PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, QUE NO TODO VALE Y QUEDA IMPUNE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
shooter1980
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, QUE NO TODO VALE Y QUEDA IMPUNE

Mensajepor shooter1980 » 15 Jul 2013 15:22

sanmill escribió:Os ruego nuevamente disculpas, pero creo que es oportuno, y si me lo permiten en este foro, continuaré exponiendo el caso hasta 71 veces, una por euro defraudado(71€,importe de las cachas más envíos), que considero justa publicidad para el vendedor.

Gracias.

Saludos

Nada de disculpas compañero,esa porqueria no se vende a nadie o por lo menos comentar el defecto..si con defecto sigen interesando se compran y lo demas es ocultar y de nobleza nanay,lo siento por tu cambio 71 euros + calentadero de cabeza a cambio de lo antes dicho,aunque no nos conocemos recibe un cordial saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Jul 2013 15:25

Apreciado Sanmill:

He clausurado el post al que haces referencia, del cual dejo el enlace para justificación de este hilo:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-varias-empunaduras-t972764-30.html#p2370780

Saludos a todos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 15 Jul 2013 19:07

Muchas gracias, compañero shooter1980. Aquí estamos para lo que necesites.

Un cordial saludo,

Y al Sr. Moderador, muchas gracias tambien por su atención y amabilidad.

Otro cordial saludo,

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 15 Jul 2013 22:08

Pues yo he de decir que he hecho tratos con ambos y fueron del todo satisfactorios, en ambos casos me pareció tratar con personas serias y atentas, razón de más por la que me sorprende desagradablemente cómo ha terminado ésto.

Si los hechos son tal y como aquí se han descrito (No tengo porqué dudarlo) y las fotografías ahí están para demostrarlo, me sigue pareciendo increible cómo se ha llevado el asunto, porque repito, cuando recientemente traté con jazz me pareció atento y de plena confianza y quedar tan mal por tan poco no es justificable.

Espero que se resuelva satisfactoriamente.

Y en cuanto a quienes opinan que aquí hay mucha mala gente decir que desgraciadamente haberla... hayla pero afortunadamente hay mucha más de la buena, seria y de palabra que de la otra, lo que pasa es que cuando toca de cerca jode mucho ser el afectado.

Saludos...
Imagen

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 16 Jul 2013 12:36

Apreciado Ermitanio.

Recuerdo que hemos tenido algún trato por aquí y que todo transcurrió como debe ser; ni más ni menos.

Entiendo que te sorprenda este caso, a mí tambien, porque nadie medianamente decente actúa así y te dice cuando recibes lo que me ha enviado y se lo comunicas:
"si lo que pretendes es que de devuelva el dinero, eso no va a poder ser" (dispongo de todos los correos con argumentos increíbles!)

Acabo de mirar en Correos, y el certificado que le envié con las cachas está pendiente de recogida desde el 8 de julio. Claro, este Sr. no lo recoge y así queda "saldado el asunto". Lo comento, aunque no me cabía la menor duda de ello, y el dinero es lo menos, como demostración de la forma de actuar de un caballero, que no lo es, porque un caballero no puede serlo intermitentemente; o se es, o no se es.
Fíjate que aquí no ha dicho ni mu.

Y sí, efectivamente, y creo que en este hilo se pone de manifiesto y todos coincidimos, en que la gran mayoría es gente seria y honrada.

Un cordial saludo,

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 21 Jul 2013 11:50

...continuará.

saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Jul 2013 12:33

Os recuerdo la conveniencia de publicar estas incidencias en el hilo de consulta del que disponemos para tal fin:

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html#p159851

Es realmente de gran ayuda para todos los compañeros.

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 26 Jul 2013 13:25

Acabo de recibir devueltas las cachas; este Sr. no las ha retirado de Correos, pero, ya puestos, como a mí no me sirven y, una vez que las tenías ahí, deberías haberlas recogido y, quien sabe, podrías habérselas vendido a otro...y otros 60euritos más algo que también te queda de los gastos de envío al ser dos pares(como en mi caso).

Imagino que así te quedas, como me decías en uno de tus correos, "con la conciencia muy tranquila"(vamos, con el deber cumplido).

¡Eres un artista!

Saludos a todos.

willywilly
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor willywilly » 26 Jul 2013 21:58

Estimados amigos del foro de armas.

Visto que ha surgido una incidencia entre dos compañeros del foro por una venta de chachas os paso a comentar mi experiencia sin entrar en el enfrentamiento entre vendedor y comprador.

Quiero dejar por sentado que entiendo que este foro está destinado a unir a la gente y no a discrepar bajo la de que somos todos aficionados a las armas y actividades conexas.

Compré un juego de cachas de nácar para pistola Star Dkl al forero jazz. Realizado el pago al dia siguiente tenía las cachas en mi poder. Cuando las desembalé del paquete muy bien amortiguado y cerrado, comprobé que las cachas eran nuevas. Jamás habían sido estrenadas. Y el precio de 30 euros me pareció muy baratas viendo su estado. En un anuncio de Internet me habían pedido 90 euros por unas iguales a éstas. Di el OK a que hubieran llegado y le mandé una foto para muestra de lo bonita que había quedado.

Con esto no digo que a algún comprador no haya quedado conforme con el material. Entiendo que en este caso se puede deshacer la operación, acordándose los gastos de envío compartidos.

Entrar en el insulto y en la desacreditación no cabe en este foro. Si alguien se considera estafado que lo denuncie a la Policía aportando fotos correo y todos los datos.

Mi experiencia con el compañero jazz no pudo ser mejor. Considero que mi venta fue excepcional. A los pocos días me interesé por unas gafas que igualmente vendía jazz, pero ya las había vendido. Estaban apenas estrenadas. Por tanto y bajo mi experiencia recomiendo a jazz como perfecto vendedor
We are Legion

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 26 Jul 2013 23:29

En fin, creo que he justificado suficientemente y, como he dicho desde el principio, pongo a disposición de quien albergue la menor duda, los correos en los que dicho Sr. elude toda responsabilidad del cualquier tipo: cambio de cachas, o cualquier otra alternativa que no tuviera que pasar por la devolución del dinero, que ya desde entonces me había dicho, sin que yo lo mencionara: "pues si lo que pretendes es que te devuelva el dinero, eso no va a ser posible".
A ver si, en lugar de llegarte las que recibiste, éstas son dos pares y ninguno de los dos se corresponden a lo que esperas y has comprado, independientemente de su precio, y este Sr. te viene a decir que eso es lo que hay, con argumentos increíbles...¿qué le dices? ¡disculpe, que me he equivocado! ¡Muchas gracias, y vd. siga bien!

Hombre, y que por un par de cachas me meta en un juzgado, ¿no crees que la justicia está para otras cosas más importantes? éste es el lugar donde este Sr. me ha estafado y es aquí mismo donde debo decir todo lo he dicho y en todo me ratifico. Y si dicho Sr. se considerara ofendido, ¿por qué no lo dice aquí mismo? o, si los que considerais que es un caballero¿porqué no les escribís a ver si reacciona?

Un saludo,

nuevelargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuevelargo » 26 Jul 2013 23:58

Muy bien dicho sanmill, y sobre todo se ha de tener en cuenta que "un buen caballero no se puede ser intemitentemente".
Y por supuesto los juzgados han de estar para cosas más importantes, porque por unos 50€ no se puede andar perdiendo el tiempo, a no ser que se esté muy "desoficiao", como dicen por mi tierra.
Pero lo que fastidia es que aparezca un listillo, o cualquier otro calificativo que se os ocurra, a meter gato por liebre, y encima que pidan que no lo puedas decir.
Un saludo a todos, menos para uno.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Jul 2013 12:56

Yo solo kiero comentar que poner los privados o mails en abierto es una falta total de privacidad y falta de respeto ya que es como una carta que va destinado a una persona y no a todo el foro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 27 Jul 2013 13:28

Hola, esa es su apreciación personal, muy respetable, y que comparto, aunque en este caso no, porque dicho Sr. con su comportamiento me ha negado ese "total respeto" al que Vd. alude. Y, precisamente, basándose en la privacidad(lo comento al principio por lo "curioso": así que, un Sr. que no tiene el menor escrúpulo en estafar le dice al estafado que adelante y que publique lo que tenga que publicar, pero que tenga en cuenta que las conversaciones son privadas(?)...surrealista! él no me respeta, me violenta con sus absurdos argumentos, me pone en esta para mí muy desagradable tesitura, me engaña, me estafa... y yo tengo que respetarlo totalmente?

Un saludo,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Jul 2013 16:26

Buenas tardes:

Estoy de acuerdo con mi compañero Moderador Homer.

Creo sinceramente, que igual que he colaborado en la difusión de este hilo, ya ha sido expuesto todo lo posible sobre este desafortunado suceso.
Además, ya ha habido suficiente tiempo de disponibilidad para que el otro usuario implicado hubiera expuesto sus particulares razones en su defensa, y en abierto. Naturaleza de la permisividad de este hilo.

Para mi, el caso es sumamente sencillo entre compañeros:

Si efectuamos una transacción y nuestro compañero no está conforme con el estado de la compra, se efectúa la devolución del artículo y el re-integro de la cantidad abonada, se pactan los portes, y tan contentos.

No estoy de acuerdo, ni creo en la conveniencia de publicar más privados en abierto, pues son al fin y al cabo eso, mensajes privados.

Asimismo, aconsejo repasar nuestras Normas y Condiciones de Uso para mayor ayuda. Todos las aceptamos voluntariamente al ingresar en este Foro:

https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html

Gracias a todos.
Charlie

Patrick Henry

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Jul 2013 12:17

sanmill escribió:Hola, esa es su apreciación personal, muy respetable, y que comparto, aunque en este caso no, porque dicho Sr. con su comportamiento me ha negado ese "total respeto" al que Vd. alude. Y, precisamente, basándose en la privacidad(lo comento al principio por lo "curioso": así que, un Sr. que no tiene el menor escrúpulo en estafar le dice al estafado que adelante y que publique lo que tenga que publicar, pero que tenga en cuenta que las conversaciones son privadas(?)...surrealista! él no me respeta, me violenta con sus absurdos argumentos, me pone en esta para mí muy desagradable tesitura, me engaña, me estafa... y yo tengo que respetarlo totalmente?

Un saludo,

No hay que rebajarse al nivel de la otra persona siempre hay que demostrar en estos casos estar por encima de las circunstancias y de la otra persona
Un saludo y espero sinceramente que se arregle todo esto sin llegar a la denuncia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”