He estado todo el fin de semana (desde el Viernes) intrigado y mosca, recuerdo haber leido un hilo sobre alguien que, de pronto, dejo de recibir avisos de los mensajes que se publicaban en distintos hilos en los que escribia ...
He comprobado, borrado, reinstalado las Cookies, limpiado caches, memoria virtual (por si acaso), pasado dos antivirus, uno de ellos con muy mala milk, tanta que si pilla un bicho en el kernel te obliga a reinstalar el Sistema, he indagado en Internet ... nada, sin solucion, esta mañana se me ha ocurrido ir a mi cta. de Gmail y efectivamente, no hay ninguno en la carpeta de entrada, miro en Spam y me sale un mensaje de Armas.es con un encabezado que poco mas o menos dice que "Debido a que durante los ultimos meses ha estado recibiendo SPAM de distintos foros, Gmail ha decidido marcar los de el origen "Armas.es" como tal y moverlos a la carpeta de correo no deseado."
Ale, tan panchos que se quedan los imbeciles esos.
Ya he marcado todos los mensajes que he encontrado como "NO SPAM" , a ver cuanto dura.
Al compañero que tenia un hilo sobre el tema y que no logro encontrar (el hilo) le agradeceria que mirara en su carpeta de Spam del correo, en la web, a ver si por algun casual tiene ahi los mensajes por "sabia" decision de los espias oficiales de Internet.
Sin mensajes el fin de semana
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin mensajes el fin de semana
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sin mensajes el fin de semana
gracias por avisar 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”