http://www.diariovasco.com/20130510/mas-actualidad/sociedad/guardia-civiles-bizkaia-201305101533.html
Vino sin iva......franco....joder....
Rieden escribió:Respecto a las vejaciones a guardias civiles, que se aplique la ley que para eso está. Sería realmente interesante que se instalara el Estado de Derecho en España de una puñetera vez.
Respecto a la firma del compañero:
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
Entonces... es que son muy malos los curas y la gente de Caritas... y el caso es que no lo parecen...
¿Porqué dejarán morir de hambre a la gente? Habrá que investigar.
Dos horas después... y ya investigado el tema, creo tener la solución al problema:
Recomiendo que se subaste la Piedad y que se haga un Parking subterráneo en la Plaza de San Pedro, y arrendar la Capilla Sixtina a MacDonalds. No se si serviría para acabar con el Hambre en el Mundo, pero sería, al menos, un gesto...
Gracias a estos aportes de alto nivel, nos enteramos de la cruda realidad. Debería de cundir el ejemplo y proliferar este tipo de sentencias de nuestros intelectuales del foro, así nos iremos todos enriqueciendo con su esclarecedor pensamiento.
Sslayer86 escribió:Estas cosas en la guardia civil no es nuevo...y en el ejercito tampoco...aun quedan carrozas de otros tiempos..Y esto se sabe de hablar entre nosotros y contarnos experiencias...pero como se dice ya se irán jubilando,pero lo jodido es que las nuevas generaciones se ven influidas por estos personajes y muchos se quedan con sus vicios..
Sslayer86 escribió:Estas cosas en la guardia civil no es nuevo...y en el ejercito tampoco...aun quedan carrozas de otros tiempos..Y esto se sabe de hablar entre nosotros y contarnos experiencias...pero como se dice ya se irán jubilando,pero lo jodido es que las nuevas generaciones se ven influidas por estos personajes y muchos se quedan con sus vicios..
Sslayer86 escribió:Compañero respeto mucho tu opinión...pero no la comparto..El ejercito es algo vocacional ademas de un trabajo que no esta nada recompensado,es bastante sufrido y poco reconocido,dependiendo del cuerpo en el que estés...
El mundo evoluciona,cambia a mejor o eso debería..Creo que la mayoría de los militares lo que buscan es que se reconozcan sus derechos y libertades como en cualquier otro cuerpo;la época del servicio militar obligatorio ya paso y ahora es Profesional,yo como profesional se mis obligaciones y cual es mi trabajo y lo mínimo que espero de mis superiores es que sepan el suyo,si la cagan y hacen las cosas mal..Pues pasan estas sentencias..y menos mal que los jueces cada día son mas consecuentes y corrigen muchas cosas que se hacen mal,ya que ocurren muchísimos casos que no llegan a juicio...
Compañero se te llena mucho la boca diciendo como te trataban y lo hombre que te sentías,me alegro por ti...pero se aprende mas desde el respeto y el buen hacer.Creo que por el hecho de ser militar no debes perder tus derechos fundamentales..menos mal que cada día entra mas gente con 2 dedos de frente y va renovando a los que están anclados en el pasado y no han sabido evolucionar..
Por lo que has dicho no has participado en misiones internacionales,con lo cual no sabes de primera mano lo que es...
Deberías saber que hasta la persona mas preparada canta la Violetera o se pega un tiro antes de que le cojan y lo torturen,hay demasiados machos de boquilla que nunca se han enfrentado a los disparos del enemigo y muchos de los que consideran que son tontos luego les salvan el culo,poco trato de prisioneros debiste ver en tu época ya que en menos de media hora consigues información con las técnicas adecuadas respetando los Convenios y sin necesidad de pasar a la tortura..
Y yo también amo mi bandera pero respeto las opiniones de los demás aunque sean opuestas a las mías...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados