http://actualidad.rt.com/ciencias/view/101491-armas-mortiferos-innovacion?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ciencias
Bombas fétidas, tasser para larga distancia, y platos-bomba ...
Nuevos tipos y modelos de armas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevos tipos y modelos de armas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Re: Nuevos tipos y modelos de armas.
Lo del "exoesqueleto" suena a "Tropas del Espacio" de Robert A. Henlein (la novela, no la película...).
Polillas ciborg e inductor de vómito. Me ha dejado "anonadado" 

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me intriga si podremos ir a tirar "Frisbies" de esos (platos) a los campos de tiro ... y si se podrian guiar con la AE 

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Cabo_Tito escribió:A mi me intriga si podremos ir a tirar "Frisbies" de esos (platos) a los campos de tiro ... y si se podrian guiar con la AE
Como estoy tramitando la AE, se lo preguntaré en la IA

Volver a “Conversación General”