OS DEJO AMIGOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
istolacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor istolacio » 30 Mar 2007 00:26

saludos Rebes: solo para que continues entre nosotros; Pedro Agustin Giron, primer duque de Ahumada , en presencia de su hijo, el futuro fundador de la Guardia Civil, presento a un famoso personaje como un valiente, este contestole "valiente no, sino hombre que nunca se aturde". Enseñanza que siempre se tuvo en el Cuerpo; que no te aturdan los pocos comentarios desafortunados. saludos. istolacio

Avatar de Usuario
ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor ESCUUBY » 30 Mar 2007 12:58

hola rebes , ya me conoces no en persona pero si me as visto en las fotos ya viste que en una de ellas llevo la pegatina de la g.c en la escopeta de la mosberg te a cuerdas tenerte aqui nosolo es terner valiosas aportaciones es mas que eso para mi es un orgullo y un inmenso placer tenerte consotros la verdad que nose como convencerte pero para mi seria muy triste que te hirias asi nose yo diria que no te rrindieses por 4 criticas hechas por 4 chiquillos por para mi son chiquilladas miralo de esa forma por mi parte me quedaria apenado que te fueras no se por lo menos dinos que telo pensaras un poquito antes de que nos dejes vale? acme ese favor al menos lo dicho es un orgullo y un placer tenerte por aqui un grandisimo saludo para ti y para todos los que formais este glorioso cuerpo : escuuby duu

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor Amanuyaku » 30 Mar 2007 13:12

Me parece que él ya no contestará :(
No podrian los masters del foro mandarle un correo avisandole de estas contestaciones?
Lo digo porque si no las lee, entonces seguro que lo perdemos.
No se, si teneis otra idea....
          

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OS DEJO AMIGOS

Mensajepor pepetnt » 09 Abr 2007 10:58

Hola REBES : no te conozco lo suficiente para tener confianza contigo, pero me la voy a tomar. Siempre habrá capullos que por desconocimiento matan al mensajero, en vez de al que manda el mensaje. Lo sé de primera mano, no te dejes. Eso me demostraría que eres un cobarde que se rinde sin luchar lo suficiente: hasta un punto razonable, nadie es un héroe.
Si sigues queriendo irte..." sigue tu camino en paz y tal vez volvamos a encontrarnos, aquí te estaremos esperando".
Si te quedas...gracias y pide ayuda si lo necesitas,mi mano está aquí.

Decidas lo que decidas, depende de tí.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados