"Huang" Aguilar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Astra44mag » 07 Jun 2013 10:23

Las hubiese matado con el coche y se habría ido de rositas, hasta el seguro le habría reparado los desperfectos. pero en este país si te relacionan con la Legión, las artes marciales, la caza o las armas, culpable o inocente, estás jodido y nos joden a todos los demás.
En cambio si perteneces a una organización terrorista has hecho carrera.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor factor » 07 Jun 2013 10:57

Se dice que de maestro Shaolin na de na.De cualquier forma traiciono toda la filosofia de las artes marciales,convirtiendose en un vulgar malechor.
Cuando el cuerpo se somete a elevadas tensiones,y la mente no va enconjuncion,se producen estos desfases.
Espero que por el bien de las Artes Marciales,le condecoren como se merece.Saludos al Foro
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor seises » 07 Jun 2013 11:44

Pues ni monje, ni “mahestro”... ni gaitas en escabeche. El solo se montó su “película” y se inventó títulos, carreras y diplomas, no estaba adherido a ninguna federación oficial que se sepa, en el mundillo de las artes marciales (que es un verdadero batiburrillo) era conocido por su auto publicidad... todo esto no es óbice para que sea una persona a la que se le ha ido la “pinza”.

Ahora están investigando si la muerte de su hermano fue o no accidental.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor panabayas » 07 Jun 2013 15:27

hola . si esta regulada en españa la tenencia y uso de armas de fuego , practicamente prohibido , el porte y uso de armas blancas , prohibido garrotes , porras , bastones .... todo!! . porque las artes marciales , se consideran deporte , se enseñan a niños y mayores , muchos de los cuales no son conscientes del poder que tiene en sus manos , ARTES MARCIALES = ARTES DE GUERRA ? , yo seria partidario de prohibirlas totalmente , su enseñanza , divulgacion , practica ...,se evitarian muchas muertes a manos de descerebrados que viendo peliculas u otras fantasias ,deciden hacer uso de ellas desconociendo su poder . filosofia a golpes ? , meditacion a tortazos ? , no , solo unas crueles y peligrosas , enseñanzas ,y esos niños en manos de profesores que ninguna autoridad a examinado psicologicamente ? , como moldearan su personalidad , a habido casos de abusos sexuales , ninguna autoridad va a tomar carta en este asunto ? y los medios de comunicacion , porque criminalizan las armas y su uso inculuso el deportivo y justifican enseñar , incluso a niños estas " artes de guerra "? . que me lo expliquen ?
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor nasredim » 07 Jun 2013 15:55

panabayas escribió:hola . si esta regulada en españa la tenencia y uso de armas de fuego , practicamente prohibido , el porte y uso de armas blancas , prohibido garrotes , porras , bastones .... todo!! . porque las artes marciales , se consideran deporte , se enseñan a niños y mayores , muchos de los cuales no son conscientes del poder que tiene en sus manos , ARTES MARCIALES = ARTES DE GUERRA ? , yo seria partidario de prohibirlas totalmente , su enseñanza , divulgacion , practica ...,se evitarian muchas muertes a manos de descerebrados que viendo peliculas u otras fantasias ,deciden hacer uso de ellas desconociendo su poder . filosofia a golpes ? , meditacion a tortazos ? , no , solo unas crueles y peligrosas , enseñanzas ,y esos niños en manos de profesores que ninguna autoridad a examinado psicologicamente ? , como moldearan su personalidad , a habido casos de abusos sexuales , ninguna autoridad va a tomar carta en este asunto ? y los medios de comunicacion , porque criminalizan las armas y su uso inculuso el deportivo y justifican enseñar , incluso a niños estas " artes de guerra "? . que me lo expliquen ?


Cuando me dicen que el boxeo, muai thai, etc son deportes violentos, siempre contesto que me lleve mas golpes y hay mas lesionados en un partido de futbol que en combate de boxeo.

Aprender un arte marcial requiere muchisimo sacrifio y disciplina, esto trae consigo que muchos jovenes terminen dejando los porros (solo por mencionar un tipo de droga), por poder seguir los entrenamientos, considero que estos deportes hacen una gran labor social, reconduciendo a muchos chavales que de otra forma seguramente terminarán en las drogas.

Si entras alguna vez a practicar uno de estos deportes veras el gran compañerismo y respeto que hay, que te llevas golpes es cierto, pero te puedo asegurar que me llevaba mas cuando practique el futbol o baloncesto.

Tambien te puedo decir que ser un experto(por decirlo de alguna forma) en estos deportes es muy dificil y lleva mucho trabajo, por lo que no te creas que por apuntarte a un club y comprarte los guantes ya sabes pelear, es algo que se tarda muchos años en aprender.

Saludos y te recomiendo que conozcas antes de criticar.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Torresarmero » 07 Jun 2013 15:59

Todo el que salió entrevistado en DOJO acaba como el rosario de la aurora..¿maldición? :|

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor panabayas » 07 Jun 2013 16:37

hola . compañero , en mi barrio amigos mios , conocidos , colegas... que de chavales practicaron ,ciclismo , futbol , artes marciales , etc ... , en la adolescencia acabaron dejando el deporte por , el alcohol , tabaco , drogas ... ese es un periodo de revolucion y cambios , la practica de un deporte , la educacion , los padres , ni filosofia alguna protege a los jovenes , de los " amigos " , el " ser mayor " , " las chicas " ... . pero como dije , artes marciales , artes de guerra , como atacar , matar , luchar ... estamos en una sociedad civilizada , que falta nos hace eso ? , que pretende el que practica esa arte de guerra , dominar , humillar , matar , herir , hacer daño a sus semejantes ? . la paz se hace con la palabra y el entendimiento o a golpes ? . que practiquen artes de guerra o marciales los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado , el ejercito , me parece correcto , pero los civiles ! , una locura , una temeridad . quien monitoriza o controla a esos maestros de artes de guerra ? , quien los examina psicologicamente ? , estan enseñando a luchar y a matar , a niños ! , se han dado casos ya de abusos sexuales , castigos , humillaciones . no veo nada bueno en las artes de guerra
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2013 16:48

panabayas escribió:hola . compañero , en mi barrio amigos mios , conocidos , colegas... que de chavales practicaron ,ciclismo , futbol , artes marciales , etc ... , en la adolescencia acabaron dejando el deporte por , el alcohol , tabaco , drogas ... ese es un periodo de revolucion y cambios , la practica de un deporte , la educacion , los padres , ni filosofia alguna protege a los jovenes , de los " amigos " , el " ser mayor " , " las chicas " ... . pero como dije , artes marciales , artes de guerra , como atacar , matar , luchar ... estamos en una sociedad civilizada , que falta nos hace eso ? , que pretende el que practica esa arte de guerra , dominar , humillar , matar , herir , hacer daño a sus semejantes ? . la paz se hace con la palabra y el entendimiento o a golpes ? . que practiquen artes de guerra o marciales los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado , el ejercito , me parece correcto , pero los civiles ! , una locura , una temeridad . quien monitoriza o controla a esos maestros de artes de guerra ? , quien los examina psicologicamente ? , estan enseñando a luchar y a matar , a niños ! , se han dado casos ya de abusos sexuales , castigos , humillaciones . no veo nada bueno en las artes de guerra


No es por nada, yo hago deporte toda mi vida y no tengo esa percepción, quizás el problema sea el denominador común de "en mi barrio" :lol: :lol: .

Deporte es lo que mejor que puede hacer un adoleste, como es obvio, lo fundamental es "con quien" lo hagan.

Saludos,

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor ionatin » 07 Jun 2013 17:31

Estoy con Vicente,menospreciar el ejercicio fisico y las artes marciales por un caso como este,es generalizar las cosas,y,no lo veo correcto.Para no extenderme,por lo visto hace 2 años debio de hacer una montaña de mas de 6.000 metros en el Tibet y a raiz de esto le salio el tumor cerebral.Joder,es que lo estoy viendo,lo digo por que fantasmas de gimnasio que solo les faltaba la sabana he conocido unos cuantos,y seguro que fue vestido y con la preparacion de un saltimbanqui shaolin a hacer esa montaña,y claro,le paso lo que le tenia que pasar.Mas que de profesor de artes marciales le veo pinta de indio,y claro,un indio solo hace indiadas.Conoci a un famoso karateka que quiso subir al Kilimanjaro asi,y lo tuvieron que bajar atado a un burro,con todo el pantalon cagado y a punto de palmarla,fue las risas de toda la expedicion.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Urbano » 07 Jun 2013 17:52

Al compañero panabayas lo veo un poco negativo o desconcertados, yo fui Legionario, practiqué artes marciales y otros deportes algunos de riesgo, ahora peino canas y solo hago mantenimiento, pero tengo 14 armas en el armero, y ahora dime, ¿Crees que soy un peligro para la sociedad?, si un día se me va la pinza con el cuchillo de picar la cebolla la lio parda y todos tenemos uno en casa, mira lo positivo de las cosas y vivirás mas feliz.
Saludos.

SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor ionatin » 07 Jun 2013 18:08

Joder 14 armas,no quiero ni pensar en llevarlas a la intervencion a pasar revista,menudo lio.Esto de pasar revista me limita mucho el poder tener mas armas de mi gusto.Otro caso puede ser el de ponerte a atropellar personas en los pasos de cebra,volante en mano.Imaginate la que se puede liar y por eso no vamos a decir que todos los conductores son unos locos.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor litomac » 07 Jun 2013 20:00

A mí me gusta y practico a nivel aficionado el boxeo. Es uno de los deporte más intensos que conozco, donde estimulas velocidad, fuerza, resistencia, reflejos..
Supongo que el resto de las artes marciales, serán primas hermanas a nivel deportivo.
Lo que no me gusta es el rollo "filosófico" que suele acompañar a determinadas, que no todas, artes marciales orientales, con "maestros" o "senseis" que son venerados por sus discípulos. Lo cual denota la falta de valores en el mundo occidental.
Sin ir mas lejos, aquí el primo shaolín, tenía una cohorte de acólitos, vamos, para mear y no echar gota.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Rusata » 07 Jun 2013 20:55

nasredim escribió:
panabayas escribió:hola . si esta regulada en españa la tenencia y uso de armas de fuego , practicamente prohibido , el porte y uso de armas blancas , prohibido garrotes , porras , bastones .... todo!! . porque las artes marciales , se consideran deporte , se enseñan a niños y mayores , muchos de los cuales no son conscientes del poder que tiene en sus manos , ARTES MARCIALES = ARTES DE GUERRA ? , yo seria partidario de prohibirlas totalmente , su enseñanza , divulgacion , practica ...,se evitarian muchas muertes a manos de descerebrados que viendo peliculas u otras fantasias ,deciden hacer uso de ellas desconociendo su poder . filosofia a golpes ? , meditacion a tortazos ? , no , solo unas crueles y peligrosas , enseñanzas ,y esos niños en manos de profesores que ninguna autoridad a examinado psicologicamente ? , como moldearan su personalidad , a habido casos de abusos sexuales , ninguna autoridad va a tomar carta en este asunto ? y los medios de comunicacion , porque criminalizan las armas y su uso inculuso el deportivo y justifican enseñar , incluso a niños estas " artes de guerra "? . que me lo expliquen ?


Cuando me dicen que el boxeo, muai thai, etc son deportes violentos, siempre contesto que me lleve mas golpes y hay mas lesionados en un partido de futbol que en combate de boxeo.

Aprender un arte marcial requiere muchisimo sacrifio y disciplina, esto trae consigo que muchos jovenes terminen dejando los porros (solo por mencionar un tipo de droga), por poder seguir los entrenamientos, considero que estos deportes hacen una gran labor social, reconduciendo a muchos chavales que de otra forma seguramente terminarán en las drogas.

Si entras alguna vez a practicar uno de estos deportes veras el gran compañerismo y respeto que hay, que te llevas golpes es cierto, pero te puedo asegurar que me llevaba mas cuando practique el futbol o baloncesto.

Tambien te puedo decir que ser un experto(por decirlo de alguna forma) en estos deportes es muy dificil y lleva mucho trabajo, por lo que no te creas que por apuntarte a un club y comprarte los guantes ya sabes pelear, es algo que se tarda muchos años en aprender.

Saludos y te recomiendo que conozcas antes de criticar.


Si, pero mucho intrusismo hay; mucho "Sensei" que practica adoctrinamiento sobre alumnos para luego hacer de ellos simples sirvientes o esclavos.
Sobre todo en adolescencia.
Hay que tomar este tipo de "artes" como arma, si menor en edad ha de ser tutelado en manejo de arma de fuego por mayor con tutela... aqui lo mismo.
No enviemos a nuestros hijos a gym asi como asi.
Yo, prefiero ajedrez, y cuando tenga raciocionio: haga lo que quiera.
Un saludo.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Ramsey » 07 Jun 2013 21:15

La alimaña de la que habláis poco, o nada, tiene que ver con las artes marciales. Es simplemente un loco. :evil:
Empece con las artes marciales a los ocho años, primero Judo y luego Karate-Do. Años después, ya en España, conocí a mi maestro de Taekwondo, un señor que ha entrenado a FyCSE y bomberos durante muchos años. No tengo antecedentes penales, no estoy inscrito en ningún listado de maltratadores domésticos, y ya voy para el medio siglo.
Con las artes marciales aprendí a superarme, a ser mejor persona, para mas inri tengo una salud bastante buena a pesar de haber estado muchos años viviendo en países difíciles y de haberme lesionado en algunas ocasiones.
No tengáis miedo de llevar a vuestros hijos con un maestro cualificado. Eso si, huir de los alucinados que venden humo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor KumaSan » 07 Jun 2013 21:28

Ramsey escribió:La alimaña de la que habláis poco, o nada, tiene que ver con las artes marciales. Es simplemente un loco. :evil:
Empece con las artes marciales a los ocho años, primero Judo y luego Karate-Do. Años después, ya en España, conocí a mi maestro de Taekwondo, un señor que ha entrenado a FyCSE y bomberos durante muchos años. No tengo antecedentes penales, no estoy inscrito en ningún listado de maltratadores domésticos, y ya voy para el medio siglo.
Con las artes marciales aprendí a superarme, a ser mejor persona, para mas inri tengo una salud bastante buena a pesar de haber estado muchos años viviendo en países difíciles y de haberme lesionado en algunas ocasiones.
No tengáis miedo de llevar a vuestros hijos con un maestro cualificado. Eso si, huir de los alucinados que venden humo.


Coincido totalmente contigo, Ramsey. Mi experiencia con las artes marciales es parecida. Y también pienso que antes de mandar a los niños al gym, y antes de ir uno mismo, hay que mirar las credenciales del maestro. En eso y en todo en la vida, conviene saber dónde te metes. Y los vendedores de humo dan bastante miedo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor nasredim » 07 Jun 2013 21:48

Rusata escribió:
Si, pero mucho intrusismo hay; mucho "Sensei" que practica adoctrinamiento sobre alumnos para luego hacer de ellos simples sirvientes o esclavos.
Sobre todo en adolescencia.
Hay que tomar este tipo de "artes" como arma, si menor en edad ha de ser tutelado en manejo de arma de fuego por mayor con tutela... aqui lo mismo.
No enviemos a nuestros hijos a gym asi como asi.
Yo, prefiero ajedrez, y cuando tenga raciocionio: haga lo que quiera.
Un saludo.


En eso estamos deacuerdo y es lo mismo que ya han comentado otros compañeros.

Si vas apuntarte a un gimnasio primero te informas, ves las instalaciones, el ambiente del gimnasio, tipo de entrenamiento, caracteristicas de los alumnos, etc.

Lo que dices con los niños con mas motivo, pero no solo para hacer defensa personal sino para cualquier cosa, no creo que un padre apunte a un niño aunque sea para un club de futbol sin informarse primero de como funcionan.

El que él niño haga ajedrez esa muy bien y que frecuente la biblioteca tambien, pero vamos que por practicar karate, yudo, etc, no se va a convertir en un asesino tampoco perdamos el norte.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Rusata » 07 Jun 2013 22:24

nasredim escribió:
Rusata escribió:
Si, pero mucho intrusismo hay; mucho "Sensei" que practica adoctrinamiento sobre alumnos para luego hacer de ellos simples sirvientes o esclavos.
Sobre todo en adolescencia.
Hay que tomar este tipo de "artes" como arma, si menor en edad ha de ser tutelado en manejo de arma de fuego por mayor con tutela... aqui lo mismo.
No enviemos a nuestros hijos a gym asi como asi.
Yo, prefiero ajedrez, y cuando tenga raciocionio: haga lo que quiera.
Un saludo.


En eso estamos deacuerdo y es lo mismo que ya han comentado otros compañeros.

Si vas apuntarte a un gimnasio primero te informas, ves las instalaciones, el ambiente del gimnasio, tipo de entrenamiento, caracteristicas de los alumnos, etc.

Lo que dices con los niños con mas motivo, pero no solo para hacer defensa personal sino para cualquier cosa, no creo que un padre apunte a un niño aunque sea para un club de futbol sin informarse primero de como funcionan.

El que él niño haga ajedrez esa muy bien y que frecuente la biblioteca tambien, pero vamos que por practicar karate, yudo, etc, no se va a convertir en un asesino tampoco perdamos el norte.

Saludos.


Padres tienden:
1º- a apuntar hijo en que sea para deshacerse de por horas; poco o nada le importa si practican patinaje artistico, tiro, carrera de cerdos o hostias.
2º- Ninio en ambito diario (clase, grupo de amigos) con conocimiento de "arte marcial" siempre tendra tendencia ha hacer mal uso de ella... simplemente por tendencia animal... porque somos territoriales y hay que marcar terreno.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Rusata » 07 Jun 2013 22:29

Ramsey escribió:La alimaña de la que habláis poco, o nada, tiene que ver con las artes marciales. Es simplemente un loco. :evil:
Empece con las artes marciales a los ocho años, primero Judo y luego Karate-Do. Años después, ya en España, conocí a mi maestro de Taekwondo, un señor que ha entrenado a FyCSE y bomberos durante muchos años. No tengo antecedentes penales, no estoy inscrito en ningún listado de maltratadores domésticos, y ya voy para el medio siglo.
Con las artes marciales aprendí a superarme, a ser mejor persona, para mas inri tengo una salud bastante buena a pesar de haber estado muchos años viviendo en países difíciles y de haberme lesionado en algunas ocasiones.
No tengáis miedo de llevar a vuestros hijos con un maestro cualificado. Eso si, huir de los alucinados que venden humo.


Bombero, taekwondo?
Buen iniciativa: apagar incendio a patadas; no habia ocurrido..... ;-)
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados