Estupor en la intervención

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estupor en la intervención

Mensajepor Ermitanio » 07 Ago 2013 20:54

elsantoangel escribió:Pero haber, que estupidez es esa de tener que guiar algo asi?

O es que acaso piensas usarlo? lo vas a poner operativo?

Te ruego que si lo poenes en funcionamiento me lo prestes unos dias que lo necesito para un trabajillo :twisted:

A fecha actual, los que se emplean en reconstrucciones históricas napoleónicas deben ser punzonados por el BOPE, y éso que tan sólo los usan para hacer PUM, que tan solo les cargan pólvora y acaso lo atacan con papel para aumentar el ruido.

Lo normal sería tenerlo tal cual e incluso tenerlo en el jardín como adorno y el día de la fiesta del patrón del pueblo "tocar diana" a ritmo de cañón pero con lo gilipollas que nos estamos volviendo... a saber cómo puede acabar la cosa y más si no está en regla y debidamente "homologado" como marcan los tiempos actuales :? :oops:

Saludos...

PD: Y soy uno que hace ya unos años tuve que desistir de la compra de una pieza de artillería por la "tozudez" de nuestras autoridades, que el precio y emplazamiento ya estaba resuelto :evil:
Imagen

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estupor en la intervención

Mensajepor EddardS » 07 Ago 2013 20:58

Pues yo estuve detras de un howitzer de 32 libras y si no podia ser un parrot de 10 libras, de una subhasta vete tu a saber donde(mejor no decirlo), operativos y limpitos. Pero traerlo, pasar aduanas, llevarlo a Eibar, llevarlo a la IA local, me hubiera arruinado (3000 creo recordar mas el precio del cañon que al final me parece que la oferta mas alta fue de unos 8000 al cambio...)
Eso si, la cara que se les quedo a los guardias de la intervencion al comentarles mis intenciones, eso como el anuncio, no tiene precio, por suerte para ellos me retire a tiempo...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Volver a “Conversación General”