Me siento estafado y engañado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
jomago
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 359
Registrado: 10 Nov 2011 22:57
Ubicación: Zamora
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor jomago » 15 Jul 2013 22:39

Hola Ixiul, y resto de compañeros. Tras recibir un confuso privado de Ixiul me he puesto a buscar en el foro y he llegado aquí.
En primer lugar decir que yo solo he publicado el anuncio que Luismi (compañero de club) me pidio y he puesto lo que el me dijo que pusiera. Siento que haya pasado todo esto y se lo haré saber a el asi como mi decision de no volver a publicar un anuncio de venta de ningún arma que no sea mía. La verdad es que yo no sabia que tuviera taras como las que enuncias y por la parte que me toca te pido disculpas. Esto me pasa por pardillo e ir con buena fe por la vida.
Por esa razon cuando alguien me pedia datos del arma lo remitia a su nº de telefono para que hablaseis con el, pues yo no conocia el arma mas que de hacerle las fotos y poco más.

Para que no queden dudas decir tambien que yo no soy Luismi ni el propietario de las armas que he publicado. Mi nombre es Jose Manuel y mi nick en el foro es jomago, no jomago44. Desconozco quien es el propietario de ese nick y me fastidia que se especule con mi identidad y con mi honorabilidad.

Dicho esto reitero mis diculpas por la parte que me toca, pero creo que no esta en mi mano la solucion de este embrollo. Si asi fuera ya estaria solucionado.

Saludos

Jose Manuel
Caga mas un buey que cien golondrinos.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 15 Jul 2013 23:49

jomago escribió:Hola Ixiul, y resto de compañeros. Tras recibir un confuso privado de Ixiul me he puesto a buscar en el foro y he llegado aquí.
En primer lugar decir que yo solo he publicado el anuncio que Luismi (compañero de club) me pidio y he puesto lo que el me dijo que pusiera. Siento que haya pasado todo esto y se lo haré saber a el asi como mi decision de no volver a publicar un anuncio de venta de ningún arma que no sea mía. La verdad es que yo no sabia que tuviera taras como las que enuncias y por la parte que me toca te pido disculpas. Esto me pasa por pardillo e ir con buena fe por la vida.
Por esa razon cuando alguien me pedia datos del arma lo remitia a su nº de telefono para que hablaseis con el, pues yo no conocia el arma mas que de hacerle las fotos y poco más.

Para que no queden dudas decir tambien que yo no soy Luismi ni el propietario de las armas que he publicado. Mi nombre es Jose Manuel y mi nick en el foro es jomago, no jomago44. Desconozco quien es el propietario de ese nick y me fastidia que se especule con mi identidad y con mi honorabilidad.

Dicho esto reitero mis diculpas por la parte que me toca, pero creo que no esta en mi mano la solucion de este embrollo. Si asi fuera ya estaria solucionado.

Saludos

Jose Manuel


El confuso privado en el cual te preguntaba que había sucedido con la Hammerli SP20 del 32SW me confirma que eres tú el que la publicitaba, ya que el anuncio se borró y era imposible localizar tu nick concreto.

Tal y como dices, tienes que saber lo que vendes, pero no me hables de honorabilidad porque has anunciado un arma defectuosa y en mal estado como si fuera nueva. Por las fotos de tu otro anuncio se ve que tenías acceso al arma y que podrías conocer sus errores, e incluso que podría ser tuya, ya que no sé a ciencia cierta quien eres realmente.

Siento que Luis Miguel se aproveche de tu buena fe, a mí me ha intentado torear pero no le va a salir bien la jugada, habéis dado en hueso y si hace falta iré hasta Zamora para poneros a los dos, y digo a los DOS en los tribunales, la ventaja es que a mí me saldrán los abogados gratis al ser de oficio, y seguramente a vosotros os cueste más que las ganancias por el arma.

Te comento la solución, porque es de caballeros dar por lo menos una salida al enemigo. El arma la ha revisado un armero de la zona, están señalados y sellados todos los problemas y defectos que tiene, tanto en piezas fundamentales como en intercambiables. Si Luis Miguel se digna a sustituir todas las piezas en mal estado y afrontar con dignidad su traspiés todo quedara en esta conversación, no volveréis a saber de mí y vuestro honor volverá a aparecer junto a una cervecita a mi cuenta, pero si sigue en la tesitura de quedarse el importe íntegro y no solventar los defectos....deberéis ir buscando un abogado.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor xload » 16 Jul 2013 22:04

jomago la cosa es que la responsabilidad es tanto tuya, por poner el anuncio diciendo que estaba en perfecto estado como del vendedor por haber dicho eso, con lo que en un momento dado los dos a los tribunales.

Avatar de Usuario
jomago
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 359
Registrado: 10 Nov 2011 22:57
Ubicación: Zamora
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor jomago » 16 Jul 2013 22:49

Es posible que termine en los tribunales,no se si con razon o sin ella, pero no me parece justo que por echar una mano a un compañero de club se me crucifique de esta manera. Yo soy tirador de carabina y tengo la licencia desde hace un año. Si me preguntan que es la cola del disparador a la que hace mencion Ixiul no sabria identificarla, es mas, no sabria ni desmontar esa pistola. Tan solo publique el anuncio con los datos que el compañero me dio.
He hablado hoy con Luismi y me ha dicho que ya te habia explicado que el arma pertenecio a otro compañero del club que dejo el tiro, por lo que debias saber que el arma no era nueva.
Yo con anunciar ese arma no gano nada de nada, por el contrario veo que he perdido mi credibilidad en el foro y me he ganado la enemistad de gente que no me conoce y que de ahoraen adelante me mirara con recelo,
y todo ello por hacerle un favor a un compañero.
Sinceramente creo que no es justo.

Si crees que debes demandarme, adelante, supongo que estas en tu derecho y yo no tengo mas argumentos para convencerte de lo contrario, solo mi buena fe en tratar de ayudar en una venta que ni me iba ni me venia.

Y ya para terminar, deciros a todos que siento que los acontecimientos hayan sido com han sido, y que para no perjudicar la imagen de este foro del que me siento parte, solicitare la baja a los administradores esta misma noche, muy a mi pesar.


Sin más saludos para todos.

Jose Manuel
Caga mas un buey que cien golondrinos.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 16 Jul 2013 23:57

jomago escribió:Es posible que termine en los tribunales,no se si con razon o sin ella, pero no me parece justo que por echar una mano a un compañero de club se me crucifique de esta manera. Yo soy tirador de carabina y tengo la licencia desde hace un año. Si me preguntan que es la cola del disparador a la que hace mencion Ixiul no sabria identificarla, es mas, no sabria ni desmontar esa pistola. Tan solo publique el anuncio con los datos que el compañero me dio.
He hablado hoy con Luismi y me ha dicho que ya te habia explicado que el arma pertenecio a otro compañero del club que dejo el tiro, por lo que debias saber que el arma no era nueva.
Yo con anunciar ese arma no gano nada de nada, por el contrario veo que he perdido mi credibilidad en el foro y me he ganado la enemistad de gente que no me conoce y que de ahoraen adelante me mirara con recelo,
y todo ello por hacerle un favor a un compañero.
Sinceramente creo que no es justo.

Si crees que debes demandarme, adelante, supongo que estas en tu derecho y yo no tengo mas argumentos para convencerte de lo contrario, solo mi buena fe en tratar de ayudar en una venta que ni me iba ni me venia.

Y ya para terminar, deciros a todos que siento que los acontecimientos hayan sido com han sido, y que para no perjudicar la imagen de este foro del que me siento parte, solicitare la baja a los administradores esta misma noche, muy a mi pesar.


Sin más saludos para todos.

Jose Manuel


Con razón José Manuel, con razón. Porque en ningún momento anterior a la llegada del arma se dijo que fuera de segunda mano, si no que era nueva y que funcionaba muy bien. Es más, Luis Miguel ya me olía a cuerno quemado cuando antes de que llegara a salir el arma de Zamora, la I.A. de aquí se vio obligada a llamar porque había pasado ya una semana y ni siquiera había avisado para que pasaran a buscarla. Y en el momento de llamarle para que hiciera una simple llamada a Seur y ordenara el envió, aun me pedía que lo hiciera yo. Semejante dejadez no demuestra nada bueno.

No hace falta ser un experto en armas para ver, entre otros, los temblores del gatillo, que en este caso no es el hijo del gato.

El tema de la "fina capa" de masilla pasa, pero los vicios ocultos del arma no se dijeron en ningún momento, y aun se usó la estrategia de que estaba nueva y en perfecto estado para que denegara rebajarla. Que ya me dirás quien paga ese precio por un arma con semejantes taras.

De hecho, sabiendo que es de segunda mano, porque no lo indicabas en el inicio del anuncio?

jomago escribió:Un compañero de club me ha pedido que le ponga a la venta su Hammerli sp20 cal 32.
Tiene la cacha talla M recubierta por una fina capa de masilla para mejorar su agarre, dos cargadores, con su herramienta, recoge vainas y maletín originales.
El arma está en perfectas condiciones y su precio es de 650€ puesta en tu IA.


No te has ganado mi enemistad, para eso hace falta trabajárselo mucho más, pero quiero que veas que si Luis Miguel se sale con la suya a TÚ costa perderéis los dos. Pero si realmente este sujeto no te indico los problemas del arma ni te dijo que tenía más lima que una manicura...pues lo siento, pero en estas situaciones hay que elegir entre hacer entrar en razón a un compañero o caer los dos. Creo que soy comprensivo, cierto?

No hace falta que abandones el foro, con dar la cara es suficiente, y aunque lo abandones, el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil llega muy lejos.
Habla con Luis Miguel seriamente, creo que esto puede solucionarse como personas racionales, pero si no queda otra opción ya conocéis mis intenciones.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Nikii » 17 Jul 2013 20:42

:shock:
Estoy en shock, es que la gente no piensa o estamos todos como una regadera!

Ixiul, siento lo que te ha ocurrido, no obstante, creo que el arma estaría anteriormente a nombre del vendedor, no es así?, pues no creo que haga falta más para demostrar quien te la ha traspasado. Y en cuanto a la compra-venta, con el comprobante de la transferencia a la cuenta del vendedor más que suficiente.

Un abogado, paciencia y habas contadas.

Espero que se resuelva lo más pronto y satisfactoriamente posible el entuerto.

Un saludo y ánimo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 17 Jul 2013 23:16

Nikii escribió::shock:
Estoy en shock, es que la gente no piensa o estamos todos como una regadera!

Ixiul, siento lo que te ha ocurrido, no obstante, creo que el arma estaría anteriormente a nombre del vendedor, no es así?, pues no creo que haga falta más para demostrar quien te la ha traspasado. Y en cuanto a la compra-venta, con el comprobante de la transferencia a la cuenta del vendedor más que suficiente.

Un abogado, paciencia y habas contadas.

Espero que se resuelva lo más pronto y satisfactoriamente posible el entuerto.

Un saludo y ánimo.


Hola Nikii

Yo realmente alucine con lo sucedido. Mira que llevo comprando y vendiendo en el foro durante unos cuantos años...y nunca he tenido ningún problema. Pero estos dos señores....Luis Miguel, el anterior dueño, tras hablar con él y confesar que era de segunda mano decía que no se responsabilizaba de nada, que no quería el arma de vuelta y que hiciera lo que me viniera en gana.

Yo les estoy avisando, tanto en privado como en público, pero si no quieren recapacitar me veré obligado a tomar las medidas oportunas, y lo peor es que me parece que no llegan a comprender los posibles problemas que les puede acarrear esta tontería.

Gracias por los animos.

Un saludo
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 17 Jul 2013 23:19

Hola José Manuel

No sé si habrás hablado ya con Luis Miguel, pero como pretendías abandonar el foro no estaba seguro si podría contactar contigo de nuevo.

Solo informarte de que tenéis hasta final de mes, miércoles 31, para replantearos vuestra acción ante lo sucedido. A partir de ahí preparare una denuncia formal y presentare las pruebas oportunas(..). Tengo tiempo para escribirla y presentarla, así que me lo tomare con calma para que quede bonita y os lo podáis pensar bien.

Te recuerdo, por si no llegáis a comprender el trasfondo del problema, que la cantidad supera los 500€, siendo 620€ los que he pagado, por lo que las penas por el delito de estafa pueden ser serias para ambos.

Yo soy estudiante, las tasas y las matriculas están por las nubes y la verdad, no me hace gracia perder dinero así como así, asi que tratare de no hacerlo. No estudio derecho, pero buscando un poco en google se accede rápidamente a esto:

Artículo 249.
Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Artículo 250. 1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:
1 Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
4 Revista especial gravedad, atendiendo al valor de la defraudación, a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
6 Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.
2. Si concurrieran las circunstancias 4ª, 5ª o 6ª con la 1ª del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.»

Artículo 251.
Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:
El que dispusiere de una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o el que, habiéndola enajenado como libre, la gravare o enajenare nuevamente antes de la definitiva transmisión al adquirente, en perjuicio de éste, o de un tercero.

Vosotros veréis hasta donde queréis llegar.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Buen_tirador » 17 Jul 2013 23:44

"Lxiul", dejate ya tantas amenazas y si te han estafado, lo que tienes que hacer es denunciarlo y si tienes suerte ganaras y si no tienes suerte pues te jodes, como a cualquiera nos hubiera pasado.

No des tantas lecciones, tantos articulos que de nada sirve poner tanta parafernalia en el foro.

Te esta pasando como a Rubalcaba, tanto amenazar con la moción de censura. Si la vas a presentar que la presente y se atenga a las consecuencias.

Si todavia no has denunciado el caso, ya estas tardando en hacerlo.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 18 Jul 2013 00:34

Buen_tirador escribió:"Lxiul", dejate ya tantas amenazas y si te han estafado, lo que tienes que hacer es denunciarlo y si tienes suerte ganaras y si no tienes suerte pues te jodes, como a cualquiera nos hubiera pasado.

No des tantas lecciones, tantos articulos que de nada sirve poner tanta parafernalia en el foro.

Te esta pasando como a Rubalcaba, tanto amenazar con la moción de censura. Si la vas a presentar que la presente y se atenga a las consecuencias.

Si todavia no has denunciado el caso, ya estas tardando en hacerlo.

Un saludo al foro.


Coño! no puedo decirles la que les puede caer o que? porque yo les he visto muy confiados y se deben de pensar que todo es jauja. Y me imagino, aunque igual soy muy inocente, que la justicia no es cuestion de suerte.

No me compares con politicos por favor, por lo menos las "dos lecciones" recortadas que he dejado igual sirven al siguiente infeliz que se vea en esta situacion, las cuales si se leen con detenimiento creo que son lo suficientemente ilustrativas.

Tienes algo que decir a que avise por activo a estos sujetos antes de emprender acciones legales? Porque creo les estoy dejando salir del problema como unos señores. Que se reparen los vicios ocultos y no nombrados, asi de simple.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor xload » 18 Jul 2013 01:05

Buen_tirador, creo que Ixiul solo les está ofreciendo públicamente una solución sin llegar a los tribunales.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor grafitti » 18 Jul 2013 01:41

Entiendo a Ixuil...pero tambien a buen_tirador. Imagino que a este ultimo le pasara como a mi...que me da pena como esta empezando a hacer el ridiculo (inconscientemente), el primero.

No vea mal que en su situacion utilice el foro para intentar solventar lo que "segun el" ha sido una estafa.

No voy a rebatir ni una sola de las palabras y/o articulos detqllados. Sobre todo por que me soludarizo con el compañero Ixuil, pero por favor...si lo dejamos seguir por ese camino, acabara "perdiendo el norte".

Ixuil...un consejo (si me lo permites): No des pistas al enemigo. Y haz lo que tengas que hacer. Los plazos estan mas que agotados.

Saludos y suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 18 Jul 2013 09:48

grafitti escribió:Entiendo a Ixuil...pero tambien a buen_tirador. Imagino que a este ultimo le pasara como a mi...que me da pena como esta empezando a hacer el ridiculo (inconscientemente), el primero.

No vea mal que en su situacion utilice el foro para intentar solventar lo que "segun el" ha sido una estafa.

No voy a rebatir ni una sola de las palabras y/o articulos detqllados. Sobre todo por que me soludarizo con el compañero Ixuil, pero por favor...si lo dejamos seguir por ese camino, acabara "perdiendo el norte".

Ixuil...un consejo (si me lo permites): No des pistas al enemigo. Y haz lo que tengas que hacer. Los plazos estan mas que agotados.

Saludos y suerte!


Claro que te permito consejos Grafitti, pero antes de ir a por ellos, y ya que Jose Manuel parece que se presentaba tambien como una "victima" de Luis Miguel...creo recomendable avisarles antes, tanto en publico como en privado, de los delitos y faltas que estan cometiendo. Si Luis Miguel no aviso de ningun problema a Jose Manuel, ni de la vida del arma ni nada parecido mi ultima intencion es hacerle pagar a el.

He perdido el norte por citarle dos articulos referentes a las estafas? jajajaja tampoco queria hacer de jurista pero las veia ilustrativas :mrgreen: :oops:
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Antonio1955 » 18 Jul 2013 09:53

A mi me han engañado unas cuantas veces en todocoleccion y los dueños de esa página nunca me han solucionado nada, incluso aportando pruebas, así que se acabó de comprar allí.
En armas.es y en los foros nunca he tenido problemas.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 18 Jul 2013 09:58

Antonio1955 escribió:A mi me han engañado unas cuantas veces en todocoleccion y los dueños de esa página nunca me han solucionado nada, incluso aportando pruebas, así que se acabó de comprar allí.
En armas.es y en los foros nunca he tenido problemas.


Yo estaba igual, y mira que mi mossberg 500 la compre a ciegas, pero el trato con el dueño fue tan bueno que aunque la escopeta fuera nueva ni por asomomo alcanzaba la calidad del vendedor. Otras veces he comprado barato sabiendo lo que venia, pero nunca me habia pasado esto.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Antonio1955 » 18 Jul 2013 10:07

Yo las armas de fuego siempre las he comprado en armerias o bien a quién conocía.
Básicamente lo que suelo comprar son armas blancas.
Ya sabes que un arma de fuego es como un coche, puede tener dos meses y haber disparado muchísimo, o tener años y estar impóluta.
Yo llevo como socio en mi Club de Tiro desde 1986, y he visto de todo.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor grafitti » 18 Jul 2013 10:35

Ixuil...no estas perdiendo el norte por citar dos artículos. Lo estas haciendo "por dar demasiadas pistas a los implicados". Es como el "vendedor que habla mucho"...al final siempre acaba cagandola...

Lo que estas consiguiendo con esta actitud tuya...es que vean que hablas "con pocos conocimientos en materia de Derecho Mercantil" (por decirlo de forma muy suave y comedida).

Creo que ya les has dicho lo que les tenias que decir. Y desconozco si esos plazos que das (31/07) te pueden hacer perder algun derecho en cuanto a devolución o reembolso. Te recomiendo ferviertemente que consultes a un abogado y te pongas en marcha ya. El tiempo corre en tu contra.



Saludos



PD: Yo he comprado unas cuantas armas a traves de este foro. JAMAS he tenido el mas minimo problema. ¿Suerte...o es que sabia lo que compraba? Quizas un poco de cada cosa...

PD2: Antes y ahora escribo desde el móvil. Perdón por las faltas de ortografía.
Imagen

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor bogard » 18 Jul 2013 11:23

Despues de leer estehilo, me siento Afortunado Por el hecho de haber conprado Cuatro Magnificas armas E incluso sin preguntar cuantos duenos habian tenido.

Sienpre hay algun pillo, excepcion.

Una manzana podrida Que en modo alguno Enturbiara
La Onrradez de La Gran Mayoria de Foreros Que Recurren A la seccion de conpra Venta de Armas :apl

Saludos, :apla: :apla:
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados