Pués eso, que desde Enero aproximadamente.
Ya no recibo por correo los avisos de contestación a mis intenvención en el foro.
¿Se sabe porque puede ser?
saludos
SIGO SIN RECIBIR POR CORREO LAS CONTESTACIONES DEL FORO
Re: SIGO SIN RECIBIR POR CORREO LAS CONTESTACIONES DEL FORO
Gracias por el aviso.
El administrador esta informado y trabajan en ello.
Saludos.
El administrador esta informado y trabajan en ello.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Yo estoy igual 

Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Illo, illo... Y yo.
Saludos.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Igual yo y creo que todos.
Saludos.
Saludos.
Tranquilos estan con ello.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Antonio1955
- .50 Bmg
A mi también me ocurre desde hace bastantes días.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por si sirve de algo .. a mi si me llegan, ¿habeis comprobado la configuracionen vuestro panel de usuario?, ademas, en los foros, abajo hay una opcion: "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido"
¿Lo teneis tildado?
¿Lo teneis tildado?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Por si sirve de algo .. a mi si me llegan, ¿habeis comprobado la configuracionen vuestro panel de usuario?, ademas, en los foros, abajo hay una opcion: "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido"
¿Lo teneis tildado?
Todo eso en mi caso lo tengo mas que comprobado, mas la configuracion de mi propio email, y todo esta bien, y aun asi, nada, sigue sin llegarme ningun email de aviso, ni de los hilos a los que participo, ni de tener privados, y creo que hasta hace poco los propios privados en si.
Saludos.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Ya me va bien. Gracias por el trabajo.
Saludos.
Ya me va bien. Gracias por el trabajo.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Volver a “Conversación General”