cada dia lo entiendo menos...
Re: cada dia lo entiendo menos...
Hola,pos ya sabemos y tenemos motivos para no votarles ni a los de antes ni a los de ahora,yo lo tengo clarisimo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cabo_Tito escribió:Aqui un art. bastante completo sobre el NWO ... afirmando (o reafirmando) algunas de las sospechas que llevan un tiempo asomando las narices:
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/21/definicion-del-nuevo-orden-mundial/
De esto ya he leido y visto algunas cosas

Malditos roedores
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un poco mas sobre el tema autogeneracion de electricidad, ahora de Rusia Today:
[url]https://actualidad.rt.com/actualidad/view/100715-españa-energia-limpia-impuestos-paneles?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad[/url]
"Las compañías eléctricas temen que la autogeneración se descontrole y el sistema actual colapse" ¿Que tienen que ver ellos con lo que yo haga en MI casa y con MIS bienes?, por mi ya esta tardando en colapsar.
Y "remar contracorriente" es costumbre y tradicional en la España actual: En USA puedes abrir una empresa en un garaje, una habitacion en casa ... en medio mundo tambien, pagas cuando ves que la empresa es viable y tus productos tienen aceptacion, mientras tanto es una afición que podria convertirse en negocio, en España da la sensacion de que, directamente, lo que se busca es hundir al empresario o al que tiene una idea, si intento -ejemplo raro - disecar animales, osea, taxidermia, tengo que tener un libro de registro, este te lo entregan al registrar el "taller" en medio ambiente y medio ambiente ya viene, de entrada, pidiendo estar al dia en "impuestos de actividad", certificados de idoneidad sanitaria (o algo asi) y un etc, que de entrada ya indica que o te haces autonomo o "nasti de plasti", ¿resultado? ¡No puedes ver si merece la pena montar un negocio de Taxidermia!, en el 82-83 se declaro desierta la oposicion de Taxidermista del Museo de Ciencias Naturales, los que se presentaron destrozaron las piezas para el examen (o eso me contaron), por no tener experiencia, no saber ... hoy espero que eso se solucionara sin recurrir a Taxidermistas de fuera.(Existe la Asoc. Nal. de Taxidermistas de España, he pedido informacion dos veces y como si no existieran, pero los e-mails no me han sido devueltos, por lo tanto a algun sitio llega y por tanto, hare como el campeón Internacional de Granada, no apuntarme jamas).
En casi todo el mundo el © osea los derechos de autor son del que tiene una idea y la plasma, sea foto, pintura, programa de ordenador o maquina ... en España no tiene valor legal si no pasas por caja y "registras" la obra en el "Registro de la Propiedad Intelectual", si por ej. hago un programa, cojo un CD y grabo toda la documentacion y el codigo fuente, lo meto en un sobre acolchado (son mas fuertes) y me lo mando, a mi mismo, certificado porque el registro me pilla lejos, no tengo el dinero para pagar el mismo o lo que sea ... no vale como prueba ante un pleito por plagio, en USA y otros muchos paises si, tanto o mas que un numero de registro - y que por cierto, existen precedentes de pirateo desde el mismo registro -.
Creo una empresa ... el primer año me "favorecen" bajando tasas, impuestos y tal, dando facilidades, si consigo beneficios todo vuelve a como esta ahora, es decir, no ha cambiado nada, el autonomo, el que osa intentar crear algo ... o ha dado con un algo realmente revolucionario o no merece la pena que haga nada... se arruinara, en vez de lograr salir del "bujero" acabara mas hundido en el. ¡Y asi nos va!, hoy por hoy solo hay dos salidas en España: Politico o banquero, los demas estan todos abocados a la ruina, a solo pagar. Y procura no molestar demasiado o te bombardean con visitas de inspeccion.
[url]https://actualidad.rt.com/actualidad/view/100715-españa-energia-limpia-impuestos-paneles?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad[/url]
El Gobierno español planea involucrarse directamente en el autoconsumo de energías limpias creando un nuevo impuesto confiscatorio y de paso ahuyentando a potenciales consumidores de las energías limpias.
El borrador del decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía, organismo que cuenta con 15 días para emitir un informe, prevé que todos los que hasta ahora se valían de esta tecnología para producir su propia energía deberán pagar un peaje ‘de respaldo’ por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio. En sentido figurado, la ley equivale a cobrar a un consumidor por encender una chimenea y apagar los radiadores.
Las compañías eléctricas temen que la autogeneración se descontrole y el sistema actual colapse. De acuerdo con un informe de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) el peaje de respaldo será un 27% más alto que si se opta por el consumo tradicional. Para esta organización la propuesta del Ejecutivo no pretende establecer un marco regulatorio a favor del sector sino que, por el contrario, encarecerá el consumo y por consiguiente hará que la gente vuelva al sistema de suministro habitual.
La evolución de la tecnología fotovoltaica ha permitido bajar los costes en un 80% en los últimos cinco años. Por esta razón a muchos consumidores les resulta más rentable la generación de su propia electricidad con paneles solares. Además, de manera injusta, la medida no toca a todos en la misma proporción. El trato diferenciado es evidente, cuando se constata, por ejemplo, que las instalaciones de cogeneración están exoneradas del mencionado peaje hasta finales de 2019. Este tipo de instalaciones consiguen una mayor eficiencia energética al generar calor y electricidad al mismo tiempo, pero no aprovechan las 'energías limpias' y son difícilmente aplicables a nivel doméstico.
Remar contra la corriente parece ser la política que sigue España en el campo de las energías alternativas toda vez que en muchas partes del mundo (como Alemania, Brasil, Estados Unidos, Japón, Italia, etc.) se fomenta el autoconsumo para inculcar en la gente la cultura del ahorro y la independencia energética.
"Las compañías eléctricas temen que la autogeneración se descontrole y el sistema actual colapse" ¿Que tienen que ver ellos con lo que yo haga en MI casa y con MIS bienes?, por mi ya esta tardando en colapsar.
Y "remar contracorriente" es costumbre y tradicional en la España actual: En USA puedes abrir una empresa en un garaje, una habitacion en casa ... en medio mundo tambien, pagas cuando ves que la empresa es viable y tus productos tienen aceptacion, mientras tanto es una afición que podria convertirse en negocio, en España da la sensacion de que, directamente, lo que se busca es hundir al empresario o al que tiene una idea, si intento -ejemplo raro - disecar animales, osea, taxidermia, tengo que tener un libro de registro, este te lo entregan al registrar el "taller" en medio ambiente y medio ambiente ya viene, de entrada, pidiendo estar al dia en "impuestos de actividad", certificados de idoneidad sanitaria (o algo asi) y un etc, que de entrada ya indica que o te haces autonomo o "nasti de plasti", ¿resultado? ¡No puedes ver si merece la pena montar un negocio de Taxidermia!, en el 82-83 se declaro desierta la oposicion de Taxidermista del Museo de Ciencias Naturales, los que se presentaron destrozaron las piezas para el examen (o eso me contaron), por no tener experiencia, no saber ... hoy espero que eso se solucionara sin recurrir a Taxidermistas de fuera.(Existe la Asoc. Nal. de Taxidermistas de España, he pedido informacion dos veces y como si no existieran, pero los e-mails no me han sido devueltos, por lo tanto a algun sitio llega y por tanto, hare como el campeón Internacional de Granada, no apuntarme jamas).
En casi todo el mundo el © osea los derechos de autor son del que tiene una idea y la plasma, sea foto, pintura, programa de ordenador o maquina ... en España no tiene valor legal si no pasas por caja y "registras" la obra en el "Registro de la Propiedad Intelectual", si por ej. hago un programa, cojo un CD y grabo toda la documentacion y el codigo fuente, lo meto en un sobre acolchado (son mas fuertes) y me lo mando, a mi mismo, certificado porque el registro me pilla lejos, no tengo el dinero para pagar el mismo o lo que sea ... no vale como prueba ante un pleito por plagio, en USA y otros muchos paises si, tanto o mas que un numero de registro - y que por cierto, existen precedentes de pirateo desde el mismo registro -.
Creo una empresa ... el primer año me "favorecen" bajando tasas, impuestos y tal, dando facilidades, si consigo beneficios todo vuelve a como esta ahora, es decir, no ha cambiado nada, el autonomo, el que osa intentar crear algo ... o ha dado con un algo realmente revolucionario o no merece la pena que haga nada... se arruinara, en vez de lograr salir del "bujero" acabara mas hundido en el. ¡Y asi nos va!, hoy por hoy solo hay dos salidas en España: Politico o banquero, los demas estan todos abocados a la ruina, a solo pagar. Y procura no molestar demasiado o te bombardean con visitas de inspeccion.
Última edición por Cabo_Tito el 22 Jul 2013 19:15, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Esa norma no va a durar mucho creo yo. Atenta contra cualquier principio.
De hecho el sol que cae sobre mi casa de quien es, mio o del estado?..
Y lo mas importante, el boicot que le vamos ha hacer a las compañías, como sigan presionando estamos tardando en montar derivaciones en los contadores. Como si eso fuera difícil.
Vamos, que a las malas tienen siempre la de perder.
De hecho el sol que cae sobre mi casa de quien es, mio o del estado?..
Y lo mas importante, el boicot que le vamos ha hacer a las compañías, como sigan presionando estamos tardando en montar derivaciones en los contadores. Como si eso fuera difícil.
Vamos, que a las malas tienen siempre la de perder.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ya estoy hasta las narices .... y como yo muchos mas, quiero hacer cosas y tengo todo cerrado, no puedo pirarme de aqui por motivos personales y se que no soy el unico.
El dia que salte la chispa ... se va a liar gorda y para eso no hacen falta armas ni ir bociferando, ni amenazar, ni nada de nada ... simplemente mandar a la mierda a los que nos quieren meter en ella ... y acabaran ahi : quieran o no ... si o si.
Me cabrea sobremanera que alguien diga que "con Franco viviamos mejor" y, por lo que a mi respecta, por mis circunstancias, tenga que darle la razon. ¿Donde estan la Libertad, la cultura, los avances, todo lo que se prometio a la muerte de D. Paco?... en mi pueblo sigue habiendo cortes de luz, sigue habiendo sitios sin cobertura en España, cada dia hay menos salidas, mas obligaciones y menos libertades. De toda la vida, desde que llegue aqui, he visto gente por las calles las 24 horas del dia y es hoy a las 23 horas y no vere ni a los de la Policia Municipal ... nadie, si te quedas sin tabaco tienes que ir a otro pueblo a ver si algun bar de la carretera esta abierto y tiene maquina.
BORRAR SI CONTRAVIENE ....
El dia que salte la chispa ... se va a liar gorda y para eso no hacen falta armas ni ir bociferando, ni amenazar, ni nada de nada ... simplemente mandar a la mierda a los que nos quieren meter en ella ... y acabaran ahi : quieran o no ... si o si.
Me cabrea sobremanera que alguien diga que "con Franco viviamos mejor" y, por lo que a mi respecta, por mis circunstancias, tenga que darle la razon. ¿Donde estan la Libertad, la cultura, los avances, todo lo que se prometio a la muerte de D. Paco?... en mi pueblo sigue habiendo cortes de luz, sigue habiendo sitios sin cobertura en España, cada dia hay menos salidas, mas obligaciones y menos libertades. De toda la vida, desde que llegue aqui, he visto gente por las calles las 24 horas del dia y es hoy a las 23 horas y no vere ni a los de la Policia Municipal ... nadie, si te quedas sin tabaco tienes que ir a otro pueblo a ver si algun bar de la carretera esta abierto y tiene maquina.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya la tenemos .
Osea que si se les priva de un solo centimo de lo que cobra algun sinverguenza no les hace gracia

Osea que si se les priva de un solo centimo de lo que cobra algun sinverguenza no les hace gracia

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Yo ya estoy hasta las narices .... y como yo muchos mas, quiero hacer cosas y tengo todo cerrado, no puedo pirarme de aqui por motivos personales y se que no soy el unico.
A cierta persona ademas de hacerlo bueno ( LLAMESE TIO PACO o D. PACO)se tendra que mandar al vaticano una instancia de BEATIFICACION
PD: y eso que aunque por edad lo he conocido no me caia ni bien ni mal
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Cabo_Tito escribió:Yo ya estoy hasta las narices .... y como yo muchos mas, quiero hacer cosas y tengo todo cerrado, no puedo pirarme de aqui por motivos personales y se que no soy el unico.
El caso que comenta es bastante generalizado en todo el país, pero últimamente se me pasa por la cabeza mas de lo que yo quisiera, que en nuestra comunidad autónoma este mal es crónico que los que ya hemos echo desde siempre y creo que no merece mas sacrificios y que deberíamos marcharnos todos a otro lugar, cerrar las puertas y tirar las llaves al fondo del acéano, no merece la pena seguir luchando por una tierra tan desagradecida con sus habitantes.
Un saludo.
.
Última edición por SHERIDAN el 22 Jul 2013 22:51, editado 1 vez en total.
aqui lo que falta en este pais es,una persona con iniciativa,capacidad de liderazgo,organizacion,y que este dispuesto a liderar una revolucion,el dia que salga ya veremos que pasa aqui.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:aqui lo que falta en este pais es,una persona con iniciativa,capacidad de liderazgo,organizacion,y que este dispuesto a liderar una revolucion,el dia que salga ya veremos que pasa aqui.
¿Que ya veremos que pasa aqui? facil: al que venga con milongas se va a llevar leches hasta en el cielo del paladar, sea "oposicion", sea nini, asociacion o sindicato, insumiso o antisistema.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algo mas para que los que faltan comprendan :
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/28570-hacienda-exige-a-los-jubilados-que-emigraron-el-pago-de-10-000-euros-por-cabeza-por-sus-pensiones
Y no señalo a nadie, los unos y los otros son los que nos han llevado a esto ... de forma directa o a base de cortinas de humo y engaños ... ¡que se bajen los sueldos! , vendan todo lo que no es imprescindible (coches por ej) y dejen de cobrar dietas y similares teniendo casa y alojamiento propio, dejen de usar medios del Estado para viajar al pueblo de al lado y enchironen a quien se lo merece, especialmente si delinquio aprovechando un cargo o puesto publico o de funcionario.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/28570-hacienda-exige-a-los-jubilados-que-emigraron-el-pago-de-10-000-euros-por-cabeza-por-sus-pensiones
Y no señalo a nadie, los unos y los otros son los que nos han llevado a esto ... de forma directa o a base de cortinas de humo y engaños ... ¡que se bajen los sueldos! , vendan todo lo que no es imprescindible (coches por ej) y dejen de cobrar dietas y similares teniendo casa y alojamiento propio, dejen de usar medios del Estado para viajar al pueblo de al lado y enchironen a quien se lo merece, especialmente si delinquio aprovechando un cargo o puesto publico o de funcionario.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Algo mas para que los que faltan comprendan :
Vaya una cuadrilla de sinverguenzas

[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
INOOK escribió:aqui lo que falta en este pais es,una persona con iniciativa,capacidad de liderazgo,organizacion,y que este dispuesto a liderar una revolucion,el dia que salga ya veremos que pasa aqui.
Pero como Jesus Gil y tal???????. O como salvadores de la patria????? O como.........????????. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:INOOK escribió:aqui lo que falta en este pais es,una persona con iniciativa,capacidad de liderazgo,organizacion,y que este dispuesto a liderar una revolucion,el dia que salga ya veremos que pasa aqui.
Pero como Jesus Gil y tal???????. O como salvadores de la patria????? O como.........????????. Saludos
algo tan sencillo como gente que este hasta los cojones de tanta represión económica,....y no económica.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Valdria con que fuera decente, con ganas de Servir y velara primero por los españoles y despues por los de fuera.
Mitad monge,mitad soldado.Ahustero y patriota.!!!AVE CESAR!!!En Cuba,para lo bueno o para lo malo,todo empezo con 72 combatientes...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
ionatin escribió:Mitad monge,mitad soldado.Ahustero y patriota.!!!AVE CESAR!!!En Cuba,para lo bueno o para lo malo,todo empezo con 72 combatientes...
Hay una diferencia muy grande querido Ionatin, que el otro día comentaba Anguita y es el 'enemigo invisible'.
Hace algunos años, si había una revolución todo el mundo sabía a quien derrocar. Hoy día no es así.
El poder fáctico está tan entremezclado que los ciudadanos tenemos las manos muy atadas, y si la tensión social rompe por encima de un determinado umbral ya saldrá una maquinaría de propaganda a acusarla de 'radicales anti-sistema' o lo que se tercie y saldrán los perros a morder.
Y si no es suficiente, pos vendrá la Otan o los USA o quien tenga que venir...
El sistema hay que cambiarlo desde dentro y ese es el verdadero reto.
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”