¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor Steyr » 16 Ago 2013 11:16

Nada, que con esto del calor (y del frío, da igual), parece que los/las bípedos/das siempre están pensando en lo mismo. Así es que la penúltima sobre cómo actuamos está aquí:

"¿Eres bueno en la cama?. Examínate

Desde una sencilla aplicación que reune toda la sabiduría del Kamasutra en tu móvil hasta la app que permite seleccionar aquellos amigos de Facebook con los que te gustaría tener sexo y descubrir si el deseo es mutuo, sin olvidar la lencería con vibración controlada mediante una aplicación lanzada por Durex. Las tecnologías móviles conquistan una de las parcelas más íntimas con la intención de contribuir a mejorar la vida sexual de sus usuarios, y ése es el principal 'leit motiv' de Spreadsheets.

Solucionar la, en algunos casos, eterna duda de si se es o no bueno en la cama es la finalidad de la aplicación lanzada por Ardenturous Labs, bautizada como Spreadsheets App y disponible para iPhone y iPad por 1,79 euros. Un app que mide parámetros como el movimiento, la duración y el nivel de ruido generado durante el mismo para presentar, como si de un partido de fútbol se tratase, las estadísticas finales del encuentro. Además, también es posible elaborar un 'historial sexual' que recoge el número de veces que se ha practicado el sexo durante el mes y sus correspondientes datos.

Saludos y a ver si superais estos exámenes :lol:


Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor tusuri » 16 Ago 2013 11:20

bueno en la cama??? buenisimo, me puedo pasar doce horas seguidas durmiendo y no levantarme ni para mear...

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor grafitti » 16 Ago 2013 11:26

Vaya...me quedare sin averiguarlo...soy de Android... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor Steyr » 16 Ago 2013 11:30

grafitti escribió:Vaya...me quedare sin averiguarlo...soy de Android... :mrgreen:


Ese mal tiene cura... :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor Steyr » 16 Ago 2013 11:31

tusuri escribió:bueno en la cama??? buenisimo, me puedo pasar doce horas seguidas durmiendo y no levantarme ni para mear...


Eso lo único que puede demostrar es que tal vez la próstata aún te sirve de algo :lol: :mrgreen:

Saludos

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor refres » 16 Ago 2013 11:55

tusuri escribió:bueno en la cama??? buenisimo, me puedo pasar doce horas seguidas durmiendo y no levantarme ni para mear...



jajjaja :lol:

Eso me recuerda al chiste ese de "desde que me separé, duermo como un bebé...


...me paso las noches llorando y pidiendo teta" :mrgreen:

Esto de la competividad hasta en el sexo está llegando a extremos ridículos.

¿Sabéis que lo de "ser bueno en la cama" es una moda de finales del SXX y principios del XXI?

Al parecer, a finales del XIX, principios del XX, "ser bueno en la cama " consistía en llegar, entrar al campo de tiro y descargar la pistola lo más rápidamente posible... y cuanto más te parecías a "billy el niño", más campeón eras.

Como esto siga así nos montan un deporte olímpico, en plan maratón :mrgreen: y todos más dopados que un ciclista :twisted:

En cuanto a la aplicación, ya me estoy viendo a más de uno saltando sobre la muñeca hinchable toda la noche durante un mes para conseguir ligar :lol:

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 489
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor coyote9p » 16 Ago 2013 12:02

Nada que dejas el teléfono en un baño de un vagón de Feve (el carreñu lo llamamos en Asturias) y entre el ruido , el movimiento y la duración,sacas de nota premio fin de carrera,para vacilar a la peña. :mrgreen:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor grafitti » 16 Ago 2013 15:42

Steyr escribió:
grafitti escribió:Vaya...me quedare sin averiguarlo...soy de Android... :mrgreen:


Ese mal tiene cura... :mrgreen:

Saludos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos! :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor grogui » 16 Ago 2013 20:47

tusuri escribió:bueno en la cama??? buenisimo, me puedo pasar doce horas seguidas durmiendo y no levantarme ni para mear...

Soy de los tuyos jejeje

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡SOIS BUENOS EN LA CAMA?

Mensajepor landriuk » 17 Ago 2013 09:04

Yo en la cama soy como un animal salvaje, todas las noches la meo para marcar mi territorio :mrgreen:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados