UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor POPEGC » 19 Jun 2013 15:35

xload escribió:POPEGC Cuando tienes razón, como es en el ultimo post no me queda mas que dártela, soy consciente de que sois humanos, y que como tal cometéis errores, y soy el primero que en algunos casos los justifica o los cree necesarios, estoy seguro que si algún día coincidiésemos echando unas cervezas nuestros puntos de vista serias mas bien coincidentes en muchas cosas.

Lo que quiero decir es que a lo mejor, con la actual situación de crispación que se da en España los FCSE deberían ser los primeros en no entrar al trapo y mantener la compostura mas allá de lo razonable.


Pues mira igual esas Cañas nos las tomamos un día que me encanta ir a Zaragoza una ciudad preciosa por cierto.

Esta claro que con actitudes así se crispan los ánimos más todavía y ahora las cosas ya están demasiado calientes como para calentarlo más. Pero también es cierto que la educación que vemos en la calle no ayuda.

No se en otras comunidades pero aquí en Cantabria no estamos oyendo a la mierda, incluso las multinacionales se están iendo, como esto siga así, en próximos meses la calle va a ser un campo de batalla y si no lo es será por que no deja de diluviar :lol:. Da miedito la situación del país y en vez de juntarnos los carritos, pues somos los que estamos enfrentados. Un saludo

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor POPEGC » 19 Jun 2013 15:35

factor escribió:Dependiendo del momento , el camaleon cambia de color.


No le entiendo si me puede explicar su comentario se lo agradecería.

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor acampo » 19 Jun 2013 15:43

POPEGC escribió:
xload escribió:El problema de la constitución es que establece unos derechos y deberes tan generales que pueden ser interpretados de muchas formas.

POPEGC comenta que se establece el derecho a la intimidad, totalmente cierto, pero no se podría considerar también una vulneración de tal derecho que los FCSE me pidan el dni, me pregunten que a donde voy o me registren el coche?

La cosa es que aunque la constitución establezca unos derechos luego hay unas leyes que regulan esos derechos, en concreto las que POPEGC ha puesto con muy buen acierto, al igual que hay una ley que marca que los FCSE pueden registrar un vehículo o solicitarte la identificación (al igual que tu puedes solicitársela a ellos).


Pero es que existen unas limitaciones a la hora de identificar, no es legal identificar porque me sale de los huevos como dice alguno, aunque, a veces se haga.
Además como hijo,padre, madre abuelo... Pediría incluso más identificaciones de personas y vehículos, no se pueden hacer una idea los objetos que se requisan en zonas de ocio, yo que no tengo nada que ocultar me encanta ver presencia policial y que se preocupen de la seguridad del ciudadano de bien.


Ahi tambien estoy de acuerdo. A mi tambien me gusta la presencia policial, es mas, muchas veces falta, pero eso no quita para que yo, por ejemplo, las fotografias que he hecho donde aparecen agentes de uniforme trabajando y han ido a algun periodico a traves de mi agencia sean TOTALMENTE legales. Es decir, no ha sido ilegal tomarlas.

Sino seria tan facil como que un agente prepare un pitoste donde y cuando le paezca bien y encima a mi por hacer mi trabajo me quite mi equipo y me sancione. Eso seria ni mas ni menos que vulnerar otros 50 derechos que yo tengo como los que pones de la constitucion y demas.

Creo que al igual que a mi me gusta la presencia policial porque no tengo nada que esconder, a esos agentes que se mosquean tanto con las camaras, tambien deberia gustarles que se reconozca en los periodicos lo bien que hacen su trabajo, si no tienen nada que esconder ellos, claro.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor POPEGC » 19 Jun 2013 15:51

acampo escribió:
POPEGC escribió:
xload escribió:El problema de la constitución es que establece unos derechos y deberes tan generales que pueden ser interpretados de muchas formas.

POPEGC comenta que se establece el derecho a la intimidad, totalmente cierto, pero no se podría considerar también una vulneración de tal derecho que los FCSE me pidan el dni, me pregunten que a donde voy o me registren el coche?

La cosa es que aunque la constitución establezca unos derechos luego hay unas leyes que regulan esos derechos, en concreto las que POPEGC ha puesto con muy buen acierto, al igual que hay una ley que marca que los FCSE pueden registrar un vehículo o solicitarte la identificación (al igual que tu puedes solicitársela a ellos).


Pero es que existen unas limitaciones a la hora de identificar, no es legal identificar porque me sale de los huevos como dice alguno, aunque, a veces se haga.
Además como hijo,padre, madre abuelo... Pediría incluso más identificaciones de personas y vehículos, no se pueden hacer una idea los objetos que se requisan en zonas de ocio, yo que no tengo nada que ocultar me encanta ver presencia policial y que se preocupen de la seguridad del ciudadano de bien.


Ahi tambien estoy de acuerdo. A mi tambien me gusta la presencia policial, es mas, muchas veces falta, pero eso no quita para que yo, por ejemplo, las fotografias que he hecho donde aparecen agentes de uniforme trabajando y han ido a algun periodico a traves de mi agencia sean TOTALMENTE legales. Es decir, no ha sido ilegal tomarlas.

Sino seria tan facil como que un agente prepare un pitoste donde y cuando le paezca bien y encima a mi por hacer mi trabajo me quite mi equipo y me sancione. Eso seria ni mas ni menos que vulnerar otros 50 derechos que yo tengo como los que pones de la constitucion y demas.

Creo que al igual que a mi me gusta la presencia policial porque no tengo nada que esconder, a esos agentes que se mosquean tanto con las camaras, tambien deberia gustarles que se reconozca en los periodicos lo bien que hacen su trabajo, si no tienen nada que esconder ellos, claro.


Por supuesto pero si es con la cara borrosa mejor. A mi por lo menos me vale con la satisfacción del deber cumplido

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor xload » 19 Jun 2013 15:55

POPEGC escribió:Pues mira igual esas Cañas nos las tomamos un día que me encanta ir a Zaragoza una ciudad preciosa por cierto.

Esta claro que con actitudes así se crispan los ánimos más todavía y ahora las cosas ya están demasiado calientes como para calentarlo más. Pero también es cierto que la educación que vemos en la calle no ayuda.

No se en otras comunidades pero aquí en Cantabria no estamos oyendo a la mierda, incluso las multinacionales se están iendo, como esto siga así, en próximos meses la calle va a ser un campo de batalla y si no lo es será por que no deja de diluviar :lol:. Da miedito la situación del país y en vez de juntarnos los carritos, pues somos los que estamos enfrentados. Un saludo


Te tomo la palabra!
Entiendo también que en muchos casos los FCSE tengan un, llamémosle, "conflicto moral".
A mi,sinceramente, también me da miedo la situación.

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor acampo » 19 Jun 2013 17:37

Respecto a la cara borrosa las agencias en españa siempre mandan las fotos asi, pero eso no quita para que un dia alguien no lo haga o que yo al hacer la foto la haga normal. Lo de la cara es en postproduccion.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

maniaka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 02 Ago 2009 14:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor maniaka » 19 Jun 2013 17:53

Un vídeo más

Policia agrede a concejal de IU y se quita numero de placa

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor ionatin » 19 Jun 2013 18:03

POPEGC que razon tienes en lo de que los Españoles siempre andamos enfrentados,pero,hasta que tenemos un enemigo en comun.Napoleon Bonaparte,en retirada con sus tropas,con todos los guerrilleros y tropas aliadas siguiendole,dijo:"En España no entra nadie sin el permiso de los Españoles,siempre andan pegandose entre ellos,pero como les he dado a esos bestias un motivo para unirse,son invencibles" :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor BlackJack » 19 Jun 2013 18:40

Obviamente, fotografiar y filmar en la vía pública no es ilegal, no entiendo como puede haber dudas al respecto; una imagen sólo es un soporte de información, es objetiva y completamente imparcial(si no ha pasado por el 'laboratorio'), en todo caso, son los actos que protagonizamos en ellas, lo que nos puede perjudicar o no, no estamos en el Euskadi de los años de plomo, no veo porque las fuerzas de seguridad tienen que andar buscando un anonimato que no necesitan, el anonimato para los de CNI o para los de la Agencia de Bienestar Social. 8)
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que ha pasado con mi mensaje?

Mensajepor medina » 19 Jun 2013 21:36

xload escribió:¿Que ha pasado con mi mensaje del hilo UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"?
Ha desaparecido misteriosamente, va a haber que llamar a Iker Jimenez...

!Tú llama a Iker Jimenez que yo no encuentro el mío y llamo a Paco Lobatón..¡¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll:
medina :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que ha pasado con mi mensaje?

Mensajepor xload » 19 Jun 2013 21:43

medina escribió:
xload escribió:¿Que ha pasado con mi mensaje del hilo UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"?
Ha desaparecido misteriosamente, va a haber que llamar a Iker Jimenez...

!Tú llama a Iker Jimenez que yo no encuentro el mío y llamo a Paco Lobatón..¡¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll:
medina :pists:


Creo que lo mínimo es que quien lo haya borrado de la cara.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jun 2013 22:22

Joer, pues yo no soy UIP, pero tengo también número de TIP y muchas veces se me olvida ponermelo, sin ningún tipo de doble intención. Y de hecho muchas veces no sé ni donde las he dejado (soy un desastre), aunque normalmente si las llevo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor Hobbit » 19 Jun 2013 22:35

Aquí hay un pajaro de moderador que parece pagado por el CNI.

Parece un foro de ultraderecha, las críticas a las FCSE no son permitidas.

Saludos,

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor xload » 19 Jun 2013 22:37

Oscar1975 escribió:Joer, pues yo no soy UIP, pero tengo también número de TIP y muchas veces se me olvida ponermelo, sin ningún tipo de doble intención. Y de hecho muchas veces no sé ni donde las he dejado (soy un desastre), aunque normalmente si las llevo.

Óscar.


Óscar, nos conocemos personalmente y estoy seguro que si alguien te pregunta por él no le responderás como el policía en el vídeo.
Me parece mucho mas criticable la actitud,digna de un quinqui barriobajero, que el mero hecho de haberlo extraviado, "Mi numero es XXXXX y lo he extraviado" creo que hubiese sido una buena respuesta que hubiese calmado los ánimos bastante.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor tusuri » 20 Jun 2013 14:45

policia? que policia? si no tiene numero de placa y tampoco se identifica cuando se lo piden sera un tio disfrazado... quien sabe... y filmar tios disfrazados por la calle no es ningun delito.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor skiner » 20 Jun 2013 15:35

Vamos a ver viendo el video y teniendo en cuenta que todo el personal de la adminsitración está obligado a identificarse. La unica conclusión a la que llego es que el policía del video es un poco corto, por que lo que ha hecho es paquete sí o sí y más con un video como prueba.

Por cierto enseñar el número del pecho no es identificarse, si el ciudadanao pide el número ha de sacar la tip. Sí ya se que es un toca cojones pero es la ley, recuerdo cierto trabajo en la administración donde me cansé de sacar la cartera con la acreditación.

Nunca entender la mania que tienen algunos a no idnetificarse. Que en España las acreditacones policiales no son como en otros paises ¡donde tienen nombre y apellidos en el frontal!

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor Vicente » 20 Jun 2013 17:39

Hobbit escribió:Aquí hay un pajaro de moderador que parece pagado por el CNI.

Parece un foro de ultraderecha, las críticas a las FCSE no son permitidas.

Saludos,


De moderador más bien es un pollito, hay un gato y unas cuantas cosas más, pero pájaro, pájaro no he visto ninguno.

Que yo sepa el CNI no paga a nadie de aquí :shock: :shock: :shock: , por lo que tus dotes de deducción son erróneas.

Y si te parece un Foro de Ultraderecha porque no se acepta a las críticas a las FCSE, dime donde pone que no se acepten y mira este Hilo como va... (sigue abierto ¿no?), si te refieres a el porqué se han suprimido imágenes se lo preguntas al Webmaster.

Pero si lo que quieres decir es que todos debemos pensar como tú, entonces te equivocas, tienes multitud de Foros que seguro que serán más aptos a tus conocimientos y cualidades, pero aquí cada uno piensa lo que le da la gana y lo dice sin problemas siempre que sea con educación, que por lo visto es lo que nos diferencia muchas veces los unos de los otros.

Saludos,

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor josetxo » 20 Jun 2013 19:54

Un beso, Vicente. :mrgreen: :mrgreen:
Los burbujistas despistados, son imanes de balas.
Un saludo con ironia.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados