldes “no quieren formar parte de los grupos extremistas que han adquirido una gran influencia,” señaló Ahmed “Ellos quieren volver a una vida normal”.
El teléfono suena desesperadamente en el Ministerio. Son los padres de los rebeldes los que llaman. “Sus madres saben que es la última oportunidad para sus hijos. Si ellos no deponen las armas ahora, ellos van a morir porqrue están perdiendo la guerra,” señala Ali Fayez Uwad, otro de los negociadores.
cutis escribió:Sii..todos sin excepcion , eran unos Hp incluido el de Egipto . Pero eran nuestros Hp ; las utopias , la solidaridad con todos los pueblos del Mundo y la etica ; quedan muy bien en cualquier foro y para la autocomplaciencia . Pero el que piense que apoyar grupos insurjentes de caracter claramente integrista ;es un beneficio para Europa , es un puro iluso.
Nunca mejor dicho cutis,
Dejemos de Remover El avispero.
Esta gente es ingobernable, como no sea con mano Dura.
Entre ello Existen Cantidad de Etnias diferentes, acual de ellas mas Radical.
Y lo mas jodio Es que el Avispero ya hace Tiempo que enpezaron a Removerlo...... Malo, Malo........
Intentar democratizar a esta Gentecilla, es como Pegar palos al Agua, Y con el Fanatismo que tienen Pasara Mil anos Y seguiran lo mismo.
Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
cutis escribió:Sii..todos sin excepcion , eran unos Hp incluido el de Egipto . Pero eran nuestros Hp ; las utopias , la solidaridad con todos los pueblos del Mundo y la etica ; quedan muy bien en cualquier foro y para la autocomplaciencia . Pero el que piense que apoyar grupos insurjentes de caracter claramente integrista ;es un beneficio para Europa , es un puro iluso.
No Cabe Duda Cutis, Mas Razon que Un Santo.

Nota del Moderador:
Por favor, para evitar duplicidades sigamos con el tema en el hilo actualmente vigente. Gracias:
conversacion-general/como-acabara-la-guerra-de-siria-t976883.html
Última edición por puzzling el 31 Ago 2013 19:54, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir la Nota.
Razón: Editado para añadir la Nota.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Volver a “Conversación General”