ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 24 Jul 2013 10:31

Mariucci,
lo que comentas de pagar las cuotas mes tras mes, a día de hoy es inviable. Como idea es buena, pero es complicado llevarla a la práctica.

Primero porque para hacer eso, se necesita tener muy saneadas las cuentas, de forma que tengas margen de maniobra cuando llegan las facturas gordas y la recaudación de cuotas ese mes no llega para cubrir gastos. Es decir, que necesitas tener un colchón de dinero que a día de hoy no existe.

Por otro lado, también necesitas a una persona dedicada al control de esos ingresos, porque habrá gente que devuelva los recibos, y te pague dos, y devuelva tres... y tengas que estar reclamando cuotas... en fin... que hay que llevar un seguimiento importante (hablamos de mas de 3.000 socios).

Como idea ya te digo que es buena. Pero llevarlo a la práctica es algo complicado. Al menos hasta que no se saneen ls cuentas.


Lo del tema de Madrid 2020, yo también lo he pensado. No creas que es solo una teoría de la conspiración tuya.

Eso sí, lo que no entiendo es como Madrid se presenta a una candidatura olímpica, y una de las disciplinas como es la de tiro resulta que las instalaciones están embargadas, los empleados no cobran, se piden derramas para subsistir, y ni el CSD, ni el COE, ni la CAM, ni Cristo que lo fundó piden explicaciones a absolutamente nadie.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor faseloko » 24 Jul 2013 10:37

ettiennavar escribió:Yo ya me borré el año pasado y me pasé a Toledo.
Además, pagando por ejemplo Valdemoro como club privado te sale mucho más económico.
Y encima sin aguantar los malos rollos de Cantoblanco.
Y si me decís que encima pasan derrama es para no echar gota...

buenas, yo un dia pense en federarme en Madrid, pero siempre he oido hablar de esos "malos rollos" de cantoblanco, alguien me los podria explicar?

si quiero ir a tirar, pues me voy al campo de jose, el de san huberto, seguro que casi todos le conoceís.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 24 Jul 2013 10:38

Chinchu escribió:La falta de inteligencia es no dar al federado lo que pide, que es bien poco, algo tan sencillo como tener un sitio donde tirar a gusto, sin problemas, y buena munición, y todo a un precio lógico, y cobrarle lo que corresponda. Y, sobre todo, información, eso siempre hay que darlo.

En vez de eso tenemos una federación cara, unos malos servicios, un munición mala y cara y muchos, muchos problemas. Y todo rodeado de MUCHA CHULERÍA. A alguien se le olvidó hace mucho tiempo que todo el que trabaja en la fmto, desde el presidente hasta el último eslabón de la cadena, están para DAR SERVICIO al federado, que es quien paga sus sueldos. En lugar de eso parece que hemos de estar agradecidos por su existencia y magnanimidad por estar ahí.

Como dice el refrán, "para pedir, primero hay que cumplir"

Y esta es la parte que conocemos, porque de la que nos ocultan mejor no pensar.



Efectivamente, lo de la chulería también es de traca. Desde la propia directiva, hasta los chavales que cambian los blancos (en este caso no todos, pero hay alguno... concretamente dos, que buena patada en los cojones le daba yo para que se le bajasen los humos).

Mariucci
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2010 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Mariucci » 24 Jul 2013 11:00

Kerwin escribió:Mariucci,
lo que comentas de pagar las cuotas mes tras mes, a día de hoy es inviable. Como idea es buena, pero es complicado llevarla a la práctica.

Primero porque para hacer eso, se necesita tener muy saneadas las cuentas, de forma que tengas margen de maniobra cuando llegan las facturas gordas y la recaudación de cuotas ese mes no llega para cubrir gastos. Es decir, que necesitas tener un colchón de dinero que a día de hoy no existe.

Por otro lado, también necesitas a una persona dedicada al control de esos ingresos, porque habrá gente que devuelva los recibos, y te pague dos, y devuelva tres... y tengas que estar reclamando cuotas... en fin... que hay que llevar un seguimiento importante (hablamos de mas de 3.000 socios).

Como idea ya te digo que es buena. Pero llevarlo a la práctica es algo complicado. Al menos hasta que no se saneen ls cuentas.


Lo del tema de Madrid 2020, yo también lo he pensado. No creas que es solo una teoría de la conspiración tuya.

Eso sí, lo que no entiendo es como Madrid se presenta a una candidatura olímpica, y una de las disciplinas como es la de tiro resulta que las instalaciones están embargadas, los empleados no cobran, se piden derramas para subsistir, y ni el CSD, ni el COE, ni la CAM, ni Cristo que lo fundó piden explicaciones a absolutamente nadie.


Es más sencillo de lo que imaginas... basta con PLANIFICAR y SIMPLIFICAR. El problema es que somos un país de papel calco y resguardos; con un buen ordenador, por mucho que eso duela a quien le toque, sobraba el 70% de los recursos humanos de la Federación y se eliminaba el gasto añadido consecuente (material de oficina, papelería, etc.).

El problema no es que haya pagos gordos ni flacos. El problema es que se coge el presupuesto anterior, se le añade un 5% y ale, hecho. O se prorroga. Ni previsiones de tesorería, ni estimación ni histórico de de ventas para calcular pedidos de blancos/municiones, ni escandallos,... por dios, aunque sea internamente porque prorrogaste el anterior por no ser Directiva sino Gestora, haz unos numeritos en el borde de un cuaderno y verás cómo aunque haya problemas surgen ideas para solucionarlos a priori, no cuando ya está todo el mundo en la puerta con horcas y antorchas.

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Brandi1 » 24 Jul 2013 13:41

Yo devolví la derrama de 50 euros pues no estoy de acuerdo con pagar por algo que no se me dijo a primeros de año,pues hoy he recibido otra carta de la federación recordándome mi obligación de ingresarles el dinero en un numero de cuenta que me indican de Barclays y diciéndome que no me la vuelven a pasar por el banco.
Veo muy raro que complazca al señor Vaquero Infantes en este tema.y si me suben la cuantia el año que viene pues me doy de baja y a otra cosa mariposa.
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 24 Jul 2013 14:03

Que sí, que molaría mazo hacer borrón y cuenta nueva pero está por verse que ese destruirlo todo y volver a nacer que se propone haya funcionado una sola vez. Los del 15-M parece que ya han caído en la cuenta de sus fantasías.

A mí también me encantaría poner el contador de mi vida a cero y volver a empezar, guardando todo lo aprendido claro está, pero no puede ser, las cosas no funcionan así.

Para el que duda de si soy o no federado, ya me dieron diploma y pin por haber cumplido los 25 años de federado, ahora a esperar el de los 50. Y nunca he sido directivo de la federación ni candidato ni empleado ni na de na, federado de infantería y a mucha honra.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 24 Jul 2013 14:17

Chinchu escribió:La falta de inteligencia es no dar al federado lo que pide, que es bien poco, algo tan sencillo como tener un sitio donde tirar a gusto, sin problemas, y buena munición, y todo a un precio lógico, y cobrarle lo que corresponda. Y, sobre todo, información, eso siempre hay que darlo.

En vez de eso tenemos una federación cara, unos malos servicios, un munición mala y cara y muchos, muchos problemas. Y todo rodeado de MUCHA CHULERÍA. A alguien se le olvidó hace mucho tiempo que todo el que trabaja en la fmto, desde el presidente hasta el último eslabón de la cadena, están para DAR SERVICIO al federado, que es quien paga sus sueldos. En lugar de eso parece que hemos de estar agradecidos por su existencia y magnanimidad por estar ahí.

Como dice el refrán, "para pedir, primero hay que cumplir"

Y esta es la parte que conocemos, porque de la que nos ocultan mejor no pensar.


Joder, parece que estuvieses hablando de Canarias.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4578
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 24 Jul 2013 14:20

VBull escribió:Que sí, que molaría mazo hacer borrón y cuenta nueva pero está por verse que ese destruirlo todo y volver a nacer que se propone haya funcionado una sola vez. Los del 15-M parece que ya han caído en la cuenta de sus fantasías.

A mí también me encantaría poner el contador de mi vida a cero y volver a empezar, guardando todo lo aprendido claro está, pero no puede ser, las cosas no funcionan así.

Para el que duda de si soy o no federado, ya me dieron diploma y pin por haber cumplido los 25 años de federado, ahora a esperar el de los 50. Y nunca he sido directivo de la federación ni candidato ni empleado ni na de na, federado de infantería y a mucha honra.


Pues colega, me mola mogollón y es mazo da guten que lleves el pin de 25, yo llevo alguno más; yo tampoco he formado parte de la federación y me he dado cuenta de que la mayor parte de los federados nos desentendemos de la misma porque, como ya pagamos la cuota ...... Craso error, la federación es nuestra y para nosotros los federados y, de algún modo, hemos permitido que esto ocurra, aunque sólo sea por omisión, dejadez o como lo queramos llamar. Esto viene de muy antiguo.

¿No crees en los nuevos comienzos? Entonces seguro que creerás que alguien que lleva ya años haciendo lo que hace y que ayudó al anterior a hacer lo mismo, es incapaz de cambiar o mejorar la federación. Ves, ya coincidimos en algo.

En cuanto a que no se pueda empezar desde cero, eso está por ver, "cero" siempre será mejor que menos algo, y ahora tenemos menos muchísimo.

Pd. Ah, y te agradeceré que no compares a los federados de madrid con los del 15 M, creo que están a años luz de nosotros, al menos de la mayoría. Aquello de lo que se hayan dado cuenta esos "individuos", me importa poco.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 24 Jul 2013 15:08

Chinchu escribió:
VBull escribió:Que sí, que molaría mazo hacer borrón y cuenta nueva pero está por verse que ese destruirlo todo y volver a nacer que se propone haya funcionado una sola vez. Los del 15-M parece que ya han caído en la cuenta de sus fantasías.

A mí también me encantaría poner el contador de mi vida a cero y volver a empezar, guardando todo lo aprendido claro está, pero no puede ser, las cosas no funcionan así.

Para el que duda de si soy o no federado, ya me dieron diploma y pin por haber cumplido los 25 años de federado, ahora a esperar el de los 50. Y nunca he sido directivo de la federación ni candidato ni empleado ni na de na, federado de infantería y a mucha honra.


Pues colega, me mola mogollón y es mazo da guten que lleves el pin de 25, yo llevo alguno más; yo tampoco he formado parte de la federación y me he dado cuenta de que la mayor parte de los federados nos desentendemos de la misma porque, como ya pagamos la cuota ...... Craso error, la federación es nuestra y para nosotros los federados y, de algún modo, hemos permitido que esto ocurra, aunque sólo sea por omisión, dejadez o como lo queramos llamar. Esto viene de muy antiguo.

¿No crees en los nuevos comienzos? Entonces seguro que creerás que alguien que lleva ya años haciendo lo que hace y que ayudó al anterior a hacer lo mismo, es incapaz de cambiar o mejorar la federación. Ves, ya coincidimos en algo.

En cuanto a que no se pueda empezar desde cero, eso está por ver, "cero" siempre será mejor que menos algo, y ahora tenemos menos muchísimo.

Pd. Ah, y te agradeceré que no compares a los federados de madrid con los del 15 M, creo que están a años luz de nosotros, al menos de la mayoría. Aquello de lo que se hayan dado cuenta esos "individuos", me importa poco.

Sí, la federación es nuestra, y la hucha de las pensiones también, y la SS, y el Insalud, y las universidades y los transportes públicos y las diputaciones provinciales y Mercasevilla y el Palau Arena y los túneles de la M-30, todo es nuestro porque lo pagamos entre todos, ¿y qué?.

¿Poner el contador a cero?, ánimo compañero, ponlo a cero, que lo vean mis ojitos antes del pin de los 50.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joseluiam » 24 Jul 2013 15:12

Chinchu escribió:
VBull escribió:[
Pagar o no pagar la derrama no parece que tenga impacto alguno sobre la Licencia Deportiva toda vez que no fue incluída dicha derrama en el Programa Deportivo de la temporada, a menos que hubiesen hecho alguna previsión a primeros de año a ese respecto.
Sobre lo que seguramente sí tenga impacto la recaudación de la derrama será sobre las nóminas del personal si tal como algunos mencionan ya se deben un par de meses a los empleados.


Esto, como todo, pues tiene varias interpretaciones.

Artículo 16.- Son deberes básicos de los Tiradores:
b) Cumplir los presentes Estatutos, ...
c) Acatar los acuerdos de los órganos federativos,
...
d) Junto con la Licencia Deportiva se abonara la
correspondiente cuota establecida, o que se establezca,
al objeto de atender a los gastos que genere
la Federación.


Pues eso, que el incumplimiento de Estatutos o normas puede ser causa de suspensión.



Para tranquilidad de los que no pensamos pagar:

Las federaciones y asociaciones en general están reguladas por la LEY organica 1/2002 si bien es cierto que en el articulo 22 sobre los deberes del asociado dice:
Artículo 22.
Deberes de los asociados.
Son deberes de los asociados:
a.Compartir las finalidades de la asociacion y colaborar para la consecucion de las mismas.
b.Pagar las cuotas, derramas y otras aportaciones que, con arreglo a los Estatutos, puedan corresponder a cada socio.
c.Cumplir el resto de obligaciones que resulten de las disposiciones estatutarias.
d.Acatar y cumplir los acuerdos devidamente adoptados por los órganos de gobierno y representación de la asociación


Tambien es cierto que el articulo 21 sobre los derechos de los asociados dice:
Artículo 21.
Derechos de los asociados.
Todo asociado ostenta los siguientes derechos:
a.A participar en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los Estatutos.
b.A ser informado acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
c.A ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y a ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso,imponga la sanción.
d. A impugnar los acuerdos de los órganos de la asociación que estime contrarios a la ley o a los Estatutos.


Esto establece unas pautas muy claras, es obligación del socio pagar las derramas (art. 22.a) pero tambien es un derecho de los socios impugnar los acuerdos tomados por la directiva (art. 22.d) y como la derrema esta impugnada no es necesario pagarla hasta que se decida esta denuncia.

Por otro lado es cierto que tanto la ley (art. 22.a) como el estatuto (art. 16.d que ha puesto el compañero)obliga al pago de las cuotas y derramas pero para la imposición de una sanción muy grave que acarree la suspensión de la licencia federativa en necesario que la federadión inicie un expediente sancionador con un tramite de audiencia de caracter previo según le obliga la ley (art. 21.c)con la reclamación de las cantidades adeudadas y notificación fehaciente, expediente que sería paralizado en el momento abonando la cantidad adeudada en el instate de recibir la notificación y remitir justificante a la federación.

El articulo 21.a reconoce directamente el derecho a voto, como no podria ser de otra manera, por el mero hecho de ser asociado independientemente de las deudas previas contraidas.

Y finalmente el articulo 137 del reglamento de armas dice:
Artículo 137
1. La pérdida de la habilitación deportiva que corresponda llevará aparejada la revocación de la licencia y de la facultad de poseer armas de concurso, y obligará a entregar aquélla y éstas en la Intervención de Armas, donde podrán permanecer durante un año.
Antes de terminar este plazo, el interesado podrá solicitar nueva licencia para su uso, si recobrase su condición deportiva, o autorizar la transferencia a persona legitimada para el uso de dichas armas de concurso o a comerciantes autorizados, en la forma prescrita en los artículos 94 y 95.


Esto quiere decir que si el organo directivo de la federación saltandose a la torera la ley y sin previo tramite de audiencia comunicara a la IA la perdida de la licencia federativa, esta está obligada a revocar la licencia de armas (art. 137.1)pero al mismo tiempo al asociarse a otra federación en el plazo menor de un año esta obligada a expedir una nueva licencia de forma inmediata (art 137.1) Así mismo la IA por la ley de procedimiento administrativo está obligada a conceder previo tramite de audiencia y simplemente alegando que ya se ha recobrado la condición deportiva al estar en otra federación se archivarían las diligencias sin nisiquiera revocar la licencia. [consultado y de acuerdo con la IA]

Perdonar todo este tocho legal, pero no quería dar una opinión más, sino más bien justificar legalmente mi posición

Como dicen en los peajes catalanes: NO QUIERO PAGAR

Si, ya lo se: "Hecha la ley, hecha la trampa", pero si ellos lo usan en su propio beneficio, ya es hora que nosotros empecemos a hacerlo.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4578
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 24 Jul 2013 15:19

VBull escribió:[
¿Poner el contador a cero?, ánimo compañero, ponlo a cero, que lo vean mis ojitos antes del pin de los 50.


Está claro que tú nada harás, deja al menos que otros lo intenten. Tu postura sólo ayuda a los que están ahora, y nada a los federados, no eches tierra encima a quien intenta favorecerte y mejorarte la federación.

HAZ EL FAVOR

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 24 Jul 2013 19:17

Buenas, yo he rechazado la derrama también. Agradezco a los compañeros que han publicado las legislaciones respectivas, mi opinión es esta:

No podemos permitir que se habra la puerta a las derramas, pues si damos pie y les sale bien, ¿quien te dice que el mes que viene vendra otra? o el año que viene? aceptarla es dar pie a todo tipo de maniobras, tales como...te cobro 100 euros de licencia federativa para que no te quejes y luego te meto derramas cuando me dé la gana, y al final del año habrás pagado 500 euros.

Y tampoco creo que debamos pagarlas porque las formas no son las correctas, te mando una carta contándote los problemas del país y te cobro, y luego publico un muchas gracias sois los mejores y nosotros más, pero nadie publica las cuentas ni explica el por qué. Porque con esa web tan maja que tenemos publicar las cuentas es cosa fácil.

Y por supuesto si me obligan a pagar los 50 laureles que sepan que serán los últimos, ya que no voy a esperar a ver cuanto nos clavan el año que viene, o si toman represarias y me quitan las pistolas, que antes de eso ya estaré federado en otro sitio.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 24 Jul 2013 19:48

Chinchu escribió:
VBull escribió:[
¿Poner el contador a cero?, ánimo compañero, ponlo a cero, que lo vean mis ojitos antes del pin de los 50.


Está claro que tú nada harás, deja al menos que otros lo intenten. Tu postura sólo ayuda a los que están ahora, y nada a los federados, no eches tierra encima a quien intenta favorecerte y mejorarte la federación.

HAZ EL FAVOR

Te ruego tengas la amabilidad de no gritarme, la inteligencia de no insultar la mía con retórica de candidatos, el respeto de no darme instrucciones y la gallardía de no mentir, por favor.

A efectos prácticos y para que esto no degenere en el televisivo y tú más, ¿en qué consiste tu propuesta para poner el contador a cero salvaguardando a los empleados de la federación, cómo destruir la federación sin mandar al paro a los empleados?, ¿o acaso ya tienes descontado que van todos al paro?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor DALTON » 24 Jul 2013 20:33

Vamos a ver compañeros esto se trata de que todos aunemos esfuerzos para solucionar esto, es cierto y comprobado con varios abogados que la derrama hay que pagarla en tanto y cuanto la justicia no se pronuncie sobre los recursos interpuestos, lo que si debemos hacer es retrasar el pago hasta el ultimo dia habil en Septiembre y si entre tanto la justicia se pronuncia mejor que mejor.

No debemos olvidarnos que tenemos lo que nos merecemos puesto que este deficit viene de largo y sin enbargo a esta gentuza les hemos o los han puesto ahi los votos, osea que no sirve de nada el recurso del pataleo, lo que hay que hacer es actuar en consecuencia, llegado el momento y si la justicia no se ha pronunciado antes pagar la derrama, seguidamente en octubre hechar a esta gentuza de la federacion y obligar a la nueva directiva que emprenda acciones legales contra ellos y si es necesario que vallan a la carcel.
No olvidemos que la nueva asamblea que entre si es que de verdad despertamos y nos unimos para cambiar algo, lo va ha tener muy crudo y posiblemente se tenga que hacer frente a un gasto, pero siempre que se lleve con trasparencia y se vea un ahorro de futuro sera dinero bien empleado, lo que mas me jode es este tipo de derrama y entregar dinero al que literalmente lo esta dilapidando, pero ojo el no pagar la derrama en su fecha limite nos puede costar caro, perdida o anulacion de licencia, impedimento de poder ejercer el derecho al voto en fin un sin fin de motivos que esta gente puede utilizar para seguir quedandose donde estan por mas tiempo y que sigan dilapidando nuestro dinero.

Espero que ahora mas que nunca nos unamos para que esto acabe y entre una nueva asamblea con trasparencia total para que todos los federados sepamos lo que entra y lo que sale.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4578
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 24 Jul 2013 20:46

VBull escribió:Te ruego tengas la amabilidad de no gritarme, la inteligencia de no insultar la mía con retórica de candidatos, el respeto de no darme instrucciones y la gallardía de no mentir, por favor.

A efectos prácticos y para que esto no degenere en el televisivo y tú más, ¿en qué consiste tu propuesta para poner el contador a cero salvaguardando a los empleados de la federación, cómo destruir la federación sin mandar al paro a los empleados?, ¿o acaso ya tienes descontado que van todos al paro?.


Si te sientes insultado porque alguien no piensa como tú, lástima, pero así es la vida. En cuanto a lo de gritar, difícilmente se puede hacer por medio escrito. El Español, nuestro idioma oficial, que todos tenemos la obligación de conocer, interpreta el uso de mayúsculas de diversas formas, entre ellas la de realzar o dar más importancia o énfasis a una afirmación o comentario. Si otros, que no son quienes deciden cómo se usa el idioma escrito, quieren darle otro significado, es algo que se me escapa y no tengo por qué asumir. Por tanto, no hay grito alguno.

Respecto al resto, eso del respeto, la gallardía, la inteligencia y la mentira, que no se te llene la boca con tantas palabras; en primer lugar no me conoces, luego es más que presuntuoso pretender dar un contenido a mis palabras más allá del que yo les doy, argumento por cierto realmente desafortunado. Luego, pretendes encasillarme entre los candidatos, error fallido, no lo soy. (esto sí lo considero yo una mentira, hacer creer a otros lo que no es cierto). Por último me pides cuentas de un programa electoral o una solución que, al no ser candidato, no tengo y si la tuviese no tendría porqué dársela a alguien que considera que no hay solución. Por mí puedes seguir en tu limbo personal.

Así que podías cortate un poquito a la hora de acusarme de tal o cual cosa, o encasillarme en tal o cual grupo, puesto que nada sabes de mí. Mis opiniones son mías, personales, y respetables como las que más. Aquí opino como hacemos todos, con el mismo derecho, no tergiverses lo que no es, es bastante burdo.

La misma amabilidad te pido yo, pues, en dejar que otros pensemos que las cosas se pueden salvar, que tienen solución y desde luego no pasan por la gente que ahora está al mando de la fmto.

hoplitas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hoplitas » 24 Jul 2013 20:49

:caba: Desgraciadamente es muy posible que la Plantilla de la Federación este sobredimensionada. O no se pueda mantener a toda la plantilla para cuadrar parte de los balances, ojala no, pero si fuera ; esto no es más que culpa de los que han gestionado.

Yo no me presento , solo soy un usuario federado de base, que no va en ninguna lista.

Mi deber es votar, y así lo haré. Y esta va a ser la mayor aportación que van a hacer la mayoría de los federados; esto es esperar a octubre. Agosto es inhábil, septiembre es muy cercano a la votación y campaña electoral. - Es mi opinión.

es cierto que alguno iniciará una reclamación , en dos meses , podrá hacer un contencioso -administrativo que con suerte tarde un par de años en salir...

Los clubs tienen un papel muy importante en la escenificación en cualquier propuesta y cambio real en la gestión.

y finalmente, y sin ánimo de polemizar, yo no me considero mejor que nadie este en el 15-m , en plataformas antidesahucios, en la FMTO, en partidos politicos, sindicatos ...

un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 24 Jul 2013 21:26

Chinchu escribió:
VBull escribió:Te ruego tengas la amabilidad de no gritarme, la inteligencia de no insultar la mía con retórica de candidatos, el respeto de no darme instrucciones y la gallardía de no mentir, por favor.

A efectos prácticos y para que esto no degenere en el televisivo y tú más, ¿en qué consiste tu propuesta para poner el contador a cero salvaguardando a los empleados de la federación, cómo destruir la federación sin mandar al paro a los empleados?, ¿o acaso ya tienes descontado que van todos al paro?.


Si te sientes insultado porque alguien no piensa como tú, lástima, pero así es la vida. En cuanto a lo de gritar, difícilmente se puede hacer por medio escrito. El Español, nuestro idioma oficial, que todos tenemos la obligación de conocer, interpreta el uso de mayúsculas de diversas formas, entre ellas la de realzar o dar más importancia o énfasis a una afirmación o comentario. Si otros, que no son quienes deciden cómo se usa el idioma escrito, quieren darle otro significado, es algo que se me escapa y no tengo por qué asumir. Por tanto, no hay grito alguno.

Respecto al resto, eso del respeto, la gallardía, la inteligencia y la mentira, que no se te llene la boca con tantas palabras; en primer lugar no me conoces, luego es más que presuntuoso pretender dar un contenido a mis palabras más allá del que yo les doy, argumento por cierto realmente desafortunado. Luego, pretendes encasillarme entre los candidatos, error fallido, no lo soy. (esto sí lo considero yo una mentira, hacer creer a otros lo que no es cierto). Por último me pides cuentas de un programa electoral o una solución que, al no ser candidato, no tengo y si la tuviese no tendría porqué dársela a alguien que considera que no hay solución. Por mí puedes seguir en tu limbo personal.

Así que podías cortate un poquito a la hora de acusarme de tal o cual cosa, o encasillarme en tal o cual grupo, puesto que nada sabes de mí. Mis opiniones son mías, personales, y respetables como las que más. Aquí opino como hacemos todos, con el mismo derecho, no tergiverses lo que no es, es bastante burdo.

La misma amabilidad te pido yo, pues, en dejar que otros pensemos que las cosas se pueden salvar, que tienen solución y desde luego no pasan por la gente que ahora está al mando de la fmto.

Vale chinchu, a mandar que paeso estamos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2005
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 24 Jul 2013 21:35

Totalmente de acuerdo con DALTON.

Yo no me quiero ir a otra Federación.
Por ello, he pagado la derrama para mantener mis derechos, poder votar, y echar a la actual Directiva.

Los que quieran irse a otro sitio están en su derecho, y no seré yo quien se lo recrimine, pero esa no es la solución.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados