Buenas noches.
Parece que ya se va viendo por donde iba el tema.
Si recordáis, hace un tiempo se discutió en esta sección el asunto del exámen sorpresa que se hizo a los opositores al cuerpo de maestros de la Comunidad de Madrid. Un exámen que sólo se hizo en esa Comunidad.
En ese exámen se habían obtenido malos resultados por un amplio porcentaje de los opositores, y se decía desde la Comunidad de Madrid que iban a tomar una medida: Que los que no aprobasen la oposición no pasarían a formar parte de la lista de interinos.
Yo me olía algo raro, ya que si esto fuese así:
¿Quien iba a hacer las sustituciones y cubrir las plazas de los maestros que se jubilan si, supuestamente, no se van a cubrir esas plazas?
Bueno, pues ya se sabe por dónde va el tema.
Los interinos de educación que no aprueben la oposición pasarán a una bolsa de empleo gestionada por ETTs.
Aquí aparece el gran negocio para los amiguetes: Las ETTs de los amigos, pagando miserias pero cobrando millonadas a cargo del erario público y próximas colocaciones a dedo de quien convenga para ampliar la red clientelar.
Ahora tendremos un coladero de enchufados por ETTs, amiguitos y afiliados en los puestos que tenían que cubrir los aprobados sin plaza y siguientes profesores en lista con méritos en la fase de concurso.
Acojonante.
Iba a decir que lo mismo en sanidad, pero han pasado a privatizarla directamente.
El negocio de los maestros en Madrid
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: El negocio de los maestros en Madrid
john_the_ripper escribió:Buenas noches.
Parece que ya se va viendo por donde iba el tema.
Si recordáis, hace un tiempo se discutió en esta sección el asunto del exámen sorpresa que se hizo a los opositores al cuerpo de maestros de la Comunidad de Madrid. Un exámen que sólo se hizo en esa Comunidad.
En ese exámen se habían obtenido malos resultados por un amplio porcentaje de los opositores, y se decía desde la Comunidad de Madrid que iban a tomar una medida: Que los que no aprobasen la oposición no pasarían a formar parte de la lista de interinos.
Yo me olía algo raro, ya que si esto fuese así:
¿Quien iba a hacer las sustituciones y cubrir las plazas de los maestros que se jubilan si, supuestamente, no se van a cubrir esas plazas?
Bueno, pues ya se sabe por dónde va el tema.
Los interinos de educación que no aprueben la oposición pasarán a una bolsa de empleo gestionada por ETTs.
Aquí aparece el gran negocio para los amiguetes: Las ETTs de los amigos, pagando miserias pero cobrando millonadas a cargo del erario público y próximas colocaciones a dedo de quien convenga para ampliar la red clientelar.
Ahora tendremos un coladero de enchufados por ETTs, amiguitos y afiliados en los puestos que tenían que cubrir los aprobados sin plaza y siguientes profesores en lista con méritos en la fase de concurso.
Acojonante.
Iba a decir que lo mismo en sanidad, pero han pasado a privatizarla directamente.
Y un cuerno
1. Una plaza en la educación concertada cuesta mucho menos al erario público que una plaza pública. Ni que decir tiene que todo el que puede manda a sus hijos a la educación concertada, a no ser que seas pudiente porque entonces lo mandas a la privada pura. Si eres sindicalista de la enseñanza tres cuartos de lo mismo, como hace el responsable de la sección de enseñanza de la UGT de Madrid o todos los prebostes de la izquierda.
2.Las respuestas de los docentes se comentan solas. La mayor parte de ellos son unos analfabetos funcionales indignos de dedicarse a la enseñanza. Son directamente responsables del desastre de la educación pública española con un coste por alumno similar al de Finlandia y unos resultados infinitamente peores.
3. Que implanten el cheque escolar de una vez, como en Suecia o Dinamarca y nos dejen a los padres de una vez elegir el colegio para nuestros hijos, seamos pobres o ricos sindicaleros. Ya está bien de que un señorito se crea con derecho a plaza de funcionario de por vida por el hecho de que una vez aprobó un examen y en el caso de muchos interinos, ni eso.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Al menos yo, no se que van a enseñar estos borregos.
Me refiero a las respuestas dadas por estos ¿maestros? algunas de las cuales se publicaron en la televisión, aunque seguro que la culpa no es de ellos, antes estudiabamos con una enciclopedia para todo, y no somos tan burros.
Me refiero a las respuestas dadas por estos ¿maestros? algunas de las cuales se publicaron en la televisión, aunque seguro que la culpa no es de ellos, antes estudiabamos con una enciclopedia para todo, y no somos tan burros.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Los dos PV son ciertos.
Las ETTS son un gran negocio, lo mismo hicieron con AENA y los controladores hace un par de años, pero nadie dijo nada, como cobraban mucho....
Si un maestro no pasa el examen básico que hicieron no debería estar dando clase.
Las ETTS son un gran negocio, lo mismo hicieron con AENA y los controladores hace un par de años, pero nadie dijo nada, como cobraban mucho....
Si un maestro no pasa el examen básico que hicieron no debería estar dando clase.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Es que no hay por donde coger a este sector... sin hablar de política podríamos hablar muchísimo de otras cosas buenas y malas; la reducción que quieren de horarios (que terminen al mediodía), las vacaciones que se pegan (eso no quieren quitarlo), la pública está mejor pagada que la Privada (que en muchos casos es un descojono), la formación, imagen y remuneración que tiene un Maestro en España en comparación con uno de Holanda por ejemplo...
Son tantas y tantas cosas, que al final, el que cojan a un Maestro desde una lista u otra me da igual. Hoy en día eso está muy controlado, y como dice el Autor, no me creo que eso sea así, pero por hablar podemos hablar hasta del sexo de los ángeles (que menos con los de Victoria Secret, con los demás que hagan lo que quieran
).
Saludos,
Son tantas y tantas cosas, que al final, el que cojan a un Maestro desde una lista u otra me da igual. Hoy en día eso está muy controlado, y como dice el Autor, no me creo que eso sea así, pero por hablar podemos hablar hasta del sexo de los ángeles (que menos con los de Victoria Secret, con los demás que hagan lo que quieran

Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquí tenemos un ejemplo de adonde van los hijos de los dirigentes políticos que defienden a capa y espada lo público:
De 15 dirigentes solo dos los llevan a colegios públicos:
https://firgoa.usc.es/drupal/node/31792
Las contradicciones del líder de UGT-MadridEl sindicalista de miles de euros e insulto fácil
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120217
Y no sigo por no meterme más en política
De 15 dirigentes solo dos los llevan a colegios públicos:
https://firgoa.usc.es/drupal/node/31792
Las contradicciones del líder de UGT-MadridEl sindicalista de miles de euros e insulto fácil
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120217
Y no sigo por no meterme más en política
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Volver a “Conversación General”