Pique de Lorenzo vs Márquez

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor Vicente » 06 May 2013 22:41

kkk_961 escribió:Alguno tendría que ver los videos de Jorge Lorenzo cuando estaba en 250, Marquez hizo lo que tenia que hacer Luchar. Marquez entra colado pero el otro le deja hueco y cuando ve que le va a pasar, quiere cerrarle y cochan. Se siente


Pues yo creo lo mismo, es muy sencillo.

Si Jorge lo hubiera hecho bien, hubiera cerrado esa curva, le deja el hueco claro a Marquez y le da la posibilidad de entrar. Lo que no pretenderá es ponérselo fácil y que el otro no arriesgue y haga el trenecito :shock: :shock: :shock: .

Lo que hace Lorenzo después me parece normal, primero no le saluda por el calentón, tampoco hace comentarios absurdos y de niñato, y en frío le quita hierro. Son deportistas y van con las pulsaciones a 1.000, no son perfectos. Si le hubiera saludado hubiera quedado mejor, pero si hubiera hecho otro comentario si que la hubiera cagado.

Saludos,

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor grafitti » 06 May 2013 22:51

Es cierto que Marc está un pelín acelerado (el mundial acaba de empezar), pero de momento no le va nada mal: es el lider del mundial!

Yo vi la carrera en directo, y es cierto que la maniobra es arriesgada, pero no sucia. En absoluto!
Es mas...si miramos detenidamente algo de "falta de fair play", sería por parte de Lorenzo, que lo cierra cuando ve que va a ser adelantado (se descuidó y Marc aprovechó). Es muy mal perdedor, además de un mal educado.

Me empezaba a caer mejor el Lorenzo (no he dicho "bien"...he dicho "mejor"), pero veo que sigue siendo el mismo niñato de siempre.

Pedrosa...nada...pronto se caerá o tendrá algún bache, y volverá a desperdiciar otro mundial. El eterno secundon...

Marc campeón!
Lorenzo...toooooontoooo...

Vsssss
Imagen

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor piedrafita » 06 May 2013 23:10

excusatio non petita,accusatio manifesta.
Si tan limpia fue la maniobra no veo porque Marquez al acabar la carrera pide perdón a Lorenzo.Cierto es que la puerta estaba abierta, pero no por eso la vas a sacar de los goznes, si fuera al reves pobre Lorenzo, tiene que desparecer de España y solicitar nacionalidad Usa o británica, que a esos nos presta atizarles. Por algo similar bien criticado fue Simoncelli Q.E.P.D. En su día lapidaron a Valentino y a Doohan por la misma maniobra en la misma curva. Legal si, limpia no.
Por otra parte todos sabemos el pasado marrullero de Lorenzo, siempre fue un tio prepotente y chulesco, tipico del niño malcriado,pero no veo yo que el chavalito de la sonrisa tenga un historial mucho más limpio, Espargaró puede dar buena cuenta de ello. Son pilotos de élite y como tales se comportan. No nos extrañemos que en carreras venideras la circunstancia sea a la inversa, Lorenzo ya amenazó con sacar su lado agresivo (echarle cojones segun algunos)y entonces veremos los comentarios. Salud

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor cantabro1964 » 06 May 2013 23:22

Buenas noches. Quede claro que no vi la carrera al completo, sólo las primeras vueltas (la familia es lo primero), y me dio la impresión que en alguna curva Márquez entraba bastante colado. Por otro lado, me parece bastante acertado lo que dice el compañero piedrafita. Ah, antes de empezar el presente mundial, ¿no habían dicho no se que vaina de carnet por puntos? ¿Qué opina dirección de carrera?
Por cierto, opino que cuanta más gente esté ahí arriba, mejor será para los aficionados, lástima que no nos pongan las carreras sin comentaristas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor visum » 07 May 2013 00:02

Entre anuncios y anuncios vi algo de la carrera. Fue una maniobra legal..si. Fue un adelantamiento limpio..no. Pero ninguno de estos dos pilotos, sobretodo Marquez, han sido ejemplares en cuanto a adelantamientos. Hay pilotos limpios (Lawson, Rayney,Biaggi...Pedrosa) y otros"no tan limpios"(Capirosi,Melandri,Rossi...Sicmoncheli).Imaginaros que este adelantamiento se lo hace a su compañero de equipo y este acaba en el suelo, y encima se hace daño. Esta pelicula ya la vimos y no nos gusto(Dani-Sic.). Pero este GP ha dejado varias cosas claras: Pedrosa, es el piloto de final de la temporada pasada. Rossi, solo pisara el podio si alguno de los españoles tiene problemas. Lorenzo,que esta muy fuerte, cuando no gana despotrica contra su moto(en mi opinion la mejor) o contra cualquiera. Marquez, es imparable, va a por el mundial.Y si ahora que esta un poco verde va lider, que hara en la segunda parte del campeonato.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor grafitti » 07 May 2013 02:32

El hecho de que Marquez pida "perdon" al del chupachups no es prueba condenatoria de nada. Solo demuestra que el chaval no quiere malos rollos y que quiere empezar bien en su primer MotoGP.

Cada cual interpreta ese gesto como mejor le parece. Yo lo interpreto asi, y tan contento (incluso creo que cuando le ofrecio la mano le dijo "cuidadito conmigo...ha sido por tu culpa").
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor Vicente » 07 May 2013 10:22

Pues esta mañana he escuchado unas declaraciones en las que Marquez apunta que hubiera reaccionado igual si hubiera sido Lorenzo, y Lorenzo decía que si hubiera tenido esa oportunidad tambien la hubiera aprovechado.

Me parece totalmente correcto por los dos.

Saludos,

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor Gines360 » 07 May 2013 14:22

Vicente escribió:Pues esta mañana he escuchado unas declaraciones en las que Marquez apunta que hubiera reaccionado igual si hubiera sido Lorenzo, y Lorenzo decía que si hubiera tenido esa oportunidad tambien la hubiera aprovechado.

Me parece totalmente correcto por los dos.

Saludos,


+1
:sniper

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2122
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor macuvi » 07 May 2013 15:52

Amigo Jorge, no te acuerdas que con nueve años, enla copa caja madrid tiraste a Joan Olive en la misma curva,recuerda tus declaraciones,hay que ser honestos y aceptar las disculpas. :apla: :apla:

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor intrudero » 10 May 2013 06:10

Este año de momento esta todo muy igualado, queda mucho mundial por delante, lo mejor que no se fuera al suelo ninguno de los dos, que eso si habría sido.......

saizar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 08 Jul 2011 15:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor saizar » 10 May 2013 07:06

Si no piensas "respetar" a los demás dentro de la pista, luego no vayas a pedir perdón fuera de ella....

Y ya sabemos que a Lorenzo no le van los falsos amiguismos.

Marquez tendría que haberle dejado recuperar la posición y quedar 3º, habria quedado como un señor para toda la eternidad, quitándose así de encima a la gente que le tacha de criajo irrespetuoso (yo soy uno de ellos, y eso que solo le conozco de 125 cc).

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2122
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor macuvi » 10 May 2013 21:42

Dos pilotos como la copa de un pino,en la pista no hay respeto, al que mas gue.. tenga,si se deja la puerta avierta se cuela el fresco. Un saludo.
Por cierto, para cuando el Principe de Asturias para el maestro Angel Nieto

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor intrudero » 10 May 2013 22:03

Todos o casi todos los pilotos en algun momento de su carrera deportiva an dicho ,que lo que pasa en la pista se queda en la pista, aunque luego esto no sea asi

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Nov 2011 21:29
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor KIkoIPSC » 11 May 2013 19:31

saizar escribió:Si no piensas "respetar" a los demás dentro de la pista, luego no vayas a pedir perdón fuera de ella....

Y ya sabemos que a Lorenzo no le van los falsos amiguismos.

Marquez tendría que haberle dejado recuperar la posición y quedar 3º, habria quedado como un señor para toda la eternidad, quitándose así de encima a la gente que le tacha de criajo irrespetuoso (yo soy uno de ellos, y eso que solo le conozco de 125 cc).


No tienes ni idea de motos y menos de como es Marc,
Tengo la suerte de haber coincidido con el y su familia y es un chaval muy atento y educado.

Força Marc
Última edición por Vicente el 11 May 2013 21:48, editado 1 vez en total.
Razón: puedes dar tu opinión, pero no puedes insultar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor Vicente » 19 May 2013 10:45

Siguen dándole vueltas esta mañana en la 5 a la curva 13.

Dirección de Carrera lo tiene claro y no es penalizable. Noyes dice que es complicada de defender porque te pueden pasar por fuera. Marquez tiene fama, merecida, de niño malo (por los cadáveres que ha dejado en otras carreras). Lorento tiene fama, merecida, de llorón (Sete con Valentino fue mucho más "generoso").

Al final, insisto, lances de carrera. Lorenzo sabe que con Marquez no puede dejar esos huecos y Marquez tiene que saber que mañana puede ser él.

Saludos,

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor intrudero » 19 May 2013 13:02

pues hoy con lluvia posiblemente y con los animos calentitos veremos que pasa....

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor puzzling » 19 May 2013 13:39

A punto de ver otra apasionante carrera... :tanque^:

Aunque yo soy de Jorge, me caen igual de bien Dani y Marc... Todo queda en casa y Ses Illes. :mrgreen:

¡Qué gane el mejor!

Por cierto, Dani va muy bien siempre en mojado... Así que tenemos un serio candidato a ganar la carrera de hoy.



¡¡¡Vssssss a todos los motards!!!
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pique de Lorenzo vs Márquez

Mensajepor puzzling » 19 May 2013 14:52

Dani ganador!

Marc carrerón... y tercero!!!

Claramente tenemos un nuevo genio en la categoría reina: Marc.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados