¡¡¡ATLí‰TICO CAMPEí“N!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ATLÉTICO CAMPEÓN!!!

Mensajepor Vicente » 19 May 2013 00:00

lobocanuto escribió:¿por que no hablamos de armas? caguennnnnn.
mi enhorabuena a los colchoneros.

Hombre, te podría decir que las UIPs ayer se desenvolvieron muy bien con escudos y defensas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Es que eso de quemar cosas en las calles no está muy bien visto...

Saludos,

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 19 May 2013 00:13

Soy del R.Madrid pero doy mi enhorabuena a todos los Atléticos incluidos mi mujer y mi hijo.(la perfección no existe) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :cow: :pist:
Imagen!Me han obligado mi mujer y mi hijo a ponerlo...¡¡¡ :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 19 May 2013 12:45

Vicente escribió::apla: :apla: :apla:

bogard escribió:El Valencia y el Depor Tanbien se llevaron una liga hace la friolera de 20 años

Contigo pasa muy rápido el tiempo, en el 2003-2004 el Valencia fue el campeón de liga, hace 9 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no 20.

Saludos,

Vicente, pues en principio me dieron ganas de poner 50 años, jejeje :mrgreen:

Pero que alfin y al cabo es igual.
Lo dicho: estos equipos, Engordar para morir.

Estan de Relleno.

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 May 2013 15:43

Hombre todos sabemos que nadie puede competir con Barcelona y Real Madrid porque de primeras tendrían que partir todos con el mismo presupuesto.
El fútbol hace años que dejó de serlo y sólo es un negocio más.
Es como aquí en Valencia con las fallas, todos los años gana la misma porque el presupuesto que tiene es extratosférico comparado con el resto de fallas.

Como decía aquél dicho: Con buena polla, bien se folla.

Y por otro lado que me digas eso de que se engorda para morir el depor pues lo entiendo, pero todos sabemos que además del bipartidismo(típico de España, en varios sentidos) tenemos el resto de equipos que dan juego y aliciente al campeonato y no solo los dos intergalácticos, y en esos equipos están el Atlético de Madrid, El Valencia, El Bilbao...

¿Ves? algo que tengo que admirar de los vascos es su equipo, con gente de la tierra y que se mantienen año tras año desde su creación en primera división, además de su porrón de copas del Rey.

Soy del Atleti desde muy pequeñito, me he pegado buenos viajes al Calderón y he disfrutado mucho con el equipo, en la actualidad sigo viendo el fútbol y me gusta que gane, pero si pierde para mí sólo es un partido de fútbol cómo el que puede jugar cualquier otro equipo de 3ª por ejemplo.

Ellos no me dan de comer.

Hale, después del rollo!!

fORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 19 May 2013 16:24

Tienes Razon,
Si no fuese por los demas equipos, el futbol no tendria Aliciente.

Yo hace muchos años era del Barca, pero Me canbie a el real Madrid. pero Como si nada, no Soy fanatico, y mucho menos Discuto con Nadie, lo unico Que me gusta Chinchar Un poco.

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Volver a “Conversación General”