Saludos cordiales.
factor escribió:Esta bien que los peatones ,al igual que los conductores tengan y respeten unas normas ,mas que de circulacion de civismo.
En mi condicion de peaton,cuando voy a cruzar un paso de peatones,y veo un coche que viene a cinco metros ,le cedo el paso o espero que pase.Bueno,pues hay gente que cuando cruza un paso cebra ,practicamente y de forma inconsciente se tiran en plancha ,o pasan con paso cansino.
Esta es otra forma de falta de civismo que me cuesta tolerar.Tambien conduciendo si metes la gamba,el otro conductor es capaz de provocar un accidente cargandose de que tiene razon.
Creo,que estos temas habria que tratarlos en la escuela ,y a edad temprana,para llegar a adultos siendo respetados y respetables;sin emplear tanto la pedagogia de la multa y la prohibicion .
Cabo_Tito escribió:Vale, al peaton que vaya borracho y derrape en curvas saliendose de la acera: globito y multa, al que se meta KK en vena o via "napias" y vaya haciendo el gilis : tambien ... ¿Y si es un "golpe de euforia" porque tu novia te ha dicho que "si" - ¡iluso! no sabes donde te metes - , o simplemente te has dado un trastazo y vas zombie? ... mientras tanto los que van atracando a la gente, los grupitos que van a parques y jardines a educarse apaleando gente en fiestas de cumple, - parejas de novios que pelan la pava, o grupitos que van a leer "Homenage a Cataluña", "la Granja", "1984" o La Biblia - , con nunchakus, puños americanos, navajas, machetes, surikens o bates de beisbol (mangos de pico, palos de escoba....etc.) que sigan sus aficiones culturales ¿no? , me da la sensacion de que quieren "solucionar" unas cosas sin empezar a solucionar las otras ... Y sigo pensando que el agravante de "odio ideologico" solo se aplica en un sentido y eso implica que el sentido de la justicia perdio su norte hace tiempo.
SE PUEDE BORRAR, no cerrar el hilo.
refres escribió:Se me olvidó comentar que casi siempre voy en moto. Raro es el día que un coche no me hace una hijoputada gorda, a pesar de que conduzco siempre como un coche, porque es la mejor forma de evitar accidentes yendo en moto. Pues contra esto no toman medidas.
Es más, a veces me las han hecho en rotondas con patrullas de la GC (no cederme el paso cuando tengo la preferencia obligandome a frenar para evitar la colisión) y, o no lo han visto o pasan del tema, pero han sido demasiadas veces ya como para pensar que no las ven.
Saludos.
Orion escribió: Algunos enlatados cuando ven venir un trailer ya se cuidan de ceder el paso, pero cuando ven llegar una moto piensan " por lo que le conviene ya frenará él".
Yo observo que cuando voy en moto tengo que frenar muchas veces porque me ven venir a 10 metros y salen, pero voy en coche ya se lo piensan mas, no sea que le embista en la puerta del conductor y salga él perjudicado.
A veces me dan ganas de poner una cámara en la moto para ir grabando siempre, por si me hacen una trastada, que al final acaban echando siempre la culpa al motorista.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados