Turquia amenaza al no salirse con la suya
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Turquia amenaza al no salirse con la suya
No siendo europeos no entienden que los europeos no les quieran en la UE y por ello amenazan. Habra que volver a despertar a Vlad, rememorar Lepanto ... y alguna mas.
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-06-21/turquia-amenaza-a-alemania-con-graves-consecuencias-si-impide-su-entrada-en-la-ue-1276493533/
TURQUIA NO ES EUROPA Y NO LA QUEREMOS EN EUROPA.
Puede que si Europa siempre comprara productos europeos y se aliara solo con los europeos ni España ni Grecia ni otros paises estuvieran tan jodidos por la crisis y el paro.
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-06-21/turquia-amenaza-a-alemania-con-graves-consecuencias-si-impide-su-entrada-en-la-ue-1276493533/
TURQUIA NO ES EUROPA Y NO LA QUEREMOS EN EUROPA.
Puede que si Europa siempre comprara productos europeos y se aliara solo con los europeos ni España ni Grecia ni otros paises estuvieran tan jodidos por la crisis y el paro.
Última edición por Cabo_Tito el 21 Jun 2013 22:47, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Turuia amenaza al no salirse con la suya
Se te olvido la "q".
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Turquia amenaza al no salirse con la suya
Buen_tirador escribió:Se te olvido la "q".
Un saludo al foro.
Gracias, espero haberlo corregido, de todos modos :
Tururú + Turquia = Turuía

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- .30-06
- Contactar:
Deberiamos dividirla en 2 partes como Chipre, la proeuropea con la gente a la que ahora reprimen como perros y la prosultan Erdogan. Empecemos declarando una zona de exclusion aerea como en Bosnia o Libia (no hicimos alli lo mismo con sus crueles lideres?). Y como guinda acabamos colgando al que toque y grabandolo en video para el youtube como con el Sadam o Gadaffi.
Donde esta la septima diferencia con Turquia? yo no la veo....
Donde esta la septima diferencia con Turquia? yo no la veo....
Vamos por partes, que sea una nacion musulmana (vale, llena de moros) no quita que al menos una parte de ella ( geograficamente hablando ) sea europea.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi me da la sensacion de que eso es como decir que Marruecos y por extension Argelia son europeas porque , despues de todo, Ceuta y Melilla son españolas y Marruecos lleva tiempo diciendo que es terreno marroqui, sin tener en cuenta que esos terrenos eran españoles antes de la existencia de morolandia de abajo, o que España debe pertenecer a la Comanwealth (o como se escriba) porque Gibraltar esta aqui y por extension......
A los turcos los han tenido que echar de Europa por las malas, y no solo en la edad media, incluso hoy en dia los griegos tienen problemas con ellos, a todo esto: Vlad el empalador y varios mas tuvieron que currar mucho para acabar descubriendo el unico idioma que parecen comprender.
A los turcos los han tenido que echar de Europa por las malas, y no solo en la edad media, incluso hoy en dia los griegos tienen problemas con ellos, a todo esto: Vlad el empalador y varios mas tuvieron que currar mucho para acabar descubriendo el unico idioma que parecen comprender.
-
- .30-06
- Contactar:
Ravenor escribió:Vamos por partes, que sea una nacion musulmana (vale, llena de moros) no quita que al menos una parte de ella ( geograficamente hablando ) sea europea.
Una parte muy pequeña está en Europa y solo ocupa el 3% de su superficie.
Cabo_Tito escribió:Pues a mi me da la sensacion de que eso es como decir que Marruecos y por extension Argelia son europeas porque , despues de todo, Ceuta y Melilla son españolas y Marruecos lleva tiempo diciendo que es terreno marroqui, sin tener en cuenta que esos terrenos eran españoles antes de la existencia de morolandia de abajo, o que España debe pertenecer a la Comanwealth (o como se escriba) porque Gibraltar esta aqui y por extension......
No tiene nada que ver, ni Marruecos ni Argelia tienen territorios en Europa. Ceuta y Melilla son y seran siempre parte de Africa( al igual que las Canarias y aclaracion, Ceuta es española desde hace relativamente poco menos de 300 años ).
Decir que España deberia pertencer a la Commonwelth por gibarltar no te parece un poco forzado?
Es normal que los griegos tengan problemas con ellos, llevan milenios en guerra ( y Grecia formo parte del Imperio Otomano ).
No saquemos las cosas de quicio, aunque sean moros, sera mejor tenerlos controlados en la orbita europea, recordemos que tienen vecinos poco recomendables.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vecinos poco recomendables, si se enfrentan ... ya tenemos a Europa en el ajo ... añade que el territorio europeo que poseen, creo, es griego por mucho que Grecia se pasara un tiempo en el imperio otomano.
Ya vemos como son los musulmanes, nos pongamos como nos pongamos son enemigos que no van a parar hasta que todos seamos musulmanes o todos estemos degollados y luego vienen las pajas en los ojos de los demas, que si insultos al profeta, que si soy mejor musulman que tu , que si tal o que si cual ... directamente: Turquia no es Europa y por lo tanto que se alie con sus coleguillas los moros, llevan siglos intentandolo, ya tenemos el caballo de Troya (musulmanes en Europa) que no se adapta, no acepta nuestras costumbres y exigen seguir las suyas sin respetar las nuestras ... dicho de otro modo: Me invitas a vivir en tu casa, llego y te exijo que a partir de esta noche te acuestas a las 4 de la mañana, te levantas a las 11 o las 12, la tv encendida las 24 horas del dia, los perros/gatos a la calle y aqui solo se tienen pajaros y hurones, los sabados no se hace nada mas que beber birra y los domingos estan para salir de pesca o cazar, tu mujer a callar o se apalea y las hijas de las vecinas estan para meterse con ellas y molestarlas ..... y aun asi aconsejas/exiges que tus vecinos hagan lo mismo con mis coleguillas. Absurdo ¿no?
Ya vemos como son los musulmanes, nos pongamos como nos pongamos son enemigos que no van a parar hasta que todos seamos musulmanes o todos estemos degollados y luego vienen las pajas en los ojos de los demas, que si insultos al profeta, que si soy mejor musulman que tu , que si tal o que si cual ... directamente: Turquia no es Europa y por lo tanto que se alie con sus coleguillas los moros, llevan siglos intentandolo, ya tenemos el caballo de Troya (musulmanes en Europa) que no se adapta, no acepta nuestras costumbres y exigen seguir las suyas sin respetar las nuestras ... dicho de otro modo: Me invitas a vivir en tu casa, llego y te exijo que a partir de esta noche te acuestas a las 4 de la mañana, te levantas a las 11 o las 12, la tv encendida las 24 horas del dia, los perros/gatos a la calle y aqui solo se tienen pajaros y hurones, los sabados no se hace nada mas que beber birra y los domingos estan para salir de pesca o cazar, tu mujer a callar o se apalea y las hijas de las vecinas estan para meterse con ellas y molestarlas ..... y aun asi aconsejas/exiges que tus vecinos hagan lo mismo con mis coleguillas. Absurdo ¿no?
He escrito tenerlos controlados nosotros a ellos, no ellos a nosotros.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Han logrado los alemanes tener controlados a los turcos que viven en sus tierras?, que yo sepa no, incluso ahora sirven para amenazar al pais. Si hacen esto para entrar, ¿que no haran ya dentro? ¿declarar Europa como extension de Turquia y de camino musulmana?
Ningun pais europeo controla o puede controlar a los musulmanes, sean turcos, pakistanies o de Villarubia de abajo, simplemente es imposible, ni daneses, ni suecos, ni noruegos, todos tienen problemas con ellos, solo falta, ademas, abrirles el paso como a los rumanos, que nos colaron a los gitanos y que ha resultado que como hobby se dedican a recolectar cobre ... y otras cosillas como la que lei hace poco, que perforaron una tuberia de gasolina y casi se cargan toda una zona completita ... los pillaron lavandose la gasolina en un pilon de un pueblo cercano ... y no hubo mayores desgracias porque no paso por alli un tren en aquellos momentos.
Los musulmanes se vienen en busca de una vida mejor, de mas posibilidades y oportunidades, pero exigen tener lo mismo que en sus paises, leyes, modo de vida...y forma de tratar a los no musulmanes, vez de vivir su vida, respetando a los que les rodean, que les respetan o respetaban y en vez de volverse a su ecosistema exigen que nosotros cambiemos el nuestro a su gusto ... ademas de forma violenta. Con todo respeto el unico europeo que los ha puesto en su sitio ha sido Putin que cuando le exigieron el permiso para hacer una mezquita en Moscu les contesto que unicamente cuando Arabia Saudi permita hacer iglesias ortodoxas/cristianas en sus tierras y respetaran a las demas creencias.
Ningun pais europeo controla o puede controlar a los musulmanes, sean turcos, pakistanies o de Villarubia de abajo, simplemente es imposible, ni daneses, ni suecos, ni noruegos, todos tienen problemas con ellos, solo falta, ademas, abrirles el paso como a los rumanos, que nos colaron a los gitanos y que ha resultado que como hobby se dedican a recolectar cobre ... y otras cosillas como la que lei hace poco, que perforaron una tuberia de gasolina y casi se cargan toda una zona completita ... los pillaron lavandose la gasolina en un pilon de un pueblo cercano ... y no hubo mayores desgracias porque no paso por alli un tren en aquellos momentos.
Los musulmanes se vienen en busca de una vida mejor, de mas posibilidades y oportunidades, pero exigen tener lo mismo que en sus paises, leyes, modo de vida...y forma de tratar a los no musulmanes, vez de vivir su vida, respetando a los que les rodean, que les respetan o respetaban y en vez de volverse a su ecosistema exigen que nosotros cambiemos el nuestro a su gusto ... ademas de forma violenta. Con todo respeto el unico europeo que los ha puesto en su sitio ha sido Putin que cuando le exigieron el permiso para hacer una mezquita en Moscu les contesto que unicamente cuando Arabia Saudi permita hacer iglesias ortodoxas/cristianas en sus tierras y respetaran a las demas creencias.
Última edición por Cabo_Tito el 22 Jun 2013 18:42, editado 2 veces en total.
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo que le hace falta a Europa es un Leonidas y sus 300 ; es mas , a sangre , hierro y fuego , es la unica marera que nos entenderemos con esta " gente "
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:Lo que le hace falta a Europa es un Leonidas y sus 300 ; es mas , a sangre , hierro y fuego , es la unica marera que nos entenderemos con esta " gente "
O mejor un Ricardo "corazón de león".
Menudos ejemplos... Leonidas como buen griego le gustaban los efebos y Ricardo era un bujarra declarado.
Lo que necesitamos es a Santiago Matamoros, que para eso esta
Lo que necesitamos es a Santiago Matamoros, que para eso esta
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Digan lo que digan, el mas efectivo siempre fue D. Vlad ... alias "Er de los palitos".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Razón del cierre:
Normas de Comportamiento.
"-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley."
Normas Netiquette:
"2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo."
Normas de Comportamiento.
"-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley."
Normas Netiquette:
"2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo."
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”